Los nuevos mapas de Modern Warfare 2 llegarán un mes más tarde en PlayStation 3

Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
104
Karma
32
y ahora voy y no respiro XDD.
Por cierto, su ridicula consola tiene un 99% mejor los juegos que la super poderosa ps3. No tienes mas que coger 2 juegos y comparar
¿Haces burla de mi post y escribes una soplapollez? ¿Qué tienes, 14 años o menos?

Si tan buenos son los juegos de XB cómprala y úsala, pero yo no me tomaría tan en broma las prácticas monopolistas más que cuestionables de una empresa que ha recibido varias sentencias condenatorias por su desprecio por la libertad empresarial.

Y, aunque resulte gratuito: eres un merluzo.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
y ahora voy y no respiro XDD.
Por cierto, su ridicula consola tiene un 99% mejor los juegos que la super poderosa ps3. No tienes mas que coger 2 juegos y comparar
99 %?
Batman AA, Dante's Inferno, Mirror's Edge, Ninja Gaiden Sigma 2, Bioshock, Darksiders, Virtua Tennis, Final Fantasy XIII, Unreal Tournament 3 y los demás que no me se, luego hay muchos que son mejores en pequeños aspectos que ni se nota, cosa lógica al ser su plataforma principal la 360, y luego tenemos casos extremos de cutre ports absolutos, como Bayonetta, asi que...

Pero nada, aquí los "imparciales" siempre llevan la razón :-|

Luego si te vas a los exclusivos la 360 queda totalmente ridiculizada, no hay más que ver Mass Effect 2, que solo se ve realmente mejor en las cutscenes, ingame sigue igual, todo borroso, petado de jaggies, que esconden usando motion blur a saco, y que encima los modelos tienen menos detalles que en el 1, para poder mostrar sombras algo más avanzadas por el escenario, es lo que tiene usar el UE3 para todo.
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
365
Karma
44
99 %?
Batman AA, Dante's Inferno, Mirror's Edge, Ninja Gaiden Sigma 2, Bioshock, Darksiders, Virtua Tennis, Final Fantasy XIII, Unreal Tournament 3 y los demás que no me se, luego hay muchos que son mejores en pequeños aspectos que ni se nota, cosa lógica al ser su plataforma principal la 360, y luego tenemos casos extremos de cutre ports absolutos, como Bayonetta, asi que...

Pero nada, aquí los "imparciales" siempre llevan la razón :-|

Luego si te vas a los exclusivos la 360 queda totalmente ridiculizada, no hay más que ver Mass Effect 2, que solo se ve realmente mejor en las cutscenes, ingame sigue igual, todo borroso, petado de jaggies, que esconden usando motion blur a saco, y que encima los modelos tienen menos detalles que en el 1, para poder mostrar sombras algo más avanzadas por el escenario, es lo que tiene usar el UE3 para todo.
Despues de eso deje de leer tu post ay que verr
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
99 %?
Batman AA, Dante's Inferno, Mirror's Edge, Ninja Gaiden Sigma 2, Bioshock, Darksiders, Virtua Tennis, Final Fantasy XIII, Unreal Tournament 3 y los demás que no me se, luego hay muchos que son mejores en pequeños aspectos que ni se nota, cosa lógica al ser su plataforma principal la 360, y luego tenemos casos extremos de cutre ports absolutos, como Bayonetta, asi que...

Pero nada, aquí los "imparciales" siempre llevan la razón :-|

Luego si te vas a los exclusivos la 360 queda totalmente ridiculizada, no hay más que ver Mass Effect 2, que solo se ve realmente mejor en las cutscenes, ingame sigue igual, todo borroso, petado de jaggies, que esconden usando motion blur a saco, y que encima los modelos tienen menos detalles que en el 1, para poder mostrar sombras algo más avanzadas por el escenario, es lo que tiene usar el UE3 para todo.
pues fijate que los juegos "mejores" en PS3, se cuentan con los dedos de las manos (faltaria obivion y burnout y poco mas... y te sobra bioshock, que se ve mucho mejor en 360), el resto de juegos, se ven mejor en 360. casi puedes contar los juegso que se ven mejor en PS3, mientras que el resto de juegos multi, se ven mejor en 360 aunque sean detalles... pero mas o menos uno de cada 10 o 15 juegos multi se ven mejor en PS3 (y casos hay a patadas)

y lo de que "ridiculiza" va a ser q no. se ven mejor, si, pero tampoco se alejan tanto los de 360 como quieres hacer ver (juegos como Mass Effect, GeoW, Forza 3, y sobre todo lso futuros Mass effect 2, Alan Wake o Splinter Cell, no tienen mucho que envidiar a exlcusivos de PS3) y aunque asi fuese, tiene graficazos suficientes como para hacer un juego lleno de detalles y efectos... todos los que os quejais tanto de lo "malos" que decis son los graficos de X360 al lado de la PS3, no se para que teneis una PS3, solo deberiais jugar a Crysis en un ordenador potentisimo, que eso SI ridiculiza a PS3 y X360.
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
lo veo ingusto porque estas pagando 70€ por el juego i despues el juego te acaba costando 80 o 90 € si lo kieres tener completo i vajarte cosas ,
microsoft nunca va alcarnzar a sony ya pueden pagar lo que quieran io creo k si stan pagando es porque se ve inferior o por lo menos eso pienso yo.
aparte de esto veo e infinity ward mui mal lo que acen pero bueno , sigo pensando que estas cosas se acen porque se ven inferiores i punto

