Lista de Trofeos FIFA 10 - Actualizado 8/10/09

Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
El de ganar las 5 ligas consecutivamente... madre mía vamos a echar más horas en el Modo Manager si queremos el trofeo...xDDDD

Y otra vez lo de los estadios... y lo de 100 partidos online lo veo asequible, yo por lo menos me lo hago en poco tiempo, porque jugando online no me aburro al contrario que con la máquina xD

Esperemos conseguir el platino, aunque con el Bachiller va a estar difícil.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
quitando el de los estadios el de jugar 100 partidos online y alguno asi chungo la mayoria son similare al fifa 09
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Seguro que no te confundiste y los sacastes del fifa 09 ? son iguales... no me fio mucho de estos trofeos...
 

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
Seguro que no te confundiste y los sacastes del fifa 09 ? son iguales... no me fio mucho de estos trofeos...
No, no m confundi, son los del Fifa 10, ya se que muchos son muy parecidos pero es asi, hay algunos nuevos como los del triplete, los Game Facer, conseguir 5 estrellas como manager y alguno asi, tampoco le puedes sacar mucha variedad de trofeos a a un juego como fifa....

Que trofeos pondriais vosotros?
 
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
67
Karma
0
no sol osmismos, hay nuevos y varios del 9 que no están como el de la chilena.
Pero de estos los quiero conseguir todos! xD
 

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
Pues si, a ver si se pasan los dias pronto que no veas! tengo la demo ya mas usada que na!
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Con ir jugando a ver si consigo el platino XD la verdad es que estara dificil, hay trofeos muy largos y pesados...
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
me encanta los trofeos ... son dificilillos pero se pueden conseguir esforzandose un pokito, para mi son los que cuentan y los que me gustan.

que ganas de tenerloo
 

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
Actualizado el trofeo que faltaba traducir del ingles, Fiebre Fifa. Segun tengo entendido, cuando juguemos partidas online, si ganamos muchos partidos seguidos adquiriremos el modo Fiebre Fifa. Si algun jugador nos reta y nos gana perderemos el estado y ese jugador adquirira dicha Fiebre Fifa y el trofeo en cuestion. Se supone que es asi, veremos a ver cuando salga el juego.
 
Superior