Lista de Trofeos FIFA 10 - Actualizado 8/10/09

Unido
marzo 27, 2009
Mensajes
106
Karma
8
Ubicación
Mexico
DIOS ME VOY A PARTIR EL CULO SACANDOLOS XD, por cierto saben cuando abren las ligas interactivas en el 09 es el unico trofeo que me falta para el platino =(
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Lo mas seguo es que no las habran , la ultimas esperanza que me queda es que las habran cuando salga fifa 10

Salkudos
 

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
Ya estan las imagenes subidas. Pues yo no los veo muy dificiles... veo algo mas diiciles los del Pro.
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
Dios, pero como se han pasado!

Aunque bueno con el amor que le tengo al juego sacarle el platino será mi reto personal.

El de ganar en las 5 ligas consecutivas, :ein: No entiendo XD

Como no sea en manager cambiando de equipo y ganando la liga.. pero eso tendria que ser de oro!!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Qué cómo vais ya que ha salido ?

Se sacan como el 09, que cuando menos te lo esperas tienes la mitad ?

Yo lo tendré mañana supongo.

:hola:
 

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
Actualizado a 01/10/09
--- [ Añadido ] -----
Buenas tardes solo comentaros k tengo el juego y el listado de trofeos esta mal xk le e echado un vistazo y no son estos
saludos!
Si eran esos, solo que los nombres digamos que no los han traducido literalmente de la version en ingles, pero bueno, ya esta modificado. Gracias de todos modos ;)
--- [ Añadido ] -----
Madre mia el de las Hazañas al 100%.... ufffff
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
Qué cómo vais ya que ha salido ?

Se sacan como el 09, que cuando menos te lo esperas tienes la mitad ?

Yo lo tendré mañana supongo.

:hola:
ni mucho menos tio ... el año pasado los de trofeos de bronce salian casi solos pero ahora hay algunos de ellos xungos, como por ejemplo el de viajero frecuente ( gana en todos los estadios ) pues ahora es de bronce y este trofeo me costo lo mio en el anterior.

Pero te lo recomiendo 100% juegazo xD, si los trofes son xungos pero mejor asi ;) :hola:
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Yo diria que ningun trofeo es imposible, solo tienes que jugar mucho...yo quiero comprar el fifa 10 y g-force...:S,
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Yo ya tengo un 16% de los trofeos, todo se hace yendo jugando, creo que jugando bastante (unas 50 horas) se consigue el platino.
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
Acabo de conseguir un trofeo de bronce oculto. No recuerdo el nombre pero tienes que hacer lo siguiente:

"Lleva a un equipo más débil que el oponente a la prórroga en una partida igualada online".

Lo mejor es quedar con alguien, echáis el partido, empatáis y vais a la prórroga. Luego, que uno gane y tendrá el trofeo.

Saludos y a ver si vamos descubriendo los ocultos que faltan.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
Acabo de conseguir un trofeo de bronce oculto. No recuerdo el nombre pero tienes que hacer lo siguiente:

"Lleva a un equipo más débil que el oponente a la prórroga en una partida igualada online".

Lo mejor es quedar con alguien, echáis el partido, empatáis y vais a la prórroga. Luego, que uno gane y tendrá el trofeo.

Saludos y a ver si vamos descubriendo los ocultos que faltan.
Pues si, a ver si entre todos vamos descubriendo todos lo ocultos.

Muchas gracias compañero!!
 

navi_ivan09

navi_ivan09
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
271
Karma
37
Acumulacion
Gana 100 partidas clasicas Igualadas Online
este trofeo tambien valen las partidas cara a cara o solo tienen que ser clasicas ????????
si es clasicas como se pone para jugar clasicas
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
Acumulacion
Gana 100 partidas clasicas Igualadas Online
este trofeo tambien valen las partidas cara a cara o solo tienen que ser clasicas ????????
si es clasicas como se pone para jugar clasicas
Pues no tengo ni idea. A ver si hay alguien por aqui que nos pueda ayudar... :hola:
 

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
Si tambien valen las Cara a Cara Online, siempre que sean igualadas.
 

navi_ivan09

navi_ivan09
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
271
Karma
37
gracias y alguien sabe porque se desconecta de los servidores EA todo el rato y cuando estoy jugando un partido se desconecta y me lo da por perdido??????????
 
Superior