Lista de Trofeos: Gran Theft Auto: Episodes From Liberty City [Actualizado 16/4/10]

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
conseguido:trofeo:
para el trofeo REPARTIENDO LEÑA (LOST AND DAMNED hay que tirar a 69 moteros, no solo golpearlos
mu bien tio a ver se me pongo yo tambien a derribarlos, estonces es dejar presionado o el ::[cuadrado]:: o el ::[circulo]::, para tirarle de la moto
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
mu bien tio a ver se me pongo yo tambien a derribarlos, estonces es dejar presionado o el ::[cuadrado]:: o el ::[circulo]::, para tirarle de la moto
al mantener pulsado los botones coge mas impulso y golpeas mas fuerte. en alguna tire a dos de un solo golpe. hay en carreras que si te lo curras puedes hacer mas de 20 derribos:victoria:
--- [ Añadido ] -----
¿en ese trofeo si pierdes la carrera pero tiras a la gente de la moto te cuenta igual o ai que ganarla?
no hace falta ganarla, aunque realmente son muy sencillas todas las carreras:cunao:
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
al mantener pulsado los botones coge mas impulso y golpeas mas fuerte. en alguna tire a dos de un solo golpe. hay en carreras que si te lo curras puedes hacer mas de 20 derribos:victoria:
--- [ Añadido ] -----


no hace falta ganarla, aunque realmente son muy sencillas todas las carreras:cunao:
Yo tambien he conseguido el trofeo, es muy facil, tiras a uno y te quedas a su lado cuando suba a la moto zas le das y asi 69 veces pero hay que mantenerlo presionado para tirarlo, en las estadisticas te viene cuantos llevas derribados, ahora toy con la otra expansion y el bronce de sacar el 100 en todas las misiones lo veo dificil:buf:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo tambien he conseguido el trofeo, es muy facil, tiras a uno y te quedas a su lado cuando suba a la moto zas le das y asi 69 veces pero hay que mantenerlo presionado para tirarlo, en las estadisticas te viene cuantos llevas derribados, ahora toy con la otra expansion y el bronce de sacar el 100 en todas las misiones lo veo dificil:buf:
Es que es una verguenza XD

El del 100% de bronce, y el de Auf Vie Petrovic (No me pegéis por como le he escrito XD) de brocne también... XD Tendrían que ser por lo menos oro y plata respectivamente.
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
tienes toda la razon,que saken estas expansiones,que es como si no lo fueran,porque para su precio es como un juego aparte,con 15 trofeos y todos de bronce...xaxo que haces tio XDXD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
yo esque he empezado primero por los moteros xD,lo bueno lo dejo para el final jaja

Edit: para el trofeo Charla a tope: subir al 100% la veterania de Terry y Clay.¿que hay que hacer?Llamarlos como refuerzos,hacer misiones,o simplemente es subir el respeto?
 
Última edición:

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
yo esque he empezado primero por los moteros xD,lo bueno lo dejo para el final jaja

Edit: para el trofeo Charla a tope: subir al 100% la veterania de Terry y Clay.¿que hay que hacer?Llamarlos como refuerzos,hacer misiones,o simplemente es subir el respeto?
yo lo hice con las guerras de bandas.tienen que sobrevivir a la guerra de bandas sino no les sube el nivel de experiecia. si los llamas como refuerzos deberia de subir tambien.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
No hace falta llamarlos para la guerra de bandas, yo cuando me hice jefe, casa mision que hacia los llamaba y subieron como la espuma y si mantienes la formacion con las motos cuando vas ha hacer las misiones va subiendo poquito a poco, ademas son muy utiles:hola:
 

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
731
Karma
298
Ubicación
Sevilla
Porque ahora cuando inicio el GTA IV no me pregunta si quiero poner The Ballad of Gay Tony?? ahora como lo selecciono para jugar?
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Porque ahora cuando inicio el GTA IV no me pregunta si quiero poner The Ballad of Gay Tony?? ahora como lo selecciono para jugar?
Te los has bajado de la store, pues no se yo los tengo en formato fisico y cuando se inicia me dice cual de los dos quiero jugar:hola:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Alguien me puede explicar como se baila sin fallar?yo lo hago a mi manera para el trofeo de bailar perfecto en los dos locales,pero no me salio na.Es cuando bailas con 1 tia o como me paso en el local gay que un tio me reto a un 1vs1 de baile? y otra cosa,los saltos base salen durante el juego o es como los saltos acrobaticos del 4 que hay que buscarlos?
 
Superior