saludos
 
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
106
Karma
8
aqui todo el mundo habla de si comprar el pack de mapa o no pero lo ke nadie ha contestado es si se sabe la fecha exacta de lanzamiento o descarga para la xbox360, con eso me hago una idea de la fecha para la play 3, gracias y seguid asi, sois los mejores
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
118
Karma
21
SOMOS TONTOS y nos merecemos todas las sangrias que nos metan.

Se han inventado lo de los mapas a 9.99€ , lo del codigo VIP y lo que les de la gana. A pagar como gili....pollas, cño .

total, a los niñatos no les cuesta, les cuesta a sus papas. A los maduritos les jode pagar pero tienen pasta, y los mileuristas tienen la nintendo SD.
 
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
14
Karma
0
pues fijate que los juegos "mejores" en PS3, se cuentan con los dedos de las manos (faltaria obivion y burnout y poco mas... y te sobra bioshock, que se ve mucho mejor en 360), el resto de juegos, se ven mejor en 360. casi puedes contar los juegso que se ven mejor en PS3, mientras que el resto de juegos multi, se ven mejor en 360 aunque sean detalles... pero mas o menos uno de cada 10 o 15 juegos multi se ven mejor en PS3 (y casos hay a patadas)

y lo de que "ridiculiza" va a ser q no. se ven mejor, si, pero tampoco se alejan tanto los de 360 como quieres hacer ver (juegos como Mass Effect, GeoW, Forza 3, y sobre todo lso futuros Mass effect 2, Alan Wake o Splinter Cell, no tienen mucho que envidiar a exlcusivos de PS3) y aunque asi fuese, tiene graficazos suficientes como para hacer un juego lleno de detalles y efectos... todos los que os quejais tanto de lo "malos" que decis son los graficos de X360 al lado de la PS3, no se para que teneis una PS3, solo deberiais jugar a Crysis en un ordenador potentisimo, que eso SI ridiculiza a PS3 y X360.
Solo dire una palabra y un numero:
Uncharted 2

Creo qeu eso ridiculiza todo lo de la Xbox 360 y por cierto para mi me dan igual el gears of war no me gustan los juegos futuristas, personalmente me gusta mas gran turismo que forza y splinter cell dos palabras ME ENCANTA el unico juego qeu le tengo envidia de Xbox
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
127
Karma
2
Ubicación
Graná
Nosotros lo que hacemos para que nos salga más barato es unos se los baja y como se pueden descargar asta 5 veces (creo) ps nos cuesta 2€ en realidad la jodida es la pasta que como a Billi le sobran billetes por tos laos suerta guita y a tomar viento, y asi ganan adeptos de XBOX.
 

blackand

blackand3
Unido
febrero 2, 2010
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
Tarragona
en realidad es una putada pk los de ps3 en realidad se han gastado menos y todos emos pagao el jueg pero en xbox muxa gente lo tiene pirata,pero si microsoft da pasta no se puede aser nada
 
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
106
Karma
8
pero lo ke en realidad no han dicho si se sabe la fecha exacta de descarga para la xbox 360,así me hago una idea de cuando sale para nuestra plataforma favorita y con respecto a lo de sugerir ke por cada descarga lo pueden tener 5 personas diferentes... pues por eso seguimos teniendo los problemas ke tenemos en cuanto pirateo, llegará el punto ke nos kejemos de ke esta play aun no ha sido pirateada.... muy mal ese comentario y ese tipo de pensamientos, tenemos lo ke nos merecemos :chocala:::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
106
Karma
8
la verdad ke lo de los zombies serian un aliciente para los ke seguimos este juego,es para pensarlo jejejejejejejejeje
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
118
Karma
21
Toma a comprarlos!!!!, ya me estaba jartando de siempre los mismos, los 3 k mas me gustan son, Karachi, Favelas y Terminal, los otros son para los camperos.

¿Se save que mes sera su salida a PS3?
TOMA A COMPRARLOS.... No seais tontunos, que te clavan pasta por mapas que les han costado 0€ . No os dais cuenta que existen otros juegos alternativos la mar de apetecibles??? NO A LOS ZOMBIES DE MW2, PORQUE AL FINAL EL ZOMBIE ERES TÚ.:babas:
 
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
74
Karma
5
Ubicación
Peru!!!!
me parece una mier.... que exista neste tipo de cosas ... que primero para 360 y despues para ps3 .... que sony no tiene dinero???? ...ya nos paso lo mismo con la expansion de gta episodes from liberty city. :(
 
Superior