Los mejores/peores routers y como jugar perfecto on line (Actualizado con Manuales) - Part 1

Unido
junio 9, 2010
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
MEXICO
AYUDA

hola espero que me puedan ayudar contrate el servicio de total play y me dieron un router que es el Huawei HG 8247 y no se como pasarlo mi ps3 de nat3 a nat 2 que puedo hacer me pueden ayudar porfavor les agradezco de antemano por su tiempo.
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
9
Karma
1
Hola buenas a todos.
Tengo un problema con el juego de space marine 40k cuando entro en online me dice que no tengo configurado el nat como activo como puedo solucionar ese problema para poder empezar a jugar online en space marine 40k.
Gracias.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Yo tengo cable de 50 mb de euskaltel, con un router thompson TCW77 que es un desastre como router. Lo he desabilitado dejandolo solo como modem y he puesto por detras un Router Linksys E3000:

3w.linksysbycisco.com/EU/es/products/E3000

Solo puedo decir que en partidas de MW2 siempre siempre conecto a partidas con ping 60 y en black op el 90% de las veces soy host.
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
31
Karma
1
Impresionante el manual!!! Mañana me pondre con mi router Zyxel para exprimirlo al maximo!!!! Gracias!!!!
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
Hola tengo una pregunta , que nadie es capaz de solucionarme , a ver si eres capaz , utilizo wimax en galicia y el modem zto ox330 , dentro en configuracion , no tengo ni la opcion de zme , ni la de upnp , me podrias decir si hay alguna manera de activar el upnp usando wimax , gracias , he buscado por todos lados y nada
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
@OxidO dijo:
Hola tengo una pregunta , que nadie es capaz de solucionarme , a ver si eres capaz , utilizo wimax en galicia y el modem zto ox330 , dentro en configuracion , no tengo ni la opcion de zme , ni la de upnp , me podrias decir si hay alguna manera de activar el upnp usando wimax , gracias , he buscado por todos lados y nada
aqui esta el manual,pero yo no e visto tampoco el dmz y el upnp,lo mejor sera llamar a tu proveedor y haber si ellos te pueden ayudar.casi todos los ruters hay 2 modos de entrar,user o admin que salen los menus mas detallados y con mas configuraciones.as probado poniendo admin y 1234???

http://www.tngo.es/archivos/manuales/Manual_usuario_CPE_OX330.pdf
 
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
242
Karma
90
hola!

perdon por reflotar el tema, yo tengo el famoso zyxel con el firmware b16, he hecho todo lo que poneis en el tutorial pero no he activado el upnp, y tengo nat moderada en la ps3 con el MW2.

sabeis al final si habia alguna solucion para nat abierta??

por cierto tambien me pasa lo de que no puedo abrir ip 6000 me kedo en 2048

gracias de antenmano
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
una pregunta mi madre en su total sabiduria a contratado orange como internet de linea fija y yo estoy acojonado porque con telefonica ya me va mal con orange no quiero ni verlo y quisiera saber si el modem que dan de por si es muy malo o es bueno y si alguien tiene orange que tal le va

pd soy de gran canaria jajaj
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
hola, tengo un router scientific atlanta y no se porque el wifi me a dejado de funcionar, antes aparecia en redes con el nombre de Rwlan 4CT y ahora aparece con el nombre de webstar y la contraseña no me funciona y esta es la unica forma que tengo de jugar online ya que por cable no me ba, alguien me puede alludar?
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
352
Karma
23
Ubicación
Córdoba
A ver si alguien puede resolverme mi duda.

Jugando al online, (Al call of Duty), normalmente tengo 3 barras, e incluso en algunas llego hasta tener 4 barras. Mi problema es el siguiente. Juego un rato, y de buenas a primeras mi conexion se debilita y se queda en una barra. Soy de Córdoba, y tengo contratado Procono, y ademas tengo bastantes megas.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
@el_legionario_gc dijo:
una pregunta mi madre en su total sabiduria a contratado orange como internet de linea fija y yo estoy acojonado porque con telefonica ya me va mal con orange no quiero ni verlo y quisiera saber si el modem que dan de por si es muy malo o es bueno y si alguien tiene orange que tal le va

pd soy de gran canaria jajaj
Yo a Orange no lo quiero ver ni en pintura.

