Los mejores/peores routers y como jugar perfecto on line (Actualizado con Manuales) - Part 1

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
Ps3 tiene capada (otro error mas) la subida y la bajada, nunca te dara mas 10 en bajada y 1.5 o 2.5 (no recuerdo bien) en subida, no obstante, esos 100 que tienes si te repercuten para bien, ya que si no seria imposible que tuvieras esos 10 de bajada y la subida, que seguramente sera alta tambien.

saludos.
--- [ Añadido ] -----


Nunca o casi nunca te daran igual dos tets aunque los hagas seguidos y en la misma pagina, lo que se miden son picos, intenta hacer 10 test seguidos en la misma pagina y apunta los resultados en un papel, una vez tengas los 10 intenta hacer una media manual y te saldra algo mas real de la medicion de tu linea, y lo de las distintas paginas, si es normal que te den diferente, ya que cada pagina es un mundo.

saludos.

Hola.

utilizo el navegador mozilla firefox,y me gustaria si es normal que algunos videos de youtube vaya a tronpicones ?,y tambien como puedo hacer para que los videos de youtube,no vayan a tronpicones,?


saludos y muchas gracias por contestar,el mensaje anterior que puse.
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Hola.

utilizo el navegador mozilla firefox,y me gustaria si es normal que algunos videos de youtube vaya a tronpicones ?,y tambien como puedo hacer para que los videos de youtube,no vayan a tronpicones,?


saludos y muchas gracias por contestar,el mensaje anterior que puse.
Intentaste dejar cargar el video antes de verlo? dependiendo del numero de gente que este viendo ese video a la vez te puede ir mejor o peor, pero a priori no tendria que irte a trompicones.

saludos.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
Intentaste dejar cargar el video antes de verlo? dependiendo del numero de gente que este viendo ese video a la vez te puede ir mejor o peor, pero a priori no tendria que irte a trompicones.

saludos.
hola.


no no,no lo dejo cargar antes,le doy al play y veo el video sin darle a pause ni nada.. podria ser por esto,que tenga que dejar el video cargarlo antes ? o tiene que ver el cable de ethernet,que pueda ser que este fallando o sea de mala calidad ?



saludos y muchas gracias.
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
hola.


no no,no lo dejo cargar antes,le doy al play y veo el video sin darle a pause ni nada.. podria ser por esto,que tenga que dejar el video cargarlo antes ? o tiene que ver el cable de ethernet,que pueda ser que este fallando o sea de mala calidad ?



saludos y muchas gracias.
Prueba a dejarlo cargando antes...aunque eh de decirte que yo antes tenia el mozilla firefox y me iba bien hasta que se actualizo y dejo de verse los videos...los ponia en reproducir...y se veia todo negro..entonces me puse el navegador del chrome y el chrome va de lujo..

El cable del internet no creo que sea la causa...de toodas formas cuantos megas tienes???? porque igual puede ser de la conexion...
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
Prueba a dejarlo cargando antes...aunque eh de decirte que yo antes tenia el mozilla firefox y me iba bien hasta que se actualizo y dejo de verse los videos...los ponia en reproducir...y se veia todo negro..entonces me puse el navegador del chrome y el chrome va de lujo..

El cable del internet no creo que sea la causa...de toodas formas cuantos megas tienes???? porque igual puede ser de la conexion...


hola.

pues probare el chrome aver que tal va..el cable de ethernet es el que me venia el routers,tengo 10 megas con el routers home station de movistar.



saludos y muchas gracias.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
hola.

pues probare el chrome aver que tal va..el cable de ethernet es el que me venia el routers,tengo 10 megas con el routers home station de movistar.



saludos y muchas gracias.
Prueba con chrome...pero de todas formas...solo te pasa con el youtube o con otro videos tambien te pasa??

Es que claro 10 megas lo veo pocos megas la verdad...entonces no se...aparte de que a mi Movistar no me gusta, yo estoy con Ono y estoy muy agusto la verdad.

Bueno prueba eso y ya me dices que tal te van los videos!
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
Prueba con chrome...pero de todas formas...solo te pasa con el youtube o con otro videos tambien te pasa??

Es que claro 10 megas lo veo pocos megas la verdad...entonces no se...aparte de que a mi Movistar no me gusta, yo estoy con Ono y estoy muy agusto la verdad.

Bueno prueba eso y ya me dices que tal te van los videos!
hola de nuevo gaania r,por casualidad tu conoces el routers home station.? si es asin es que me he dado cuenta que cuando estoy navegando por internet, hay aveces que la intensidad de las luces del routers haveces se ponen mas flojas,pero casi siempre las luces del routers la intendidad de la luz verde mas es fuerte..


puede ser normal o no ?



saludos y muchas gracias.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
hola de nuevo gaania r,por casualidad tu conoces el routers home station.? si es asin es que me he dado cuenta que cuando estoy navegando por internet, hay aveces que la intensidad de las luces del routers haveces se ponen mas flojas,pero casi siempre las luces del routers la intendidad de la luz verde mas es fuerte..


puede ser normal o no ?



saludos y muchas gracias.
Buenas!

