[Lista] Trofeos de Buzz: El multiconcurso

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
tengo ya 22 partidas jugadas sofa contra sofa y no me salta ningun trofeo de sofa contra sofa..... por que, hago algo mal?
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
Muchas gracias por tu respuesta.
Entonces cuando me cree 20 y conecte a Internet la Play, me saltara el trofeo?
 

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
tengo ya 22 partidas jugadas sofa contra sofa y no me salta ningun trofeo de sofa contra sofa..... por que, hago algo mal?
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
240
Karma
24
Ubicación
Valencia
* Emperador del sofá de oro: Gana 50 partidas sofá vs sofá.

Me faltan 8 victorias para ganar este y el platino :p
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
el trofeo oculto de conseguir 10 respuestas seguidas correctamente lo pude hacer en cualquier modo?

por ejemplo: pude hacer un partida my buzz ( que son 8 preguntas) salir i volver hacer otra partida my buzz encertando las primeras 2 preguntas i asi sumar las 10 ¿¿se puede o no??
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
yo me mostraria voluntario pero no juego mucho si quieres al otro buzz que sabes de tu pais ya que me corre mas prisa
si este trofeo no te corre prisas dentro de unos meses jugamos, i nos dejamos ganar i perder mutuamente, pero creo que no vas a esperar meses
losiento... saludos
 
Unido
febrero 24, 2010
Mensajes
1
Karma
0
1.- ¿Alguien sabe si las partidas ganadas contra alguien agregado previamente cuentan para el trofeo?

2.- ¿Alguien sabe si las partidas en las que el otro se desconecta, cuentan como victorias para el trofeo?

He escuchado que no a ambas, pero quizás aquí alguien haya probado a jugar contra alguien previamente agregado para ayudarse con este trofeo, o incluso haya utilizado lo de las desconexiones, y pueda dar puntos de vista respecto a ambas cuestiones. Cualquier experiencia para con las mismas sera de gran ayuda, pues únicamente necesito el oro de Sofa vs Sofa y en estos momentos debido al pésimo servicio online de Relentless Software es casi imposible conseguirlo.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
1.- ¿Alguien sabe si las partidas ganadas contra alguien agregado previamente cuentan para el trofeo?

2.- ¿Alguien sabe si las partidas en las que el otro se desconecta, cuentan como victorias para el trofeo?

He escuchado que no a ambas, pero quizás aquí alguien haya probado a jugar contra alguien previamente agregado para ayudarse con este trofeo, o incluso haya utilizado lo de las desconexiones, y pueda dar puntos de vista respecto a ambas cuestiones. Cualquier experiencia para con las mismas sera de gran ayuda, pues únicamente necesito el oro de Sofa vs Sofa y en estos momentos debido al pésimo servicio online de Relentless Software es casi imposible conseguirlo.


¿Alguien sabe si las partidas ganadas contra alguien agregado previamente cuentan para el trofeo? SIIIII SUPONGO QUE SIIII

¿Alguien sabe si las partidas en las que el otro se desconecta, cuentan como victorias para el trofeo? NOOO AMI NOOOO
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
el trofeo oculto de conseguir 10 respuestas seguidas correctamente lo pude hacer en cualquier modo?

por ejemplo: pude hacer un partida my buzz ( que son 8 preguntas) salir i volver hacer otra partida my buzz encertando las primeras 2 preguntas i asi sumar las 10 ¿¿se puede o no??
hombre lo mejor es poner un canal que se te de bien y ya esta , mas que nada por asegurar de que te lo den
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Si alguien quiere echar unas partiditas de vez en cuando que me agregue a Rafi_004 indicando que se trata para el buzz :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior