[Lista] Trofeos de Buzz: El multiconcurso

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Muy buenas quiero hacer las partidas sofa contra sofa , alguien que me agregue y en unas cuantas tardes podremos sacarlo , bueno un saludo
 

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
266
Karma
49
Ubicación
Muy al Sur
Hola concursantes. Una duda: para el trofeo de 'Canal Hopper', ¿sólo hay que jugar en las 5 categorias principales de MyBuzz o en cada una de las subcategorias de las mismas? He hecho lo primero y no ha saltado...
 

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
266
Karma
49
Ubicación
Muy al Sur
@pezelin dijo:@pezelin dijo:
@pichaule dijo:

Tienes que jugar en cada una de las subcategorías de los diferentes temas. :hola:
Gracias @pezelin. He jugado cada una de las categorias de las principales, y las subcategorias que existen en algunas categorias (espero que me vayas siguiendo :ein:). En total he jugado 79 partidas. El trofeo no ha saltado. He vuelto a comprobar en cada categoria y subcategoria que el concurso elegido tiene una valoración. Aun asi nada... ¿se me está pasando algo?
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
@pichaule dijo:
@pezelin dijo:@pezelin dijo:

Gracias @pezelin. He jugado cada una de las categorias de las principales, y las subcategorias que existen en algunas categorias (espero que me vayas siguiendo :ein:). En total he jugado 79 partidas. El trofeo no ha saltado. He vuelto a comprobar en cada categoria y subcategoria que el concurso elegido tiene una valoración. Aun asi nada... ¿se me está pasando algo?
La mejor forma para asegurar el trofeo es la siguiente:

Seleccionas "opciones" y vas a "personalizar canales", "preguntas del disco" y vés todos los temas que son 5 música, cine y televisión, cultura general, deportes y sociedad. Cada uno de estos temas tiene 4 subtemas que se pueden activar o desactivar. Pues bien, para asegurar el trofeo 100 % desactiva todos los subtemas de todos los canales menos 1, juega una partida y repites el proceso hasta que salte el trofeo, así te aseguras que has jugado a todos.

Hay algunos subtemas que salen mucho, mientras que otros "cuerpo y mente" de sociedad o "alrededor del mundo" de cultura general apenas salen, por lo que hay que "forzarlos".

Espero haberte ayudado. Ya me contarás que tal te fue. :eek:lee:
 

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
266
Karma
49
Ubicación
Muy al Sur
Pensaba que habia que jugar a las categorias de MyBuzz, y segun me lo estás contando me doy cuenta de que no, de que te refieres a las categorias del disco...:facepalm: Ya te contaré, sí...
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
@pichaule dijo:
Pensaba que habia que jugar a las categorias de MyBuzz, y segun me lo estás contando me doy cuenta de que no, de que te refieres a las categorias del disco...:facepalm: Ya te contaré, sí...

Una cosa... lo que te he dicho es para sacarse el trofeo "zapping", jugar una partida en cada canal en el juego buzz el multiconcurso. Estamos hablando del mismo buzz ¿no?
 

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
266
Karma
49
Ubicación
Muy al Sur
@pezelin dijo:
@pichaule dijo:


Una cosa... lo que te he dicho es para sacarse el trofeo "zapping", jugar una partida en cada canal en el juego buzz el multiconcurso. Estamos hablando del mismo buzz ¿no?
Sí, solo que en esta guía dice que el trofeo se llama 'Canal Hooper' y yo lo he malinterpretado. Ya rectifico y cuando lo haga te aviso. Muchas gracias tio.:eek:lee:
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
269
Karma
83
Hola, os recuerdo que sigo disponible para sacarme los trofeos sofá vs sofá. Me quedan unas 30 partidas para sacármelo.

También tengo la duda de como se sacan los trofeos "Sociable de plata" y "Sociable de oro". Las partidas sofá vs sofá sirven? Porque tengo el "Sociable de bronce" y no recuerdo como me lo saqué.

Si alguien lo sabe que me lo diga! gracias!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior