Los nuevos mapas de Modern Warfare 2 llegarán un mes más tarde en PlayStation 3

Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
166
Karma
28
me parece increible lo de iw, aparte de todo el dinero recaudado con los muuuchos millones de ventas que ha tenido, aun quiere ganar mas, a saber lo que le ha tenido que clavar a M$ por un p*** mes de exclusividad. Pero no acabando ahi, ahora va a sacar unos cuantos mapas y nos cobraran otro paston, como viene siendo costumbre. Pero luego en el online hay tanto lag que no se puede ni jugar o se desconecta o cambia de host 10 veces... enfin.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
como mola gastarse dinero en unos mapas que podrian haber incluido desde el principio...
lo que hace la codicia
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
284
Karma
60
Ubicación
Palma de mallorca
Aver si suena la campana. Activision Cobra a Mocosof Un paston por la exclusividad de 30 dias.

Durante 30 dias La peña de Xbox 360 se gastan su dinero en los mapas.Activision gana un paston

30 dias despue Activision Se a cuerdas de los usuarios ps3 con las arcas llenas Nos pone los mapas Gratis.

Jajajajajajaj
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
121
Karma
2
Yo lo unico k pido a este juego para k sea perfecto es...........

SERVERS DEDICADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
voy a tener que comprarme una xbox para poder jugar que no aguanto 30 dias con solo 16 mapas.............
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
231
Karma
24
cuando se puedan crear servers dedicados vamos a tener que pagar una cuota al mes por jugar, y el dia que pase eso se va a comprar el juego el Tato
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
No se por que se solprenden algunos de que MS tuviera exclusividad temporar de el o los DLC's ,eso se sabia desde el E3 09

Por lo menos es solo un mes y no mas de eso ,yo por lo menos estoy agradecido de que es poco tiempo.

Yo los comprare a ojos cerrados por que es uno de mis juegos favoritos.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
319
Karma
32
Ubicación
madrid
joder con la exclusividad de los cojones!!!!!.....estoy asta los cojones de ver como xbox los addons para loa juegos q de verdad estan guapos por no hablar de gta!!!!!...ya tengo q decirlo claro xq es cansino y JODE!..
saludos
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
436
Karma
64
Ubicación
navarra
UN MES???? lo siento por el lenguaje pero es ke al leer esta noticia solo me ha venido una frase a la cabeza: QUE HIJOS DE LA GRAN P***
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
253
Karma
0
o no un mes despues es terrible T_T................................ (ironia off)

si qieren pagar mas por tener el jeuog un mes antes... me sopla la ....:S
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
104
Karma
32
La política de talonario y monopolio de Microsoft da muchísimo asco. Hasta el mercado tiene sus reglas, pero para estos impresentables todo vale, incluso bajar de calidad un juego para que pueda funcionar también en su ridícula consola; de verdad deseo que la puñetera XBox se hunda en la miseria del olvido .

Por cierto, mi próximo portátil será un MacBook Pro de 17". Al carajo el Windows.

Saludos
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
299
Karma
58
Ubicación
Sant feliu de guíxols
Yo lo que se, es que por el simple hecho de sacarlo más tarde en ps3 que en Xbox, no me lo voy a comprar :D

Así qeu ya han dejado de ganar 10 euros conmigo, y nadie de ps3 debería comprarselo, por sin vergüenzas, somos más en ps3 y para colmo nos lo retrasan, si? Pues a comer mierda.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto en la Puñetera vida voy a volver a comprar un juego de activision, son unos vendidos, El próximo call caerá seguro, el 7, pero el 8 que será de activision me lo pasaré por el forro de mis santisimos cojones!
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
299
Karma
58
Ubicación
Sant feliu de guíxols
Si te fijas solo nos superan en america, poruqe la Xbox es americana y el juego americano, simplemente, sino otro gallo cantaría, de todos modos da igual, no me lo voy a comprar por sinvergüenzas y por vendidos, eso es lo que son, unos vendidos.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Por cierto en la Puñetera vida voy a volver a comprar un juego de activision, son unos vendidos, El próximo call caerá seguro, el 7, pero el 8 que será de activision me lo pasaré por el forro de mis santisimos cojones!
Todos los COD son de Activision, cambia la desarrolladora, Treyarch o Infinity Ward, pero todos son de Activision...
 

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
447
Karma
68
La política de talonario y monopolio de Microsoft da muchísimo asco. Hasta el mercado tiene sus reglas, pero para estos impresentables todo vale, incluso bajar de calidad un juego para que pueda funcionar también en su ridícula consola; de verdad deseo que la puñetera XBox se hunda en la miseria del olvido .

Por cierto, mi próximo portátil será un MacBook Pro de 17". Al carajo el Windows.

Saludos
y ahora voy y no respiro XDD.
Por cierto, su ridicula consola tiene un 99% mejor los juegos que la super poderosa ps3. No tienes mas que coger 2 juegos y comparar
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
y ahora voy y no respiro XDD.
Por cierto, su ridicula consola tiene un 99% mejor los juegos que la super poderosa ps3. No tienes mas que coger 2 juegos y comparar
solo faltaria que, siendo en la mayoria de multis la plataforma en la que se desarrolla para hacer luego un port a ps3 fuesen mejores en esta ultima XDXDXD.. y eso del 99% ..... :buf:
 
Superior