Los mejores/peores routers y como jugar perfecto on line (Actualizado con Manuales) - Part 1

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.

tengo una pequeña duda,me gustaria saber por favor he vuelto a configurar la play a internet y eme gustaria saber si a la play le perjudica en general ?


salu2 y muchas gracias.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
384
Karma
27
Ubicación
cataluña gerona s. f. de g.
e vuelto a telefonica ace unas 2 semanas aprox.,el roter es blanco y con 2s antenas wifi a los lados y en medio sale el logotipo de movistar,tanvien tiene lo del pen 3g,lo malo q tengo el ping bastante alto, algien sabe si es bueno el roter
 
Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@Abujanja dijo:
hola.

tengo una pequeña duda,me gustaria saber por favor he vuelto a configurar la play a internet y eme gustaria saber si a la play le perjudica en general ?


salu2 y muchas gracias.
No le perjudica. Para eso están las configuraciones.
--- [ Añadido ] -----
@josemuiguel20 dijo:
e vuelto a telefonica ace unas 2 semanas aprox.,el roter es blanco y con 2s antenas wifi a los lados y en medio sale el logotipo de movistar,tanvien tiene lo del pen 3g,lo malo q tengo el ping bastante alto, algien sabe si es bueno el roter
¿Cuánto ping tienes? Ten en cuenta que depende de varios factores. Pero a menos que sea muy exagerado no te preocupes por el juego online.
 
Última edición:

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
@Evil_Raziel dijo:
@Abujanja dijo:

No le perjudica. Para eso están las configuraciones.
--- [ Añadido ] -----
@josemuiguel20 dijo:

¿Cuánto ping tienes? Ten en cuenta que depende de varios factores. Pero a menos que sea muy exagerado no te preocupes por el juego online.
hola.

muchas gracias por contestar.

tengo una duda.

cuando estoy en el menu principal xmb de la play,puede ser que el parpadeo que hay aveces que ace en el centro de la pantalla puede ser por un pequeño corte de conexion,o no tiene nada que ver ?

saludos y muchas gracias.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@josemuiguel20 dijo:
@Evil_Raziel dijo:




Entre 67 i100...:'(
¿Con tu compañía anterior a telefónica tenías tambien ese mismo ping? Siempre puedes llamarlos a ver que te pueden hacer o decir...
--- [ Añadido ] -----
@Abujanja dijo:
@Evil_Raziel dijo:

hola.

muchas gracias por contestar.

tengo una duda.

cuando estoy en el menu principal xmb de la play,puede ser que el parpadeo que hay aveces que ace en el centro de la pantalla puede ser por un pequeño corte de conexion,o no tiene nada que ver ?

saludos y muchas gracias.
El parpadeo no es normal, desde luego, pero dudo mucho que tenga que ver con la conexión a internet.
 
Última edición:

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
@Evil_Raziel dijo:
@josemuiguel20 dijo:

¿Con tu compañía anterior a telefónica tenías tambien ese mismo ping? Siempre puedes llamarlos a ver que te pueden hacer o decir...
--- [ Añadido ] -----
@Abujanja dijo:

El parpadeo no es normal, desde luego, pero dudo mucho que tenga que ver con la conexión a internet.
hola.

perdona que te pregunte se que no es el sitio mas indicado para preguntar esto,te pido disculpas,pero tu sabrias decirme por favor,que podria causar ese parpadeo ?

saludos y muchas gracias.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@Abujanja dijo:
@Evil_Raziel dijo:

hola.

perdona que te pregunte se que no es el sitio mas indicado para preguntar esto,te pido disculpas,pero tu sabrias decirme por favor,que podria causar ese parpadeo ?

saludos y muchas gracias.
Tienes que comprobar varias cosas.
Que la tele no parpadee también con otras cosas y sea solo con la ps3
Conectar otro aparato justo donde tienes ahora mismo la ps3
Probar otro cable
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
@Evil_Raziel dijo:
@Abujanja dijo:

Tienes que comprobar varias cosas.
Que la tele no parpadee también con otras cosas y sea solo con la ps3
Conectar otro aparato justo donde tienes ahora mismo la ps3
Probar otro cable
hola.

esto va a ser lo ultimo,por que no es plan de ablar de este tema aqui,que no tiene nada que ver,a sido mi culpa.


la cosa que viendo la tele,pero sin encender la play por que solo tengo conectada la play a la tele,,que no creo que el cable hdmi tenga que ver algo,pues hay aveces que cuando la tele me hace un parpadeo en toda la pantalla.


saludos y muchas gracias.
 
Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@Abujanja dijo:
@Evil_Raziel dijo:

hola.

esto va a ser lo ultimo,por que no es plan de ablar de este tema aqui,que no tiene nada que ver,a sido mi culpa.


la cosa que viendo la tele,pero sin encender la play por que solo tengo conectada la play a la tele,,que no creo que el cable hdmi tenga que ver algo,pues hay aveces que cuando la tele me hace un parpadeo en toda la pantalla.


saludos y muchas gracias.
Entonces seguramente sea problema de la tele, si está en garantía ya sabes y si no... :(
La próxima vez para no hacer tanto off-topic mándame un mensaje privado y listo.

:hola:
 

Kadeho

Kadeho
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
15
Karma
1
Me asusta ver como escriben algunos que tienen internet de hasta 30 megas y yo con apenas 2 megas.

Gracias por el post
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
@increiblehulk

primero gracias por este post, ha sido de gran ayuda!!

tengo el zyxel p660hw

quizás sea por la p delante del 660 pero el tuto no sirve... no obstante leyendo ese y otros y con 2 dedos de frente te las apañas

aquí añado donde está la opción dmz

el user y claves son 1234 (como bien decias)

ahora vas a advanced setup
NAT
DMZ host
y metes la ip fija de tú ps3

si quieres buscar el upnp
advanced setup
LAN


gracias nuevamente!
 

palme90

palmegonzalez
Unido
junio 14, 2012
Mensajes
30
Karma
8
Ubicación
La Plata
Bueno yo tengo FIBERTEL 3megas, soy de Argentina y un router LINKSYS WRT54G.
es exelente la calidad del online, no se corta, no hay lag nada en absoluto.
y lo bueno que por defecto te agarra NAT2 no tenes q tocar anda del router ni abrir el dmz ni nada!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
@palme90 dijo:
...
y lo bueno que por defecto te agarra NAT2 no tenes q tocar anda del router ni abrir el dmz ni nada!
Eso es mera casualidad.Debes configurar la PS3 con ajustes manuales si o si y a la IP que le des a tu PS3,activarle DMZ en el router.

Cuando conectes mas equipos al router y en orden de encendido aleatorio,te daras cuenta de la importancia de conectar cada equipo al router con una IP propia asignada.

Saludos!
 

carlovik

89763454
Unido
marzo 16, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Hola me gustaria que algun experto me recomendara sobre un modem router que tenga conexion vdsl2 y que sea bueno, que tenga buen alcance y sea estable. Esque too los que busco son routers neutros y no tienen conexion a vdsl. Espero que alguien me ayude, esque nadie me responde .
Gracias.
 

Borja_Hetfield

Borja_Hetfield
Unido
julio 17, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Hola chicos, soy nuevo en el foro, y espero que de aqui a un futuro pueda contribuir algo a la mejora (si puede) del foro y de sus caracteristicas.

El caso, muchas gracias por esta guia de configuracion, ya que es la mas completa que he encontrado, asi que me he animado a registrarme. Queria preguntaros una cosilla, yo de temas de Router, internet, y configuraciones, ando algo escaso...

Cuando me he puesto a configurar mi PS3, he ido siguiendo los pasos, pero me ha sido imposible acabarlos, ya que cuando he ido a apuntar las direcciones de la Mascara de Subred, Router predeterminado y ambos DNS me salia esto:

Mascara: 255.255.255.0
Router Pred: 192.168.0.1
DNS 1 y 2: 192.168.0.1

Tengo las mismas direcciones para 3 cosas, ya me olia que algo iba mal, y cuando he dado a probar conexion no tiraba. Siempre he tenido la PS3 en automatico, y no me ha dado problemas hasta ayer (realmente hasta hace un mes o asi), supongo que se me pira la conexion, porque la direccion entra en conflicto o algo asi con otro dispositivo, porque cuando quito el WIFI, no me da ni un error. Asi que a ver si alguien puede echarme una mano, si no es mucho pedir.

Estoy con Vodafone y mi router es un Huawei HG553, por si sirve de ayuda.
 
Superior