Hilo Oficial Linkin Park

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
@SaiSaEr dijo:
En fin, que no voy a entrar en discusiones, una cosa es que te gusten dos discos, y otra ser fan de un grupo. Si seguís pensando que los últimos discos no valen la pena, os recomiendo volver a escuchar Blackout, When they come for me, y The messenger. Ya no respondo más en el Hilo, porque me parece un tanto irónico que el tío se haya escuchado el disco entero sólo para criticarlo, y que no diga que no, porque total, seguro que el ya sabía que "iba a ser la mierda de siempre" xD
Los ultimos dos discos ATS y TLT no valen un pimiento, del Minutes To Midnight (que fue experimental pero seguian con el estilo del Meteora) la de Bleed It Out mola y la de Given Up también...

jajajajajajaja pues si, si lees los post anteriores, antes de que sacasen el disco ya sabia que iba a ser una castaña (es mas, ya con solo al haber sacado a la luz la de Burn It Down, ya supe que iba a ser castaña) y lo que he echo es hacerle saber a los "fans incondicionales" del grupo que se dejen la tonteria de que el TLT suenan como en sus principios porque no lo es ni por asomo...no se que oido tienen los que dicen esto, porque vamos, es para darles una colleja.

en fin, creo que ya he cumplido por hoy...no se hable mas, que los que quereis el sonido Rap-Core que tubo LP hace tiempo, escuchen Hollywood Undead, Manafest, Limp Bizkit...

un ejemplo:

Been To Heeeeeeell!!!
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Yo oi el disco nuevo, no es tan vomitivo como los dos anteriores pero aun les queda un duro camino para recuperar el tino.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
@Zz_FAXTER_zZ dijo:
@TiToViCkY dijo:

Si antes estaban WOW ahora son unas fresas en el paraiso xD por eso mejor escucho Black Veil Brides, We Came Romans, entre otros... No son fresitas xD
jajajaja :cunao: tio, pero si una canción cualquiera de Black Veil Brides le da mil patadas a cualquiera del nuevo disco de Linkin Park y tres mil patadas a las del A Thousand Suns.

Aun que no es justo compararlos con Black Veil Brides, puestos que estos tiran mas para el metal y Linkin Park para electrónica (y anteriormente, Rap-Core)

Lo que si es justo, es comparar a Linkin Park con otros grupos Rap-Core como Manafest, Hollywood Undead, Limp Bizkit, Adema (en parte, lo son), Tribal INK...y bueno, que queréis que os diga, estos no se han "flipado" tanto cambiando el sonido a electro-shit como LP y suenan mucho mejor. incluso el disco nuevo de Manafest (que parece un disco así de "relax" que a penas contiene temas así que sean la reostia) es mejor que el nuevo de Linkin Park. Pushover le da mil vueltas a la mejor canción del disco de Linkin Park...y eso que la base de pushover no es muy muy Rap-Core.
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
854
Karma
328
Ubicación
Zona de guerra
@foxman27 dijo:
@Zz_FAXTER_zZ dijo:

jajajaja :cunao: tio, pero si una canción cualquiera de Black Veil Brides le da mil patadas a cualquiera del nuevo disco de Linkin Park y tres mil patadas a las del A Thousand Suns.

Aun que no es justo compararlos con Black Veil Brides, puestos que estos tiran mas para el metal y Linkin Park para electrónica (y anteriormente, Rap-Core)

Lo que si es justo, es comparar a Linkin Park con otros grupos Rap-Core como Manafest, Hollywood Undead, Limp Bizkit, Adema (en parte, lo son), Tribal INK...y bueno, que queréis que os diga, estos no se han "flipado" tanto cambiando el sonido a electro-shit como LP y suenan mucho mejor. incluso el disco nuevo de Manafest (que parece un disco así de "relax" que a penas contiene temas así que sean la reostia) es mejor que el nuevo de Linkin Park. Pushover le da mil vueltas a la mejor canción del disco de Linkin Park...y eso que la base de pushover no es muy muy Rap-Core.
Muchos de los grupos que has mencionado ni los conocía, jaja me han molado muchos de ellos buena música si señor xd
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
@foxman27 dijo:
@Zz_FAXTER_zZ dijo:

jajajaja :cunao: tio, pero si una canción cualquiera de Black Veil Brides le da mil patadas a cualquiera del nuevo disco de Linkin Park y tres mil patadas a las del A Thousand Suns.

Aun que no es justo compararlos con Black Veil Brides, puestos que estos tiran mas para el metal y Linkin Park para electrónica (y anteriormente, Rap-Core)

Lo que si es justo, es comparar a Linkin Park con otros grupos Rap-Core como Manafest, Hollywood Undead, Limp Bizkit, Adema (en parte, lo son), Tribal INK...y bueno, que queréis que os diga, estos no se han "flipado" tanto cambiando el sonido a electro-shit como LP y suenan mucho mejor. incluso el disco nuevo de Manafest (que parece un disco así de "relax" que a penas contiene temas así que sean la reostia) es mejor que el nuevo de Linkin Park. Pushover le da mil vueltas a la mejor canción del disco de Linkin Park...y eso que la base de pushover no es muy muy Rap-Core.
Jajaja a mi lo fresita no me va me gusta mas activo, metal, screamo eso si pero fresa puedo meterselo por el &%#(^@ xD:lock:

Saludos :hola:
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
estos tios son increibles:D da igual el tiempo que pase y lo mayor que me vaya haciendo:D:D cada dia me tienen mas enganchado a sus canciones:D

las conocereis pero aqui os dejo mis tres canciones favoritas de ellos que hay que escuchar muy a menudo:D







un saludo:hola:
 
Última edición:

LordTaishi

LordTaishi
Unido
agosto 22, 2012
Mensajes
51
Karma
7
Ubicación
Mostoles
Buenas.

