Lista de Trofeos: Gran Theft Auto: Episodes From Liberty City [Actualizado 16/4/10]

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ole todo bronce que triste... 40 pavazos para unas expansiones que no tienen nada que ver con el juego principal ni un oro ni plata y encima si no lo quieres te bajan el porcentaje, en fin...
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
Ole todo bronce que triste... 40 pavazos para unas expansiones que no tienen nada que ver con el juego principal ni un oro ni plata y encima si no lo quieres te bajan el porcentaje, en fin...
e actualizado el post ahora si qe ay plata y oro :trofeo:

Una pregunta, esos trofeos entraran el la lista de trofeos de GTA IV o sera independiente?
entran en la lista de trofeos de GTAIV si tienes el juego, ace poco an sacado una actualizacion donde se incluyen en la lista de trofeos de GTAIV :D
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
En es.playstation.com siguen saliendo todos de Bronce...
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
168
Karma
20
ey gente una preguntilla que duracion mas o menos tienen las expansiones?gracias
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
alguien se ha dado cuenta que desde la actualizacion para esotos trofeos al jugar al multijugador del 4 no sube la clasificacion ni las partidas que juegas??? eso se debe a una rayada del servidor de rockstar?? o una estrategia para que compremos este juego y jugemos al online de este para seguir subiendo la clasificacion??
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Gracias por los trofeos, esperemos que con alguna nueva actualizacion aparezcan los trofeos de plata y oro, ya que con la 1.06 me aparecen todos de bronce.

Lo unico que no me gusta es el precio del pack, alguien sabe si arrendando el juego, los datos se almacenan en el disco duro pudiendo jugar con el disco del GTA IV, o va a ser necesario tener el disco?

Saludos
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
Gracias por los trofeos, esperemos que con alguna nueva actualizacion aparezcan los trofeos de plata y oro, ya que con la 1.06 me aparecen todos de bronce.

Lo unico que no me gusta es el precio del pack, alguien sabe si arrendando el juego, los datos se almacenan en el disco duro pudiendo jugar con el disco del GTA IV, o va a ser necesario tener el disco?

Saludos
puedes comprarlo en formato digital (Store) por separado, 20 euros cada uno (necesitaras el Bluray GTAIV) o comprarlo en formato fisico 45 euros los dos episodios en un Bluray (no ace falta GTAIV )
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Bueno muy bonito te ha quedado, menos mal que han puesto un oro y un plata, ahora si que cuadra la cosa, que ganitas de que salga ya xD
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
pos a mi me siguen saliendo todos de bronce. el dia 16 ya se vera.....:jeje:
 
Superior