Los mejores/peores routers y como jugar perfecto on line (Actualizado con Manuales) - Part 1

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
@zangano dijo:
@increiblehulk dijo:

he hecho lo que me has dicho y ahora no me da el error antes mencionado, pero cuando hago la prueba de conexion la play se me desconecta del network y antes no me pasaba. eso es normal???
No,no lo es.

Dime que es exactamente lo que has hecho,datos de tu conexion,proveedor ISP,si has activado DMZ a la IP de la PS3 o tienes solo puertos abiertos...en fin,todo lo que me ayude a saber como lo tienes configurado todo.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
@increiblehulk dijo:
@zangano dijo:

No,no lo es.

Dime que es exactamente lo que has hecho,datos de tu conexion,proveedor ISP,si has activado DMZ a la IP de la PS3 o tienes solo puertos abiertos...en fin,todo lo que me ayude a saber como lo tienes configurado todo.
mi conexion es con telefonica

1- saque como dice todos los datos, mascara, router predeterminado DNS 1º y 2º y le puse la IP a la PS3 (sumandole al ultimo digito 1)

2- le meti todos los datos a la ps3.

3- me meti en el router y en DMZ le puse la IP de la PS3. los puertos(UPD y TCP) los habia abierto pero borre los datos y los deje como estaba, es decir, en blanco

4- reinicie

5- hice la prueba de conexion en la PS3 y en ese momento se me desconecta el network y me da los datos de conexion, despues cuando salgo se me vuelve a conectar, pero yo creo que antes no era asi y no se me desconectaba para hacer dicha prueba

PD: lo de ISP no se lo que es, espero habertela dicho en esta parrafada
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
El ISP es la empresa que te da internet,en tu caso,Telefonica.

Bien,un par de preguntas:

-Antes de reiniciar el router,guardaste los cambios?
-Cual es la marca de tu router?

Olvidate de la prueba de conexion de la PS3 porque no es fiable.

Inicia sesion y juega partidas on line y dime:

-Que tal te va el on line?
-Se te reinicia la conexion mientras juegas?O solo tras la prueba?

Si no se te cierra el PSN jugando,olvidate y disfruta del on line.
Si jugando se te cierra,seguramente sea problema de tu router(es un xavi,no?).Cambialo.

Saludos!!
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
@increiblehulk dijo:
El ISP es la empresa que te da internet,en tu caso,Telefonica.

Bien,un par de preguntas:

-Antes de reiniciar el router,guardaste los cambios?
-Cual es la marca de tu router?

Olvidate de la prueba de conexion de la PS3 porque no es fiable.

Inicia sesion y juega partidas on line y dime:

-Que tal te va el on line?
-Se te reinicia la conexion mientras juegas?O solo tras la prueba?

Si no se te cierra el PSN jugando,olvidate y disfruta del on line.
Si jugando se te cierra,seguramente sea problema de tu router(es un xavi,no?).Cambialo.

Saludos!!
si, antes de reiniciar guardo los cambios, mi router es el CT-5365.
he jugado solo al MAG desde este cambio y no me da ningun problema, aunque antes de esto tampoco me lo daba, tendre que probar con el COD BO.
si se me reinicia o corta la señal con el COD ya te avisare y probare nuevas cosas hasta entonces como me has dicho disfrutare con el online

GRACIAS
 
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
57
Karma
6
El Sagemcom Fast 1704 es igual de malo que el 2604? (el que sale como de los peores en la lista)
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
@joscarl dijo:
El Sagemcom Fast 1704 es igual de malo que el 2604? (el que sale como de los peores en la lista)
No lo se porque nadie ha informado de ese router y personalmente desconozco su rendimiento/caracteristicas.

No obstante,reitero que no puedo actualizar el post principal con mas tutoriales e informacion relevante porque no me acepta mas caracteres el primer post y aunque lo he solicitado varias veces al Staff de laps3.com,no me han dado ninguna solucion.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
tengo una duda, cuando una compañia te da el router gratis, luego al cambiarte, te puedes quedar con el?
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
40
Karma
4
Buenas, yo tengo el HG536 de Jazztel y el wifi va perfecto, pero ya van 2 veces que de golpe y porrazo se le apaga la luz del wifi al router y tengo que reiniciarlo para que vuelva a funcionar.

