Lista de Trofeos: Gran Theft Auto: Episodes From Liberty City [Actualizado 16/4/10]

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Buena lista compañero. Me ira bien, para cuando me haga con los episodios.
Lo que veo muy pocos trofeos, para lo cara que son "Las Expansiones"


 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
hola una pregunta jejeje esto es descargable o disco??
van a ser de las dos formas, si tienes el juego puedes descargarlos y si no lo tienes hay que comprar el disco, con el disco no necesitas tener el gta4, solo lo necesitas si te los descargas de la store:D
 
  • Me gusta
Reacciones: IAO

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
ya, de aqui al 16 de abril se vera si Rockstar cambia los trofeos o los deja como estan.

P.D:Son los mismo logros (trofeos) de X360 :buf:
Bufff. Pues si son los mismos logros que en la X-Box.
Me temo que se quedara así la cosa.

Es una pena, me parecen muy pocos trofeos.


 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Bufff. Pues si son los mismos logros que en la X-Box.
Me temo que se quedara así la cosa.

Es una pena, me parecen muy pocos trofeos.


ya pero es que no duran mucho los episodios, el que mas el segundo, es normal que sean los mismos que los de la xbox, pero a mi lo que me mosquea que haya dos que sean de bronze, cuando uno deberia ser un oro y otro un plata por lo menos
 

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
731
Karma
298
Ubicación
Sevilla
ya pero es que no duran mucho los episodios, el que mas el segundo, es normal que sean los mismos que los de la xbox, pero a mi lo que me mosquea que haya dos que sean de bronze, cuando uno deberia ser un oro y otro un plata por lo menos
Ya ves... en GTA IV el de Auf Wiedersehen Petrovic debería ser de Plata/oro
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
ami que sean poco trofeos me la trae floja la verdad, me importa muxo mas q las historias valgan la pena por el precio al que salen,
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
empieza la fiesta:victoria:. por cierto a mi me salen todos los trofeos de bronce, y tampoco salen en las tarjetas de trofeos...:cunao:
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
son los 15 de bronce
Exacto vaya timo, todos bronce si en la xbox algunos le dan mas puntuacion, deber ser que los bronces de este juego son dificiles de por si, menos mal que me encanta este juego que si no...

Otra cosa estoy intentando hacer el de golpear a 69 moteros con un bate y no se si lo estoy haciendo bien yo voy batazos a todo dios la verdad es que no se cuantos llevo seguire a ver pero creo que no esta bien explicado este trofeo
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
Exacto vaya timo, todos bronce si en la xbox algunos le dan mas puntuacion, deber ser que los bronces de este juego son dificiles de por si, menos mal que me encanta este juego que si no...

Otra cosa estoy intentando hacer el de golpear a 69 moteros con un bate y no se si lo estoy haciendo bien yo voy batazos a todo dios la verdad es que no se cuantos llevo seguire a ver pero creo que no esta bien explicado este trofeo
me pasa lo mismo con los 69 golpes de bate. llevo 6 carreras a diesro y siniestro y no lo da. ademas tampoco hay contador. voy seguir solo con carreras a ver si cae
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
me pasa lo mismo con los 69 golpes de bate. llevo 6 carreras a diesro y siniestro y no lo da. ademas tampoco hay contador. voy seguir solo con carreras a ver si cae
Pues si te salta avisa y di como lo has hecho yo mientras estoy subiendo la veterania de terry y clay
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
Pues si te salta avisa y di como lo has hecho yo mientras estoy subiendo la veterania de terry y clay
aun no me lo dio. pero si mantienes el ::[cuadrado]:: o ::[circulo]:: pulsados, en vez de golpearlos, los derribas de la moto. ya llevo 13 asi. sigo intentandolo pero creo que puede ser asin
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Es que además algunas imágenes salen doradas... Que vergüenza XD
 

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
906
Karma
540
Ubicación
vigo
aun no me lo dio. pero si mantienes el ::[cuadrado]:: o ::[circulo]:: pulsados, en vez de golpearlos, los derribas de la moto. ya llevo 13 asi. sigo intentandolo pero creo que puede ser asin
conseguido:trofeo:
para el trofeo REPARTIENDO LEÑA (LOST AND DAMNED hay que tirar a 69 moteros, no solo golpearlos
 
Superior