Los mejores/peores routers y como jugar perfecto on line (Actualizado con Manuales) - Part 1

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola 2 pequeñas dudas.



utilizo en navegador mozilla firefox, y me gustaira saber..si por ejemplo cambio algo en el apartado de herramientas en opciones en avanazado y en red si a la play o la routers le afectan en general al cambiar la configuracion de red o no ?


y la otra duda es.


me an dado un routers y he configurado la play a internet y cuando a echo el test de velocidad pues me a salido 4.7 megas,es normal alun teniendo 6 megas de adsl ?




saludos y muchas gracias.
 
Última edición:

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola duda con el routers zyxel 660hwd1 de telefonica.



no se lo que ice que me le liado y que acabado reseteando el routers,varias veces,primero no se que toque de la pagina del routers que me quede sin internet,tube tenido que resetear ,luego he intentado activar el upnp la que estubiera disponible para la play,he puesto la ip y la dns fijas en la play,y no se que a pasado que el pc me salia un mensaje en la barra de inicio al lado del relog que ponia error de sistema hay un incoveniente con la la ip..luego he puesto un firware,pero no me a ido bien y por ultimo no se que he tocado del cable de telefono que va al routers ,no se encendia la luz de adslppp,(la de color naranja ) he apagado el routers 2 veces para ver si pillaba señal lo he vuelto a encender y no se encendia...la luz de adslppp asta que me por que quite el cable de telefono de ambas partes del routers y de la roseta de la pared,y por fin se encendio,unas de las veces que resetee el routers me salio otro mensaje en la barra de inicio,que ponia algo asin como conectabilidad nula entonces,volvi hacer un ultimo reseteo con el pc apagado y ya va todo bien.


todos los reseteos que he echo y todo lo que echo, me he podido aver cargado el routers o no ?


y tambien cuando configuraba la play manualmente,o automaticamente pues cuando hacia la prueba de conexion en el apartado de internet pues salia error. y otro reseteo.


me he podido aver cargado la play o el componente de red ethernet en la play y los cables de ethernet y el cable de telefonno el general o no ? eso si la configure de nuevo la play internet va bien,y los test de velocidad tambien salen bien.



saludos y muchas gracias.
 
Última edición:

nhyto

Baneado.
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
7
Karma
2
Ayuda Irouter 1104-w

Wenas tardes esta tarde me instalaron fibra optica 100mb y me pusieron el router 1104-h, antes tenia el Zixel 660-h y segui vuestras guias para optimizar el rendimiento y fue de lujo, por eso os quiero pedir una guia para poder configurar el router via MS.DOS (NAT), poner DMZ o UPNP, si no es mucho pedir. Muchas gracias por todo.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Hola gente una pregunta para alguien que esté con Vodafone y tenga el router Huawei este de ahora,es para que me digáis cómo os va.

Un saludo
 

Alexyjimmy

alexyjimmy
Unido
octubre 15, 2012
Mensajes
162
Karma
28
Ubicación
Granada
El router de ONO Scientific Atlanta no se por qué decís que es malo, si es facilísimo de configurar y encima si llamas a ONO te lo configuran ellos en 3 minutos.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Felices Fiestas a tod@s los foreros.

Es una alegria ver que este hilo sigue vivo todavia siendo de utilidad a miles de foreros a la hora de configurar sus routers y sus PS3.

Ha llovido mucho desde aquel 13/03/2009 en el que decidi abrirlo y a pesar de que no puedo mantenerlo actualizado con nuevos tutoriales pues como ya he comentado mas de una vez,he solicitado varias veces a la administracion de la web que me permitan ampliar el primer post para añadir mas manuales ya que no se permiten mas de cierta cantidad de caracteres en los post pero como no he obtenido respuesta,decidi no seguir participando en este foro.

De todos modos,este hilo ha servido,sirve y servira a miles de foreros lo cual es satisfactorio pues ese fue el objetivo que pretendia cuando lo cree.

Saludos!!
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.

tengo adsl con movistar y el routers zyxel blanco dee las 8 luces y la luz de adslppp pues se ha puesto en color verde..y tenia que estar en naranja.


y he llamando al servicio tecnico de movistar y me han dicho que apagara el routers de la corriente y lo volviera a encender y ya sincronizaba todo correctamente, yque es normal,que pase que estos aparatos se bloqueean..me decian la verdad o no ?


y otra duda tengo que volver a configurarlo todo de nuevo la play etc etc, o no hace falta ?




salu2 y muchas graciass
 

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
hola.

tengo adsl con movistar y el routers zyxel blanco dee las 8 luces y la luz de adslppp pues se ha puesto en color verde..y tenia que estar en naranja.


y he llamando al servicio tecnico de movistar y me han dicho que apagara el routers de la corriente y lo volviera a encender y ya sincronizaba todo correctamente, yque es normal,que pase que estos aparatos se bloqueean..me decian la verdad o no ?


y otra duda tengo que volver a configurarlo todo de nuevo la play etc etc, o no hace falta ?




salu2 y muchas graciass
tengo ese mismo router y no me ha dado ese problema la verdad, a mi lo que me ocurre esque algunos dias cuando alguien llama al fijo se cae internet -.- xd y asi desde hace 2 años ya discutiendo con movistar y cambiando de routers y microfiltros xd Hasta el dia en que me llegue otra compañia que ni me lo pensaré ..
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
tengo ese mismo router y no me ha dado ese problema la verdad, a mi lo que me ocurre esque algunos dias cuando alguien llama al fijo se cae internet -.- xd y asi desde hace 2 años ya discutiendo con movistar y cambiando de routers y microfiltros xd Hasta el dia en que me llegue otra compañia que ni me lo pensaré ..

hola muchas gracias por contestar.


he echo un test de velocidad y me sale este resutado es correcto ?



https://sicra.rima-tde.net/sicra/acceso-residencial/principal.jsp
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.


mirar lo que me a pasado aver que os parece.


tengo movistar fusion,primero he camviado el mini adaptador que va a la roseta del telefono y no se si ha tenido algo que ver,luego he reseteado el routers y al apagarlo y al ecenderlo de nuevo iva todo bien pero al apagarlo y volverlo a encender pues la luz de adslppp parpadeaba hacia como se que iva a encender pero al final no se encendio,entonces apague el routers totalmente lo volvi a encender y ya se encendido la luz de color naranja en adslppp,y ya iva bien todo.


pero resulta que esta tarde la luz de adslppp se a puesto de color verde y no tenia he apagao el routers he llamado al 1002 para aver que pasaba y an echo unas verificaciones segun ellos y ya iva todo bien.


ke te parece es normal que pase esto que me a pasado ?,


hay alguna manera que no mee pase mas ?


al routers lee afecta en general o no ?


despues de hacer el reset en el routers pues configure la play,y el movil para tener wifi etc,y mi duda es tengo que volver a configurarlos a internet despues de aver llamado al 1002 y que hayan echo una verificacion y ya todo funciona bien o no hace falta hacer nada ?



a qui te dejo las estadisticas aver que te parecen ?

WAN Port Statistics:
Link Status: Up
Upstream Speed: 796 kbps
Downstream Speed: 8266 kbps


LAN Port Statistics:
Interface:

Status

TxPkts

RxPkts

Collisions
Ethernet

100M/Full Duplex

34900

24277

0
Wireless

54M

987

158

0




saludos y muchas gracias.
 
Última edición:

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
326
Karma
65
Ubicación
malaga
hola buenas noches a todos os comento mi caso por que lo veo raro raro, tengo orange y el livebox 2.1 tengo los puertos necesarios abiertos para la ps3 (tambien lo he probado con el dmz) me da tipo de nat 2 pero me meto en el black ops 2 en multijugador y tengo nat moderada, ahora reinicio el router y cuando vuelve a conectar ya me pone nat abierta, apago la ps3 y la vuelvo a encender y lo mismo me vuelve a dar nat moderada tengo que volver a reiniciar el router para poder tener la nat abierta.

alguien puede decirme que puede pasar gracias de antemano
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.


por favor si alguien me puede ayudar,tengo el routers zyxel de movistar y hoy en un momento puntual pues la luz del routers de adslppp se a puesto en verde fija,y luego se a vuelto a poner de color naranja, y he llamado a movistar para que me verificara la linea de adsl y me an comentado que todo iva bien , pero resulta que no tenia ni wifi ni internet se avia como bloquedo el routers, he tenio que apagar el routers por completo y ya me va todo bien.


es normal que pase esto o no ?


a alguien mas le a pasado o no ?


hay alguna solucion ?




Aqui os pongo los valores que sale en el routers.



perystem up Time: 2:44:41
CPU Load: 0.48%

WAN Port Statistics:
Link Status: Up
Upstream Speed: 796 kbps
Downstream Speed: 9656 kbps
Node-Link
Status
TxPkts
RxPkts
Errors
Tx B/s
Rx B/s
Up Time
1-PPPoE
Up
45836
70800
0
0
0
2:43:29

LAN Port Statistics:
Interface:
Status
TxPkts
RxPkts
Collisions
Ethernet
100M/Full Duplex
44067
31281
0
Wireless
54M
27275
15162
0

noise margin upstream: 15 db
output power downstream: 22 db
attenuation upstream: 19 db



noise margin downstream: 9 db
output power upstream: 12 db
attenuation downstream: 37 db





saludos y muchas gracias.
 
Última edición:

proletario

mario_fkn
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
206
Karma
23
Ubicación
Madrid
Algo simple y sencillo.
Antes tenia 10mb contratados en casa y me llegaban a la ps3 entre 6 y 8 (todo normal)
Ahora tengo 30mb y lo maximo que me llega son 12.6 a la ps3 contectandola por cable(por wifi tres cuartas de lo mismo)

A alguien mas le pasa?

un saludo
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
@increiblehulk

Muy buenas, una pregunta, he estado mirando los manuales y no esta, tengo contratado orange con un modem wifi con targeta SIM, anteriormente tenia vodafone, pero me duraba nada y menos y ahora con orange me han dado el modem ZTE MF60 y no consigo cambiar el NAT. Me puedes echar una mano???

Otra pregunta, que no viene con los modems, pero lo mismo me puedes ayudar, no me llega telefono a mi casa y no puedo disponer de internet, sabes de alguna manera en la que pueda obtener mejor internet que no con una SIM de las diferentes compañias??

Muchas gracias por todo!!!
 
Última edición:

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.


tengo el adsl con movistar y mi duda es por que cuando llueve tengo microcortes en la conexion de internet,a alguien mas le pasa ? es algo normal o no ? hay alguna solucion o no ?


tiene algo que ver los microfiltros que va a la roseta del telefono o no ?



salu2 y muchas gracias.
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
67
Karma
2
Ubicación
Barranquilla
reporto sintonia desde colombia
mi operador es claro tengo 10mb pero es la porqueria as grande de este planeta

router ubee la compañia claro no te deja modificarlo solo ellos pueden acerle cambios
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Algo simple y sencillo.
Antes tenia 10mb contratados en casa y me llegaban a la ps3 entre 6 y 8 (todo normal)
Ahora tengo 30mb y lo maximo que me llega son 12.6 a la ps3 contectandola por cable(por wifi tres cuartas de lo mismo)

A alguien mas le pasa?

un saludo
El test de la PS3 es TOTALMENTE falso.No hagas ni caso.

@increiblehulk

Muy buenas, una pregunta, he estado mirando los manuales y no esta, tengo contratado orange con un modem wifi con targeta SIM, anteriormente tenia vodafone, pero me duraba nada y menos y ahora con orange me han dado el modem ZTE MF60 y no consigo cambiar el NAT. Me puedes echar una mano???

Otra pregunta, que no viene con los modems, pero lo mismo me puedes ayudar, no me llega telefono a mi casa y no puedo disponer de internet, sabes de alguna manera en la que pueda obtener mejor internet que no con una SIM de las diferentes compañias??

Muchas gracias por todo!!!
Ni idea de tarjetas SIM.Lo siento.

hola.

tengo el adsl con movistar y mi duda es por que cuando llueve tengo microcortes en la conexion de internet,a alguien mas le pasa ? es algo normal o no ? hay alguna solucion o no ?

tiene algo que ver los microfiltros que va a la roseta del telefono o no ?
Eso puede ser de la instalación de la finca o del estado de la propia central de tu operador.En nigun caso,podras solucionarlo personalmente.
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
322
Karma
69
Ubicación
ASTURIAS
Hola , me han comentado que hay un router wifi movil 3g de orange , que vale para conectarse en cualquier sitio e incluso he leido que se puede jugar online , ¿ hay alguien que lo tenga y me pueda explicar como va ? se puede jugar o no ??? saludos y gracias
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
El test de la PS3 es TOTALMENTE falso.No hagas ni caso.



Ni idea de tarjetas SIM.Lo siento.



Eso puede ser de la instalación de la finca o del estado de la propia central de tu operador.En nigun caso,podras solucionarlo personalmente.

hola compañero.


si me puedes ayudar por favor.

tengo el adsl con movistar y con el routers zyxel blanco.


y ya me a pasado varias veces resulta que no se por el routers se bloquea,esta con todas las luces correspondientes encendidas,pero el wifi no funciona ni el ethernet tampoco,tengo que apagar el routers por completo y volverlo a encender y ya si que funciona todo bien.


a alguien mas le pasa algo parecido ?


hay alguna solucion ?



saludos y muchas gracias.
 

HrodFireyeah

HrodFireyeah
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
268
Karma
68
yo uso un thompson kon orange y kon determinadas personas no konsigo jugar, alguna idea de porke pasa?
 
Superior