Se esta muriendo mi router o es algo "que puede pasar" y no hay de que preocuparse?

Saludos!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
@Merrim dijo:
Buenas, yo tengo el HG536 de Jazztel y el wifi va perfecto, pero ya van 2 veces que de golpe y porrazo se le apaga la luz del wifi al router y tengo que reiniciarlo para que vuelva a funcionar.

Se esta muriendo mi router o es algo "que puede pasar" y no hay de que preocuparse?

Saludos!
A mi me paso lo mismo con un Zyxel que tenia y al final...murio.

No obstante,si se te muere,puedes solicitar a tu compañia que te lo repongan por uno nuevo.

Saludos!!
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
40
Karma
4
@increiblehulk dijo:
@Merrim dijo:

A mi me paso lo mismo con un Zyxel que tenia y al final...murio.

No obstante,si se te muere,puedes solicitar a tu compañia que te lo repongan por uno nuevo.

Saludos!!
Ya imagino que me lo cambiaran, o eso espero xD. Aunque espero que si me lo cambian me den el mismo modelo, porque este router es de lo mejor que he probado.

Saludos y gracias por la respuesta ^^
 
J

javi222

buenas señores, hoy me han puesto los 50mg de ono con 5 subida y me han puesto router cisco epc3825 (que es el bueno en vez del netgear cg3100d) y lo he probado un poco en el call of duty black ops y es una maravilla, yo siempre de anfitrion y casi todo el mundo a tope de conexion.

pero tengo una pequeña duda, que es mejor activar el upnp o el dmz yo habia oido que por seguridad es mejor es upnp y lo he puesto y me va de lugo pero me gustaria saber que es mejor si el dmz o el upnp para jugar online. tambien me gustaria saber si el upnp del cisco es compatible con la ps3 porque cuando hago el test de play me dice no disponible y en el router lo tengo puesto.

saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
@javi222 dijo:
...pero tengo una pequeña duda, que es mejor activar el upnp o el dmz yo habia oido que por seguridad es mejor es upnp y lo he puesto y me va de lugo pero me gustaria saber que es mejor si el dmz o el upnp para jugar online....
Lo mejor es activar el DMZ a la IP fija de tu PS3 ya que tienes TODOS los puertos abiertos hacia la PS3 y no debe abrirlos el router(UPNP).

Por la seguridad NO te preocupes ya que eso seria un problema si lo hicieras a la IP de tu PC,en ese caso NO te recomendaria hacerlo pero en el caso de la PS3 es distinto.

El problema de tanta informacion es que si el que te la da,no sabe lo que dice,pues lo que hace es confundir a la gente y crear falsas impresiones como en tu caso.

Saludos!!
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Hoy me han instalado los de Telecable el Thomson TWG870 y me vuelvo loco para poder conectar mi PS3.
Meto el SSID, la clave WEP y..............me sale el mensaje "se ha agotado el tiempo de conexion con el punto de acceso".

¿Algún consejo?
Gracias
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Si Robert,mi consejo es que pongas los ajustes de la IP de la PS3 en manual,tal y como dicen los manuales de configuracion de la PS3 en el primer post del hilo.Luego desactiva el firewall del router y activale DMZ a la IP de la PS3.

Recuerda leer COMPLETO el primer post de este hilo.
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
145
Karma
20
Ubicación
en el bar de moe
hola he configurado mi router y queria hacerte unas preguntas, tengo el zyxel 660 etc...
todo ha ido bien y he seguido el manual,pero cuando hago la prueba de conexion en la ps3 el upnp y la nat siguen igual es esto correcto?

felicidades por este hilo. saludos y gracias.:hola:
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
145
Karma
20
Ubicación
en el bar de moe
@increiblehulk dijo:
Si Robert,mi consejo es que pongas los ajustes de la IP de la PS3 en manual,tal y como dicen los manuales de configuracion de la PS3 en el primer post del hilo.Luego desactiva el firewall del router y activale DMZ a la IP de la PS3.

Recuerda leer COMPLETO el primer post de este hilo.
te cito para que veas el aviso.
saludos y gracias.:hola:
 
Superior