[Lista] Trofeos de Buzz: El multiconcurso

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
Pues lo volvere a intentar, haber si me salta, y en que canal del juego te metiste o vale uno cualquiera?
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Yo creo que lo hice con 2 mandos, cogete el canal que se te de mejor, si no sabes una pregunta pulsa el boton ps, te vas a inerntet y la buscas.

Suerte
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
114
Karma
14
Ubicación
Granada
Yo la hice en cine y televisión, en el apartado de dibujos, que es el que se me da mejor, jeje.
 

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
alguien le falta los trofeos sofa contra sofa, lo añado como amigo y jugamos cuando podamos, mandarme un mensaje PSN

Mi Id Fedaman33
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
Fedaman, yo si quieres te ayudo que a mi tambien me faltan. Pero tendra que ser a partir del 18 de febrero que es cuando termino los examenes. Te viene bien?
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
Ok, agregarme diciendo que sois de aqui y para que juego es.
Yo como he dicho, hasta el 18 de febrero no me conectare
 

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
Alguien sabe que para que cuente para el trofeo de ganar sofa contra sofa tiene que ser partidas de 4 personas?
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
114
Karma
14
Ubicación
Granada
:O Pero qué dices?? Eso cómo va a ser?? Vaya putada! Seguro??
Pues tú me dirás cómo pretenden que lo hagamos si es así, si no hay gente conectada!
 

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
5. Ronda impecable: Contesta correctamente a todas las preguntas de una ronda del modo Multiplayer con todos los jugadores (plata)

Cuando dice con todos los jugadores son todos los personajes y todas sus vestimentas??
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
5. Ronda impecable: Contesta correctamente a todas las preguntas de una ronda del modo Multiplayer con todos los jugadores (plata)

Cuando dice con todos los jugadores son todos los personajes y todas sus vestimentas??
Jajaj, no tio, te explico. Coge dos mandos, haz una partida con dos jugadores, en la seccion que mas te guste, cuando te empiezen a llegar las preguntas tendrás que responder con los dos mandos a la pregunta correcta. Para que te sea mas facil vete a el ordenador a buscar la pregunta que no sepas, para ello cuando salga la pregunta y veas que no tienes ni idea pulsa el boton PS y te vas a google.
El caso es que tienes que responder todas las preguntas bien con ambos jugadores.


PD: tienes que responder todas las preguntas bien, pero no todas las del concurso!! unicamente por ejemplo la de responder lo antes posible. Me he explicado bien?
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Una duda existencial que tenia yo durante hace tiempo. Si inicias una partida y no quieres acabarla, puedes salirte al menú Buzz?
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
Alguien sabe que para que cuente para el trofeo de ganar sofa contra sofa tiene que ser partidas de 4 personas?
No hace falta que sean partidas de cuatro personas, hace tiempo jugue una partida sofa contra sofa solo contra otra persona, la gane y me salto el trofeo de gana una partida sofa contra sofa
 
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
162
Karma
8
Ubicación
Cádiz
Pues ya solo me quedan 2 trofeitos...este platino es muy muy largo..pero bueno con tiempo lo acabare consiguiendo ^^

- Juega 50 partidas multijugador ( me quedan 15 partidas o asi )
- Gana 50 partidas sofa contra sofa ( me quedan 20 partidas )

Si necesitais algun consejo para cualquier trofeo preguntarme..Saludos...

Trunchado mañana aver si podemos jugar unas partidas como la otra vez...5 victorias para cada uno :)
 

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
4. Agente de casting: Juega con todos los personajes

Este trofeo se consige jugando multijugaor, solo o da igual?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior