Los diez mejores juegos exclusivos del catálogo de PlayStation 3

Unido
marzo 26, 2010
Mensajes
33
Karma
0
@luistato14 dijo:
Pues a mi me gustan todos. menos el killzone 2 no me gusto para nada y no pienso ir por el 3, lo veo muy tiezos, prefieron un mw2 o bbc2
kill zone 2 es el segundo mejor shooter de ps3 ,una obra maestra muy divertida con un buen argumento, graficos decentes y un onlain brutal,creo k no tienes derecho a criticarlo de esa manera:smiley::smiley::smiley:
--- [ Añadido ] -----
@hardfrancore dijo:
y los RESISTANCE ????
a k el resistence 2 es mejor k el motor storm y k el uncharted 1?pa mi k no se han acordado de ellos
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
en algunos coincido,pero en otros no,mi lista seria esta :

- uncharted 1
- uncharted 2
- god of war 3
- msg4
- heavy rain
- formula 1 "2006"
- gt5p (aunque en nada el juego completo)

para mi estos 7 serian los mejores y son los que tengo
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
311
Karma
95
Ubicación
Asturias
Yo quitaría los MotorStorm pq no me gustan nada, por los demás totalmente de acuerdo!

Añadiría un Demon´s Souls y el Gran Turismo en cuanto salga pq va ser demasiado!
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
217
Karma
2
Ubicación
Malaga
Para mi el Little Big Planet es un poco infantil, me lo compre y me arrepenti. El Infamous yo diria mas bien que es un juego que ha pasado sin hacer mucho ruido y ni de lejos lo pondria al lado de un Uncharted, aunque la segunda parte promete mas; y el Metal Gear Solid probe la demo y no me entusiasmó, aunque reconozco que este SI es un buen juego.

Ademas faltaria el Demon´s Soul
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
29
Karma
0
Coincido en casi todo... excepto en los MotorStorm. Ademas, aqui falta sin dudarlo el Modnation Racers un juegazo.
 
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
101
Karma
10
para mi gusto el mejor juego de PS3 es Metal Gear Solid 4 simplete la historia que tiene el juego es de 10 y graficamente esta muy trabajado.

Un saludo.
 

jaar504

jaar504
Unido
junio 27, 2010
Mensajes
171
Karma
207
el mejor hasta ahorita es el killzone 2 ....y estaremos en la espera de el killzone 3 que lo mas seguro es que venga con una puntuacion de 10
 

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
Yo tengo

-KILLZONE 2
-God of War III
-MGS 4
-Uncharted 2: El reino de los ladrones

Muy buenos, y los demas no los crítico, ya que no los tengo
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Barcelona
buff los mejores de esa lista sin duda, MGS4, Killzone2 y por supuestisimo el GOW 3.

Ahora vendra el killzone 3 en 2011 una gran compra, y el nuevo COD Black ops.
 
Superior