Los diez mejores juegos exclusivos del catálogo de PlayStation 3

Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
todos los juegos son muy buenos excelentes y los que digan que no pues supongo q no los han jugado en mi caso no tengo motorstrom y little big planet asi q mejor no opino de ellos que los demas uffff juegazos!!! :victoria: y bueno viendo estos juegos a ps3 le hace falta un buen juego a la altura de estos pero cooperativo de accion o algo parecido que no sea de ambientacion infantil
--- [ Añadido ] -----
el titulo seria: los "10" mejores juegos de ps3. ¿porque? veamos.....

motorstorm:

para cuando salió estaba muy bien. los DLC del juego son una pasada con devil crossin y coyote revenge, pero se hacia aburrido y no habia mucha gente (en esos tiempos, la gente que tenia la play eran gamers con 25 años y trabajaban) y con la ultima actualizacion sustituia las explosiones del coche a por botes raros...al final vas a una curva y el coche vota, vota otra vez y otra vez y flam!! al barranco. al final este juego queda en "eso". no se si es de estar orgulloso por tener esta exclusiva.

uncharted el tesoro de drake:

un tomb raider pero con un masculino. la verdad es que este juego no es de estar orgulloso por estar en exclusiva en ps3. este juego compitia con el gran sandbox: assassins creed 1. habiendo ACI ¿quien quiere el uncharted?. no tiene online y solo puede tener algo bien y es la historia y en eso falla y al final te aburres de él y pa la estanteria (o a la game XD). los personajes no molan mucho y los enemigos tampoco...ACI le dió un repaso al uncharted ya que tenia los mismos rasgos y encima de todo en epoca que desconocemos (mas puntos para AC1) y se podia manejar espadas. ademas de que tenia mejor historia.

metal gear solid 4:

graficazos, historia (la mejor de todos los videojuegos), personajes, ambiente guerril que da escalofrios, escenas grandiosas...y encima de todo tiene online. lo que hace que estemos orgullosos de que sony tenga esta exclusividad es lo bien que te mete el juego en la guerra, los cachibaches que puedes usar (mg-rex,robot radio control, solid eye...etc) tiene algo que engancha. los enemigos estan muy bien, tienen su propio carisma, son muy distintos. algunos no son ni humanos. quizas por no ser real hace de metal gear un gran juego.
con el online pues ya sabeis, grandes partidas con tus amigetes o extrajeros,mgo esta preparado para hacer clanes. las partidas molan, pudiendo jugar a varios modos de juego. puedes esconderte en caja, meterte en contenedores...todas esas cosas hacen que este juego "llame la atencion". de momento este juego es uno de los mejores juegos exclusivos para ps3.


little big planet:

mmm...¿pero esto que es? esa es la impresion que llebas al poner el juego XD esta bien y es muy original, todos esos muñequitos y chuminadas que les puedes poner. los niveles dan vida al juego y la posibilidad de hacer niveles online da puntos a que lbp sea un juego muy original y enganchador, sobre todo es de lo mejor para jugar con un amigo o la novia. lo malo es que puede parece para crios y al final acabe "artandote". no se si seria uno de los mejores juegos exclusivos de ps3...creo que yo lo dejaria en... <-eso, puntos suspensivos

killzone 2:

la apuesta de guerrilla games por un juego real e innovador a dado fruto. este juego con ese ambiente (que parece un mundo nuevo) y esos malos (helghast) crea un acojone terrible....creanme, si yo soy sev estaria debajo de mi cama en vez de estar ahi plantandole cara a esos fumetas de ojos rojizos XD
la jugabilidad de kz2 es una de las mejores jamas vistas en un shooter, dejando lo arcade a un lado y poniendo movimientos reales a la hora de moverse. esto atrae a los hardcore gamers de todos los paises. la historia como shooter esta muy bien, metiendote en el papel se un soldado (sev) y todo lo que a de aguantar en una guerra. sobre el online del juego, de lo mejor, podiendo interactuar curando y reanimando compañeros, plantando torretas, apollo aereo, infiltrandote con disfraces enemigos, avisando como sniper la posicion del enemigo etc. el sistema de servidores ordenados con nombre personalizable y opciones personalizables...en fin, que parte la pana!! este juego es de estar orgulloso de que sea exclusivo de ps3, nada de ports cutres con fallo al invitar a los amigos (veanse gtaiv para ps3 :facepalm: ) este juego no tiene nada que envidiar a otros shooters.

