Lista de Trofeos FIFA 10 - Actualizado 8/10/09

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Sobre los trofeos que dicen: "online y dificultad profesional o superior".No son como están descritos en la primera página.Son de doble opción y el texto debería indicar que se pueden conseguir online o en una partida offline en clase profesional o superiro.

Un saludo.
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
177
Karma
24
Sobre los trofeos que dicen: "online y dificultad profesional o superior".No son como están descritos en la primera página.Son de doble opción y el texto debería indicar que se pueden conseguir online o en una partida offline en clase profesional o superiro.

Un saludo.
Eso mismo iba a poner yo ahora. A mí me pareció entender que los puedes conseguir jugando online y juegando offline.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
bueno no se si esta puesto, pero 2 trofeos ocultos que eh conseguido son:

-marcar 20 goles en el campo de la pantalla principal.
-jugar un partido online de esos de 11 vs 11 con tu equipo favorito.(en este me lo dieron al acabar el partido asi que me imagino que si os salis antes no os lo daran.)
--- [ Añadido ] -----
bueno no se si esta puesto, pero 2 trofeos ocultos que eh conseguido son:

-marcar 20 goles en el campo de la pantalla principal.
-jugar un partido online de esos de 11 vs 11 con tu equipo favorito.(en este me lo dieron al acabar el partido asi que me imagino que si os salis antes no os lo daran.)
tengo una duda con este trofeo:
Siempre Disponible
Completa una Temporada sin simular ningun partido en el modo Conviertete en Profesional

estoy jugando con mi personaje creado y el problema esque se ma ido la pinza y man expulsado con roja directa xD entonces el siguiente partido no eh podido jugarlo y eh tenido que simularlo, por pasar eso ya no me daran el trofeo??
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
Se hace casi imposible jugar un partido de 10 contra 10. El tiempo no es suficiente para que 20 tios se pongan deacuerdo del equipo y demas... Como lo habeis conseguido?
 

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
A ver si los que han conseuido trofeos ocultos me pueden decir el nombre que tienen dichos trofeos exactamente en privado o por aqui. Para añadirlos.

En cuanto al trofeo de 10 VS 10: Yo lo saque jugando con el Barcelona, todo el mundo se va a elegir a los Delanteros y demas y no te da tiempo cojerte a alguien bueno, yo elijo siempre el MVD, que es Xavi, y asi tiras los cornes, faltas y juegas un poco mas. Cuando terminas el partido te lo dan.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
A ver si los que han conseuido trofeos ocultos me pueden decir el nombre que tienen dichos trofeos exactamente en privado o por aqui. Para añadirlos.

En cuanto al trofeo de 10 VS 10: Yo lo saque jugando con el Barcelona, todo el mundo se va a elegir a los Delanteros y demas y no te da tiempo cojerte a alguien bueno, yo elijo siempre el MVD, que es Xavi, y asi tiras los cornes, faltas y juegas un poco mas. Cuando terminas el partido te lo dan.
Pero mi problema no es al elegir la posicion. La pregunta es: ¿en que apartado del juego elegis para realizar el juego 10vs10?

Gracias por adelantado.
 

navi_ivan09

navi_ivan09
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
271
Karma
37
el game face ya esta disponible me acabo de hacer yo una a las 7 de la mañana ya etsa disponible haceros una antes de que vuelva a estar de mantenimiento ahora conseguire el :trofeo:
 

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
Para jugar 10 contra 10 te vas a Modos de juego online - Partida online por equipos. Ahi le das a partida rapida y accederas a elegirte uno de los dos equipos que se te presentan, ponte en uno y listo. te lo daran.
--- [ Añadido ] -----
Me parece que ya estan todos los trofeos ocultos no??
 
Última edición:

navi_ivan09

navi_ivan09
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
271
Karma
37
que hay que hacer para conseguir este trofeo ¿Reconoces a alguien?
Descarga tus Game Faces de miembro del club de EA SPORTS™ Football World
--- [ Añadido ] -----
que hay que hacer para conseguir este trofeo ¿Reconoces a alguien?
Descarga tus Game Faces de miembro del club de EA SPORTS™ Football World
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
que hay que hacer para conseguir este trofeo ¿Reconoces a alguien?
Descarga tus Game Faces de miembro del club de EA SPORTS™ Football World
Pues no tengo ni idea, espero que alguien pueda ayudarnos...
--- [ Añadido ] -----
Para jugar 10 contra 10 te vas a Modos de juego online - Partida online por equipos. Ahi le das a partida rapida y accederas a elegirte uno de los dos equipos que se te presentan, ponte en uno y listo. te lo daran.
--- [ Añadido ] -----
Me parece que ya estan todos los trofeos ocultos no??
pero solo te lo dan si ninguna de las 10 personas de cada equipo se sale de la partida verdad?
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
hay un trofeo oculto que no esta hay son 4 y no 3 se llama (la hora de los valientes) y contesto a alguien que esta mas atras 1 o 2 paginas mas atras el de 10 jugadores de club no es 10vs10 es entrar con tu club que tenga 10 el otro los que sea ok
--- [ Añadido ] -----
a juan cebollas y al resto tb pues eso el trofeo no es 20 decimal no es 10 vs 10 es hacer una kedada que en tu club esten los 10 y entrar buscar a otros eso si nunca elegir cualkiera de pocicion siempre pues dfs ,dc,di ect
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
restifico si que esta ese trofeo la hora de los valientes lo que lo tienes puesto en plata y los 4 ocultos son de bronce un saludo
 

KevynPS3

Setus_Sama
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
260
Karma
71
Alguien sabe si los trofeos del modo manager se pueden conseguir con el virtual pro, me explico
si yo ficho a mi virtual pro en modo manager se anularan los trofeos de este modo? (X ejemplo triplete)

GRACIAS
 

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
609
Karma
41
Ubicación
en er xabo
Alguien sabe si los trofeos del modo manager se pueden conseguir con el virtual pro, me explico
si yo ficho a mi virtual pro en modo manager se anularan los trofeos de este modo? (X ejemplo triplete)

GRACIAS
yo consegui el de triplete teniendo a mi virtual pro en el equipo
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
Alguien sabe si los trofeos del modo manager se pueden conseguir con el virtual pro, me explico
si yo ficho a mi virtual pro en modo manager se anularan los trofeos de este modo? (X ejemplo triplete)

GRACIAS
Espero que no porque yo lo estoy haciendo asi, y ya llevo media temporada en un equipo de 3 inglesa, y como no me valgan me cargo el juego!:cunao:
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
claro que cuentan los trofeos aunque tengas al virtual pro en el equipo, es más, es muy aconsejable tenerlo en el equipo mánager para el tema de las hazañas
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
el de fiebre fifa de donde lo sacan ese no es el oculto es juega 500 partidos con tu virtual pro ademas mucha gente han echo lo de gana a un rival con una racha por 5a 0 y no lo dan uns saludo
 
Superior