Tal vez te vaya bien o te vaya mal.Es una loteria camarada!!xD

@ivansmile dijo:
hola!

perdon por reflotar el tema, yo tengo el famoso zyxel con el firmware b16, he hecho todo lo que poneis en el tutorial pero no he activado el upnp, y tengo nat moderada en la ps3 con el MW2.

sabeis al final si habia alguna solucion para nat abierta??

por cierto tambien me pasa lo de que no puedo abrir ip 6000 me kedo en 2048

gracias de antenmano

Este hilo tenia mucha vida pero NO me dejan actualizarlo ya que he solicitado varias veces que me amplien los caracteres en el primer post para poder añadir mas tutoriales y nada.

Con respecto a tu problema,si lo haces todo tal y como viene en el tutorial,apagas la PS3,reinicias el router y vuelves a encender la PS3,tendras NAT Abierta

@djroky09 dijo:
hola, tengo un router scientific atlanta y no se porque el wifi me a dejado de funcionar, antes aparecia en redes con el nombre de Rwlan 4CT y ahora aparece con el nombre de webstar y la contraseña no me funciona y esta es la unica forma que tengo de jugar online ya que por cable no me ba, alguien me puede alludar?
Resetea el router a los valores de fabrica.

@eL_HeRoDeS dijo:
A ver si alguien puede resolverme mi duda.

Jugando al online, (Al call of Duty), normalmente tengo 3 barras, e incluso en algunas llego hasta tener 4 barras. Mi problema es el siguiente. Juego un rato, y de buenas a primeras mi conexion se debilita y se queda en una barra. Soy de Córdoba, y tengo contratado Procono, y ademas tengo bastantes megas.
Problema de tu proveedor de internet,tu linea en si o que alguien te roba conexion.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Madrid, España
@increiblehulk dijo:
@una_viciada dijo:

Leete el post inicial y podras conseguirlo tu mismo.
Lo he hecho tal y como dice el tutorial y nada... sigo con nat moderada.... y cuando entro en el router desde ms-dos solo puedo meter hasta 2048, 6000 no me deja.... tampoco entiendo el 1er paso de la configuración del router: apuntamos la ip del pc y luego le damos un numero mas para la ip de la ps3... pero no se supone q le hemos puesto ip fija antes, con un numero de ip que nos ha dado en los ajustes automáticos ¿¿¿¿no tengo q poner ese???? no lo entiendo..
Muchas gracias
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
@una_viciada dijo:
... pero no se supone q le hemos puesto ip fija antes, con un numero de ip que nos ha dado en los ajustes automáticos ¿¿¿¿no tengo q poner ese???? no lo entiendo..
Muchas gracias
-Si ya le has dado a la PS3 una IP fija,utiliza esa IP en All Ports o DMZ.
-Si no te deja poner 6000 es porque tu router tiene otro firmware asi es que o le cambias el firmware al router,o le pones el maximo que acepte tu firmware.
-Cuando termines,apaga la PS3,reinicia el router y vuelve a encender la PS3 una vez reiniciado el router.Ya tendras nat abierta si lo has hecho todo bien.
 
Unido
diciembre 5, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Hey yo tengo un problema juego a mw3 y tengo tipo de nat abierta y cada vrez que juego se me cae muchas vezes pero solo en la play y en el ordenador , me sigue funcionando yo tengo un Router Netgear de ono ,
 
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
11
Karma
3
Ubicación
valladolid
hola,primero dar las gracias por el post que me sivio de mucha ayuda......
ahora tengo un problemilla,tengo ono con 50 megas y me han cambiado el router netgear(cg3100d creo)por un cisco epc 3825,al principio la ps3 me daba 50 megas en descarga y 5 en subida y desde que puse un disco duro de 500gb la prueba de conexion es de 12 megas en descarga y 3 de subida(en ordenador da 50 megas),¿puede tener el disco duro algo que ver?gracias y un saludo
 
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
11
Karma
3
Ubicación
valladolid
@increiblehulk dijo:
@ankor dijo:

No,nada que ver.El test de PS3 es muy poco fiable.
gracias por contestar.
seguro q es poco fiable pero al principio me daba los megas bien y desde q me va mal me les da bajos......creo q se cual es el fallo,mi ps3 se desconecta del servidor multimedia(he leido q puede ser por q los demas ordenadores le quitan internet)lo raro es q tengo el DMZ para la play.intentare bajar la conexion de los demas pc configurando el router(q no se si se puede)....
 
Superior