infamous:

el sandbox que no hacia falta. a pesar de estar gtaiv al acecho, infamous, juego en el que el prota (que por cierto muy cutre) no tiene a penas ataques distintos...juer, ya que no puedes usar vehiculos, vuela!! o haz algo!! pues volar cole mc...nop! y hacer algo...no mucho. los enemigos muy bien, raritos y toque guay...pero de historia, penosa a mas no poder. en fin, que este juego si no ve la luz como getaway 3, como que bien...


uncharted 2:

el tomb raider de prota masculino vuelve a la carga!!.........
no, espera, vuelve a cagarla. si ya se nos hacia pesado el anterior con sus enemigos cutres, su historia cutre y su vestimenta cutre, vuelve a darnos un toston, pero esta vez, 2ªparte :(
eso si, ha mejorado el aspecto grafico, pero solo le han dado un toque de intensificacion. lo que salva al juego es el online. con sus partidas para jugar contra personas en red, pudiendo manejar a... pocos personajes (si al menos te dejase crearlos) y con el pack de personajes se añaden mas (eso si, aqi de gratis nada, que nauti no trabaja por placer). en fin, este juego queda como el infamous o como el little big planet,en esos puntos suspensivos...


motorstorm pacific rift:

el intento de darle color al motorstorm. pues bueno, de este juego no se mucho. apenas lo he jugado (solo una demo) y creo que a este juego solo juegan los que jugaron al anterior motorstom. no creo que sea un juego para tirar cohetes. en fin, si te gusta la saga motorstorm, dale caña!! pero por mucha caña que le des, este no es la mejor exclusiva de la negrita ni de coña XD

heavy rain:

cuidado! caen "jebis" del cielo para patearnos el culo!! que nooo, que es coña XD
en este juego tan real, podremos ponernos en la piel de gente de familia. el juego es taaaaaan real...que aburre. la jugabilidad del juego no es muy buena, darle a un boton y tal...es como una peli pero en juego. ¿inovador? puede. ¿estar orgulloso de esta exclusiva? :rotonuse: esto es como infamous y little big planet, otro juego en puntos suspensivos.

god of war III:

zeus debe de ser panadero, por que su hijo (kratos, ¿quien si no?) da ostias como panes. en este juego, kratos queire llebar a fin su venganza. no tiene online el juego pero...
la historia esta muy bien, es sencilla pero lo parte. la epoca muy buena, como siempre la realidad aburre y apuestan por una epoca ficticia y llena de enemigos raros. los ataques de kratos muy buenos aun que podria tener mas. los graficos, sin queja. las escenas muy buenas, de casi todo tipo. para los que hayan jugado a los gow de ps2, este gow3 le dara buen sabor de boca. en fin, creo que este juego si es de estar en el top de los mejores juegos exclusivos de ps3 (pena de que no tenga onkline, que es el nova mas del mundo de ahora) es uno de los mejores juegos pasilleros que hay.

en fin, que los mejores juegos de ps3 son un top 3:
metal gear solid 4
killzone 2
god of war 3

el resto, no llegan a ser del todo buenos. mirando hacia los juegos no exclusivos, he de decir que me encanta el gtaiv, assassins creed 1 y 2, el resident evil 5, el battlefield bad company 2...en fin, una lastima de que no sean exclusivos.

bueno, he dado mi opinion. un saludo a todos y a los que hayan dado su tiempo para leerme

pd: dentro de poco, en el top entrara gran turismo 5 seguro. ya veremos que tal el resto.
jajaja tio con lo que has dicho creo que deberias vender tu ps3 y comprar el xbox jeje mucha critica a juegos grandiosos... sobre todo en uncharted... primer gran grabe error compararlo con un tomb raider... en realidad lo ha jugado?... personajes que no enganchan? jo.. si es mi juego faborito ningun otro juego tiene un doblaje tan bueno y un carisma inmejorable y otro gran error q comete es decir q assasins creed es mejor!!! ... si AC1 tiene unas graficas de personajes pesimos repetitivo a mas no poder .. tampocotiene online y su historia se mostraba muy regular sin videos!!!!.... en fin... y otro q no puedo permitir q lo deseche de tal forma es el heavy rain... es el unico juego q puede cambiar tanto el guion argumental y sientes la presion de hacer las cosas con cabeza porq sabes q todo cambiara segun su desicion... o no lo has jugado o solo te gustan los juegos por jugar sin mostrar interes en engancharte a el... bueno ya q se me fue ya mucho....:p adios
 
