Los nuevos mapas de Modern Warfare 2 llegarán un mes más tarde en PlayStation 3

Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
70
Karma
2
Vamos a ver, los mapas en el modo multijudador son "aleatorios" hay a veces que en una semana no juego ni a la mitad de los mapas que hay, para que? voy a comprar mas mapas que no voy a jugar? si en todo caso se pudieran elegir?
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
no entiendo,,, 30 dias despues, nfin asi agradecen que gastemos 70€ en comprar juegos.. no nos tienen en cuenta aver si nos enteramos, somos como juguetes que les damos de comer... se podrian ir a tomar por ....
 

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
326
Karma
0
Ubicación
Gavá(Barcelona)
yo creo que microsoft compra la exclusividad para ellos por el motivo que microsoft mantiene 2 plataformas, xbox y Pc , y pc es la ke mas esta dando que hablar por lo de quitar los servers dedicados, y kieren """forzarnos"" a los de pc a comprar tambien DLC´s

esk lo siento pro soy incapaz de jugar un COD en mi negrita :p ese juego solo pc

lo que no entiendo por que gastar mas dinero por 30 tristes dias, dudo ke alguien se muera por estar 10 dias mas sin mapas.
Incluso pierden dinero, por que en ps3 hay mas usuarios de MW2 y ninguno pirata
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
DING DING!!! Premio a la 360 por ser junto a PC la plataforma que MENOS HA VENDIDO ESTA M DE JUEGO!! (La gente los roba...).
En fin, sin comentarios...
Pero estas comentando ventas en España... somos lo peor en cuanto al pirateo

En cifras seguro que Xbox ha vendido mas que PS3... y eso hay que reconocerlo
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
513
Karma
282
Ubicación
por alli muy lejos
los de M$ desde mi punto de vista, no hacen mas que molestar a lo jugadores de PS3 y eso es lo que se tendria que acabar el dejar de untar a las compañia, por que yo quiero ser mejor que el(como los niños) jajaja.
 

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
447
Karma
68
Esta es una de las muchas razones por la que la xbox esta triunfando mas que la ps3 en esta generacion
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
Sevilla
Tantos millones recaudados por Modern Warfare 2 y hacen exclusivo durante un mes los mapas para xbox360 ....menuda gilipollez, desde luego es la tonteria mas grande ke oigo... Lo que tienen que hacer es arreglar los gliches y defectos del modo online de una vez por todas y luego si quieren cobrarnos por lo mapas que lo hagan, pero eso si arreglando antes todos los defectos del online.
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Siempre la Xbox primero nen son tontos pues seguro que han ganado mas dinero con PS3 que con Xbox los de infinity...
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
teniendo el cuenta que el juego ha vendido varios millones de unidades mas en Xbox360 que en PS3, lo que dices deja de tener sentido. (9 millones en 360, 6,5 en PS3)
y si encima de vender mas, MS les paga por una exlcusiva (que no habra sido mucho porque solo es de un mes) pues mejor para ellos, no crees? aunque fuese verdad que la version de PS3 ha vendido mas, te crees tu que iban a premiar a una consola por su cara bonita... con que bloquean parte del contenido del disco para desbloquearlo pagando despues, y van a dar una exlcusiva de contenido sin que les paguen...

De donde te has sacado esos datos de tu cabeza? por que son falsos y lo unico que quieres es engañar a la gente :douh:
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
523
Karma
37
Ubicación
Madrid
Dioos 30 dias...que va a ser de nosotros...¬¬ en vez de gastarse la pasta en semejantes mierdas, que se gasten la pasta en buenos first party como los que se curran en Ps3
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Siempre la misma historia joo!!!!!!!!!!!!!

Que pasa los de MICROSOFT tienen que tener siempre antes todo joo???????

 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
612
Karma
68
Ubicación
Melilla
Mejor q Mejor, asi los pruebas ellos, y nosotros los veremos, y segun sus comentarios decidiremos si comprarlos... jejeje. es por meter un poco de humor. jejeje
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
375
Karma
43
Ubicación
QUERETARO
Pues yo no pienso comprar ni un solo DLC de 9.99 hasta que no pongan unos servidores decentes sobre todo en el special ops
 
Superior