La verdad que ese router no lo conozco..y lo de las luces..uff exactamente no se que decirte..pero igual porque cuando no usas..las luces son mas fuertes y cuando lo usas se aflojan...(no lo se exactamente) porque yo mi router hace las mismas luces..

Saludos.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
Buenas!

La verdad que ese router no lo conozco..y lo de las luces..uff exactamente no se que decirte..pero igual porque cuando no usas..las luces son mas fuertes y cuando lo usas se aflojan...(no lo se exactamente) porque yo mi router hace las mismas luces..

Saludos.
hola gaania.


mira tengo una duda sobre el routers resulta que lo tengo detras del monitor del pc apoyado entre los cables y las patas del monitor,,, alguna vez he movido el monitor del pc para tener mejor vision,,con el routers encendido,y me gustaria saber si al routers le puede perjudicar o fastidiar en general ?



saludos y muchas gracias.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
hola gaania.


mira tengo una duda sobre el routers resulta que lo tengo detras del monitor del pc apoyado entre los cables y las patas del monitor,,, alguna vez he movido el monitor del pc para tener mejor vision,,con el routers encendido,y me gustaria saber si al routers le puede perjudicar o fastidiar en general ?



saludos y muchas gracias.
Buenas, perjudicar, perjudicar no lo se exactamente..yo el mio lo tengo en un sitio donde pueda verlo todo los dias..y si deja de funcionar el internet..enseguida miro el router..pero nunca lo eh tenido detras del pc.

De todas formas yo te aconsejo que lo pongas en un sitio donde puedas ver el router sin necesidad de estar moviendolo cada vez que lo quieras mirar..lo puedes poner al lado del pc...o donde quieras...pero más que nada para que lo puedas ver...
 

cappella

kape3238
Unido
septiembre 5, 2013
Mensajes
6
Karma
0
hola

hola men ! mi modem o router no esta en esa lista es un DPC2325 ME PODRIAS AYUDAR ??? MUCHAS GRACIAS !
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.


perdonar tengo una duda..


es malo para la conexion de internet y ho para el routers,,mover tanto el routers y el cable del telefono que va al routers con el routers encendido ? es que vereis estaba limpiando la habitacion y sin querer he movido ambas cosas.



saludos y muchas gracias.
 

sr_buli

Sr_Buli
Unido
enero 9, 2014
Mensajes
54
Karma
62
Buenas ha todos:

Siempre he tenido ONO como proveedor de internet y la verda no he tenido ningun problema y mucho desde que me puse 50 MB con el router Netgear CG3100.

Lo tengo conectado por cable (tengo el router en la habitación donde tengo la ps3) y es increible no me ha fallado nunca teniendo torrent a tope.

No puedo subir la foto por que no se me permite todavía pero con el test de velocidad tengo:

53 Mb bajada

Por wifi tampoco he tenido porblemas pero siempre es mejor cable.

Saludos :)
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
Hola.


Que es mejor configurar el mternet en la play estando conectado a psnetwork o mejor sin estar conectado a psnetwork ? O es lo mismo ?



Es que yo la he configurado a internet sin estar conectado a psnetwoek.



Saludos y muchas gracias.
 
Última edición:

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
En el tutorial esta puesta una lista de puertos específicos, lo cual esta bien, pero yo creo que no estaría demás poner una lista de TODOS los puertos, recientemente llame a PlayStation y los apunte, aquí os los dejo:

TCP:
80
443
5223
9293
y todos los puertos del 10070 al 10080 (incluídos estos)

UDP:
3478
3479
3658
3659
9293
y nuevamente todos del 10070 al 10080 (incluídos)

De nada, y espero que a todos os sirva de ayuda ;)
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
En el tutorial esta puesta una lista de puertos específicos, lo cual esta bien, pero yo creo que no estaría demás poner una lista de TODOS los puertos, recientemente llame a PlayStation y los apunte, aquí os los dejo:

TCP:
80
443
5223
9293
y todos los puertos del 10070 al 10080 (incluídos estos)

UDP:
3478
3479
3658
3659
9293
y nuevamente todos del 10070 al 10080 (incluídos)

De nada, y espero que a todos os sirva de ayuda ;)


Hola


por favor si me puedes,he tenido unos problemiyas en casa con el internet y he tenido que configurar la play a internet mediante ethernet varias veces.

y mi duda es si es malo para la play tocar y tocar la configuracion de internet en la ps4 ?



saludos y muchas gracias.
 
Última edición:

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola..

tengo la play4 conectada a traves de wifi y no siempre pasa pero cada vez que enciendo la play al iniciarse sale un mensaje arriba en la parte izquierda,que pone error al conectarse a la red..pero se conecta a la red..

que puede ser ? alguien me puede ayudar por favor ?


saludos y muchas gracias.
 
Superior