Última edición:

alexorbh7

alexorbh7
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
178
Karma
3
Ubicación
Madrid
Uncharted 1/2
Killzone 2
Resistance 1/2
Heavy Rain
GOW3
inFamous
LBP
PD: el qe a exo el reportage no tiene muxa idea...
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
el titulo seria: los "10" mejores juegos de ps3. ¿porque? veamos.....

motorstorm:

para cuando salió estaba muy bien. los DLC del juego son una pasada con devil crossin y coyote revenge, pero se hacia aburrido y no habia mucha gente (en esos tiempos, la gente que tenia la play eran gamers con 25 años y trabajaban) y con la ultima actualizacion sustituia las explosiones del coche a por botes raros...al final vas a una curva y el coche vota, vota otra vez y otra vez y flam!! al barranco. al final este juego queda en "eso". no se si es de estar orgulloso por tener esta exclusiva.

uncharted el tesoro de drake:

un tomb raider pero con un masculino. la verdad es que este juego no es de estar orgulloso por estar en exclusiva en ps3. este juego compitia con el gran sandbox: assassins creed 1. habiendo ACI ¿quien quiere el uncharted?. no tiene online y solo puede tener algo bien y es la historia y en eso falla y al final te aburres de él y pa la estanteria (o a la game XD). los personajes no molan mucho y los enemigos tampoco...ACI le dió un repaso al uncharted ya que tenia los mismos rasgos y encima de todo en epoca que desconocemos (mas puntos para AC1) y se podia manejar espadas. ademas de que tenia mejor historia.

metal gear solid 4:

graficazos, historia (la mejor de todos los videojuegos), personajes, ambiente guerril que da escalofrios, escenas grandiosas...y encima de todo tiene online. lo que hace que estemos orgullosos de que sony tenga esta exclusividad es lo bien que te mete el juego en la guerra, los cachibaches que puedes usar (mg-rex,robot radio control, solid eye...etc) tiene algo que engancha. los enemigos estan muy bien, tienen su propio carisma, son muy distintos. algunos no son ni humanos. quizas por no ser real hace de metal gear un gran juego.
con el online pues ya sabeis, grandes partidas con tus amigetes o extrajeros,mgo esta preparado para hacer clanes. las partidas molan, pudiendo jugar a varios modos de juego. puedes esconderte en caja, meterte en contenedores...todas esas cosas hacen que este juego "llame la atencion". de momento este juego es uno de los mejores juegos exclusivos para ps3.


little big planet:

mmm...¿pero esto que es? esa es la impresion que llebas al poner el juego XD esta bien y es muy original, todos esos muñequitos y chuminadas que les puedes poner. los niveles dan vida al juego y la posibilidad de hacer niveles online da puntos a que lbp sea un juego muy original y enganchador, sobre todo es de lo mejor para jugar con un amigo o la novia. lo malo es que puede parece para crios y al final acabe "artandote". no se si seria uno de los mejores juegos exclusivos de ps3...creo que yo lo dejaria en... <-eso, puntos suspensivos

killzone 2:

la apuesta de guerrilla games por un juego real e innovador a dado fruto. este juego con ese ambiente (que parece un mundo nuevo) y esos malos (helghast) crea un acojone terrible....creanme, si yo soy sev estaria debajo de mi cama en vez de estar ahi plantandole cara a esos fumetas de ojos rojizos XD
la jugabilidad de kz2 es una de las mejores jamas vistas en un shooter, dejando lo arcade a un lado y poniendo movimientos reales a la hora de moverse. esto atrae a los hardcore gamers de todos los paises. la historia como shooter esta muy bien, metiendote en el papel se un soldado (sev) y todo lo que a de aguantar en una guerra. sobre el online del juego, de lo mejor, podiendo interactuar curando y reanimando compañeros, plantando torretas, apollo aereo, infiltrandote con disfraces enemigos, avisando como sniper la posicion del enemigo etc. el sistema de servidores ordenados con nombre personalizable y opciones personalizables...en fin, que parte la pana!! este juego es de estar orgulloso de que sea exclusivo de ps3, nada de ports cutres con fallo al invitar a los amigos (veanse gtaiv para ps3 :facepalm: ) este juego no tiene nada que envidiar a otros shooters.

