Los diez mejores juegos exclusivos del catálogo de PlayStation 3

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
@killers10 dijo:
y donde estan call of duty modern warfare 2 , pro evolution soccer 2011, ..... hevy rain l a verdad que esta muy guapo !! juegazo pero faltan titulos que estan mejor que algunos que hay por ahi !!
El reportaje trata sobre juegos exclusivos de PS3, y Modern Warfare 2 sale también en PC y XBOX360, al igual que PES 2011.
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
87
Karma
1
ESTA MUY BUENA LA LISTA, TODOS ME GUSTON PERO NO TANTO LOS MOTORSTORM ( TENGO CASI TODOS LOS DE LA LISTA) xD xD xD
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
168
Karma
4
Ubicación
BCN
la caña excepto por el motor storm k oi ya no molña tNTO Y ALOMEJOR SE OPDRIA AÑADIR BATMAN ARKHAM ASYLUM
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
220
Karma
20
Ubicación
Madrid
Muy bueno el aporte Junior_vk, estoy contigo tengo o he jugado 5 de estos juegos, asi que quiere decir que solo tengo juegazos , jajaja
 

jb_nerodante69mg

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
146
Karma
5
Ubicación
campos de mallorca,SANTIAGO BERNABEU
No estoi deacuerdo con todos los juegos...como por ejemplo el primer motorstorm que en mi opinion resistance 2 es mejor,bueno y ya estaria bien actualizar la lista despues de la salida de granturismo 5 y dentro de poco killzone 3,infamous 2,etc etc.SALUDOS!!!
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
Los uncharted son una autentica pasada! eso si tambien voto por el little big planet que fue muy divertido y el heavy rain por su modernidad y como no el god of war 3 (el mejor a dia de hoy)
 

Vleras

pHa_V_l3rAs
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
120
Karma
21
Como esque no esta el gran turismo 5 ?
o los resistance? ( mi opinion )

pienso que quizas seria mejor nombrar las ''sagas'', en lugar de los juegos
uncharted, resistance, gran turismo, motor storm, god of war...
 
Superior