Los servicios de PlayStation Store se restaurarán a finales de esta semana

Unido
abril 1, 2009
Mensajes
69
Karma
7
Ubicación
En la parra
Vamos Sony que por poco no llegas al E3, jajajajajaja. Yo para mi que el Welcome Back no lo van a activar hasta después del E3, no vaya a ser que se colapse la Store durante la Feria. Como pete la Store durante el E3, me voy a partir de la risa
 

spica25

ninoiD
Unido
mayo 24, 2011
Mensajes
117
Karma
12
Ubicación
Córdoba
a ver si lo he entendido....

para que vuelva la playstation store, y para poder usar el paquete compensacion de bienvenida hay que esperar a una nueva actualizacion?

que hablamos de dos semanas, tres o que leches??
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
212
Karma
22
Ubicación
Toledo
Ahi, ahi, cumpliendo los plazos con un porcentaje del 100%.

Si es que los usuarios nos quejamos por vicio, oiga!

Fdo: 31 de Mayo.
 
Unido
abril 6, 2011
Mensajes
95
Karma
10
@bearjos dijo:
Bueno,pues buenas noticias,al menos todo irá como debe,lo que no me ha molado nada es que en Europa lo tendremos la semana que viene,eso no está bien,ya que dijeron que estaría al 100% el 31 de este mes,y solo lo estará para los de américa,ya estamos con la discriminación o que xD.En fin,a seguir esperando...espero que no salgan inventándose otra cosa y nos hagan esperar más...Saludos.
Pues ni te cuento a los japos, que les acaban de abrir el online hace pocos días...
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
yo ti feliz porque hoy lo abrian y como no todo mentiras estoy ya asta la p,,,,,, que quiero jugar online al dirt3 ya cohonesssssssssssss que asco de verdad
 

spica25

ninoiD
Unido
mayo 24, 2011
Mensajes
117
Karma
12
Ubicación
Córdoba
Pues yo hasta ahora he tenido mucha paciencia y no he dicho nada malo, pero esto si es ya quedarse con la gente y a demas, a lo grande,
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
@spica25 dijo:
a ver si lo he entendido....

para que vuelva la playstation store, y para poder usar el paquete compensacion de bienvenida hay que esperar a una nueva actualizacion?

que hablamos de dos semanas, tres o que leches??
yo tambien entendi eso, cuando lo pongan, pues el siguiente jueves xd
si lo ponen sabado pues esperar al jueves
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Sony dijo que el día 31 de Mayo (HOY) estarían disponibles todos los servicios del PSN al 100%.... enhorabuena Sony, así me gusta, que cumplas tu palabra. Tenéis menos credibilidad que Sálvame.
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
@dabuten_09 dijo:
Jope... cuando seremos los europeos los primeros en algo xD, siempre los americanos, i nosotros hasta el jueves que se alargara hasta el lune o_O xD
pues cuando estemos a su altura, haber... a día de hoy los americanos son mejores que nosotros, cuando teniamos nuestra flota invencible pues mira! pero ahora? cojones si tenemos un presidente en españa que se parece a mr bean jejejejejejeje en Europa la unica que los tiene bien pues es la angela merkel
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
178
Karma
9
Siempre están haciendo lo mismo lo hicieron durante mucho tiempo con el psn y ahora con la store, me da rabia pq dan una fecha y nunca es cuando dicen, en fin al menos sera esta semana ( esperemos) pq ya no me fió como cuando la psn q si pa una semana y luego al mes anda q xD.
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
Yo de Sony ya me espero de todo que vuelva cuando les des la gana que tienen mucha palabra xd
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
122
Karma
0
Vota positivo, si en la última hora has encendido la play para comprobar si ya funcionaba el store.
 
Superior