infamous:

el sandbox que no hacia falta. a pesar de estar gtaiv al acecho, infamous, juego en el que el prota (que por cierto muy cutre) no tiene a penas ataques distintos...juer, ya que no puedes usar vehiculos, vuela!! o haz algo!! pues volar cole mc...nop! y hacer algo...no mucho. los enemigos muy bien, raritos y toque guay...pero de historia, penosa a mas no poder. en fin, que este juego si no ve la luz como getaway 3, como que bien...


uncharted 2:

el tomb raider de prota masculino vuelve a la carga!!.........
no, espera, vuelve a cagarla. si ya se nos hacia pesado el anterior con sus enemigos cutres, su historia cutre y su vestimenta cutre, vuelve a darnos un toston, pero esta vez, 2ªparte :(
eso si, ha mejorado el aspecto grafico, pero solo le han dado un toque de intensificacion. lo que salva al juego es el online. con sus partidas para jugar contra personas en red, pudiendo manejar a... pocos personajes (si al menos te dejase crearlos) y con el pack de personajes se añaden mas (eso si, aqi de gratis nada, que nauti no trabaja por placer). en fin, este juego queda como el infamous o como el little big planet,en esos puntos suspensivos...


motorstorm pacific rift:

el intento de darle color al motorstorm. pues bueno, de este juego no se mucho. apenas lo he jugado (solo una demo) y creo que a este juego solo juegan los que jugaron al anterior motorstom. no creo que sea un juego para tirar cohetes. en fin, si te gusta la saga motorstorm, dale caña!! pero por mucha caña que le des, este no es la mejor exclusiva de la negrita ni de coña XD

heavy rain:

cuidado! caen "jebis" del cielo para patearnos el culo!! que nooo, que es coña XD
en este juego tan real, podremos ponernos en la piel de gente de familia. el juego es taaaaaan real...que aburre. la jugabilidad del juego no es muy buena, darle a un boton y tal...es como una peli pero en juego. ¿inovador? puede. ¿estar orgulloso de esta exclusiva? :rotonuse: esto es como infamous y little big planet, otro juego en puntos suspensivos.

god of war III:

zeus debe de ser panadero, por que su hijo (kratos, ¿quien si no?) da ostias como panes. en este juego, kratos queire llebar a fin su venganza. no tiene online el juego pero...
la historia esta muy bien, es sencilla pero lo parte. la epoca muy buena, como siempre la realidad aburre y apuestan por una epoca ficticia y llena de enemigos raros. los ataques de kratos muy buenos aun que podria tener mas. los graficos, sin queja. las escenas muy buenas, de casi todo tipo. para los que hayan jugado a los gow de ps2, este gow3 le dara buen sabor de boca. en fin, creo que este juego si es de estar en el top de los mejores juegos exclusivos de ps3 (pena de que no tenga onkline, que es el nova mas del mundo de ahora) es uno de los mejores juegos pasilleros que hay.

en fin, que los mejores juegos de ps3 son un top 3:
metal gear solid 4
killzone 2
god of war 3

el resto, no llegan a ser del todo buenos. mirando hacia los juegos no exclusivos, he de decir que me encanta el gtaiv, assassins creed 1 y 2, el resident evil 5, el battlefield bad company 2...en fin, una lastima de que no sean exclusivos.

bueno, he dado mi opinion. un saludo a todos y a los que hayan dado su tiempo para leerme

pd: dentro de poco, en el top entrara gran turismo 5 seguro. ya veremos que tal el resto.

aver tu me hueles a fanboy....

Saga de Uncharted:
se nota que ni te lo as jugado, yo he jugado los tomb raider y nada que ver su jugabilidad, historia,trama son muy muy diferentes cuando te jueges el juego luego me dices, los personajes no son carismaticos???

sully te saluda
y nathan drake nada que ver con lara croft

y eso que el 1 no tiene online... que importa??? en esta gen mas juegos se han echo muy pero muy cortos por culpa de tu querido online, y si es muy entretenido pero prefiero la historia
y creeme que es una ESTUPIDEZ grandisima comparar el assassins creed con el uncharted.

y lo que dices del U2 no se si reirme o llorar, nunca abia escuchado tantas tonterias juntas que ni argumentan para nada de lo que es el juego solo porque apenas tocaste la caja en el GAME ya dicen que es eso


Heavy Rain:
este si que se nota que ni lo jugaste
creeme la gente que se lo ha jugado saben y dicen que es una obra maestra, te engancha con los personajes hasta el final y sientes lo que ellos sienten.


Little Big Planet:
estoy arto de los tios que dicen que es infantil....
solo porque es un mono de trapo y sonrie es infantil
pero si le ponen una pistola y sangre ya es un juegazo verdad?? (pero en tu caso necesita un casco verde o una metralleta con sierra... XDXD)
para mi despues del uncharted y MGS 4 el mejor exclusivo de ps3 que hay


Killzone 2:
aqui me doy cuenta que eres el fanboy que todos esperabamos...
y GTAIV cutreport?? ok ok xboxers :rotonuse:


GOW 3:
finaliza la gran saga de GOW
a comparacion del 1 y 2 no da mucho
pero con finalizar y esos graficasos para mi basta y es un juegazo :chocala:


Agregado:
y solo pones lo del final para quitar tu argumento de ''no soy fanboy ee soy como ustedes :)coolface:)''
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
66
Karma
4
La vdd me duele decirlo pero Killzone no tendria sikiera ke haber sido creado xDD es bastante malito, despues de eso cuando entre a ver el post me imagine de vdd variedad pero ps encuentro 4 juegos ke en realidad equivalen a 2, no esta el resistance, que asi como alguien menciono por aqui es de los que se ha abierto camino en esto de next gen... miren que no es facil (pregunten a Pro Evolution Soccer :p), mas variedad y seriedad jovenes por favor :p saludos
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Getafe
pues a mi el killzone 2 no me gusto nada..k manejo mas malo...fue una decepcion tremenda...el resto si me gustan bastante, sobre todo uncharted 2, increible!!

Aparte me parece fatal, como dice el compañero....DONDE EESTA EL MAAAAAGG!!! esta infravarlorado este juego
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
pues a mi el killzone 2 no me gusto nada..k manejo mas malo...fue una decepcion tremenda...el resto si me gustan bastante, sobre todo uncharted 2, increible!!

Aparte me parece fatal, como dice el compañero....DONDE EESTA EL MAAAAAGG!!! esta infravarlorado este juego
A mi tampoco me gustaba pero aún pensaba que era de los mejores, ahora que lo he jugado a fondo he descubierto que es de los mejores shooters que se pueden jugar a nivel técnico y gráfico, que quieres? Ir mirando a la izquierda y a la derecha al mismo tiempo como si fuera el CoD? Para mi KZ2 ha alcanzado cierto nivel de realismo en movimientos y física general, que de muy pocos juegos se puede decir lo mismo :palmas:
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
el Heavy rain,

como han puesto esa MIERDA. porque no es mas que Mierda. Basura. EStiercol


Graficos = 10 ( si muy bien)
Jugabilidad = 0 ( la forma de manejar a los jugadores s una basura)
Historia = 0 ( que clase de invecil crea un juego asi, eston locos?)
Duracion = 0 ( lo compro y solo me dura 1 Hora y media) venga ya
Precio = carisimo por lo que es.

podrian haber puesto el GT5-P, el Resistance, RE5, etc.
pero ese HR, CAKA total.
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
soy gilipollas.
Antes de criticar articulos, aprende a escribir pedazo de ignorante. Y el R5 exclusivo? Vuelvete a la cueva, troll.


Como dicen por ahí, los Uncharted y motorstorm deberían estar unidos y los huecos que dejan estos deberían ser ocupados por demons soul, modnation, valkiria, etc etc.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
Pues he jugado a todos menos al pacific rift y infamous. Y si son juegazos, porque en su momento me sorprendieron de una manera u otra.
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
57
Karma
15
bueno,para mi el final fantasy seguira siendo exclusivo de la negra aunque comprase los derechos la microsoft
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
A ver si os queda claro ya: SOLO JUEGOS EXCLUSIVOS DE PS3!
Ni GTA 4, ni RE5, ni RDR, ni muchos de los que se dicen por aqui, porque son MULTI.
Bueno espero a ver ayudado

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Jajaja
modern warfare???
bueno no entrare en detalles,
pero espero que no seas el tipico que sobre adora a ese juego :rotogay:
aparte son juegos exclusivos
que insisto y mantendre durante mucho tiempo
los juegos exclusivos de la PS3 son variados
a comparación del xbox que siempre te mencionan al Gears of Wars y al Halo :pistolas:
y no salen de esos dos juegos...
en fin
hubiera preferido que pusieras al Resistance que al MotorStorm
y remplazaras la primera entrega de Uncharted por Demon's Souls
bueno muy tu lista
pero a ver si a la otra vas ampliando tu rama o campo
saludos
jajajaja es el tipico fanboy del CoD asi que pasa directamente XD
 
Superior