Los primeros discos molan evidentemente no tienen en comparación con los dos últimos pero aun así tampoco están tan mal.

Lo escuche el último y bueno tiene su gracia evidentemente no tiene éxitos como In the End o Crawling pero mola.

Un saludete.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Pues yo soy fan desde siempre, y si, tambien en su dia opine que A Thousand Suns es una porqueria, pero bueno, los grupos cambian, necesitan aire fresco, y cuando escuche The Living Things. me parecia otra mierda, pero al final acabo gustandome y si Burn it Down es un temazo, I'll Be Gone es otro, In My Remains tambies esta guapa.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Perdonad por reflotaros este hilo sobre esta banda (es un hilo oficial, según las normas se puede reflotar) y es que quiero que os escuchéis este nuevo tema de Linkin Park, que ha sacado a la luz en exclusiva en una aplicación de la xbox:



Mi opinión es que otra vez nos están vacilando, mas tecno caca por un tubo. Es como si fuera una compañia de internet y dan 100megas por tantos euros y la gente se apunta por que les gusta y un día de repente bajan los megas a 50 por ejemplo a por un tanto menos de dinero... pues Linkin Park igual, iniciaron con un sonido que los de un principio les gusta y vacilan con sonidos muy distintos que son puñaladas traperas cada canción.
Bueno, creo que con lo que os comento, ya sabreis como es la canción si no le habéis dado a reproducir todavía.
Eso no es Linkin Park, eso es Linkin kraP... que cara dura tienen estos tios. Supongo que el resto del disco en el que sea ese adelanto sonará igual de mal. Es que siento que me vacilan. A esos que les gusta la canción, deben de ser unos conformistas extremos, porque yo me niego a aceptar escuchar tal basura por mucho Linkin Park que sea.

¿A vosotros que os parece?
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Perdonad por reflotaros este hilo sobre esta banda (es un hilo oficial, según las normas se puede reflotar) y es que quiero que os escuchéis este nuevo tema de Linkin Park, que ha sacado a la luz en exclusiva en una aplicación de la xbox:



Mi opinión es que otra vez nos están vacilando, mas tecno caca por un tubo. Es como si fuera una compañia de internet y dan 100megas por tantos euros y la gente se apunta por que les gusta y un día de repente bajan los megas a 50 por ejemplo a por un tanto menos de dinero... pues Linkin Park igual, iniciaron con un sonido que los de un principio les gusta y vacilan con sonidos muy distintos que son puñaladas traperas cada canción.
Bueno, creo que con lo que os comento, ya sabreis como es la canción si no le habéis dado a reproducir todavía.
Eso no es Linkin Park, eso es Linkin kraP... que cara dura tienen estos tios. Supongo que el resto del disco en el que sea ese adelanto sonará igual de mal. Es que siento que me vacilan. A esos que les gusta la canción, deben de ser unos conformistas extremos, porque yo me niego a aceptar escuchar tal basura por mucho Linkin Park que sea.

¿A vosotros que os parece?
Mira que siempre he valorado positivamente a este grupo, y de todas las canciones que he escuchado nunca me ha defraudado, aunque con los nuevos discos que sacan cualquiera sabe lo que puede pasar. Ahora me pongo a ello a ver que tal esta, pero por lo que dices, parece que me van a sangrar los oídos xd, gracias.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Como no habia visto yo este tema antes?

La verdad que si han cambiado de estilo,pero es logico han pasado los años y los gustos no son los mismos,a mi antes me gustaba el Hip Hop y hoy dia con el paso de los años me va mas el rock,los gustos cambian y en la musica es lo mismo,a mi me siguen gustando igual que antes y tienen canciones bastante chulas,la de Castle of Glass me encanta y oirla en el Medal of Honor me puso la carne de gallina
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Siempre nos quedara Hybrid teory y Meteora. Porque ultimamente no los reconozco.
Yo no los reconozco desde Minutes to Midnight... menos mal que en todos los discos siempre hay alguna cancion que sobresale y me da por pensar que alguna vez volveran porque si escuchas Lost in the Echo, Castle of glass o Burning in the skies piensas que todavia siguen por ahi dentro y volveran algun dia ^^


@Dany_Extreme coincido contigo con Castle of Glass xD ya sabes que la suelo poner en facebook de vez en cuando xk es cojonuda!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo no los reconozco desde Minutes to Midnight... menos mal que en todos los discos siempre hay alguna cancion que sobresale y me da por pensar que alguna vez volveran porque si escuchas Lost in the Echo, Castle of glass o Burning in the skies piensas que todavia siguen por ahi dentro y volveran algun dia ^^



@Dany_Extreme coincido contigo con Castle of Glass xD ya sabes que la suelo poner en facebook de vez en cuando xk es cojonuda!
Yo creo que no volveran a ser lo que eran,eran jovenes y les gustaba ese tipo de musica,ahora mas mayores cambiaron el estilo para otro tipo de publico mas adulto,es lo que digo yo,a ti no te gusta el mismo tipo de musica ahora que cuando tenias 19 años,que igual si,pero en mi caso pues me va mas otro tipo de musica que antes
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Yo creo que no volveran a ser lo que eran,eran jovenes y les gustaba ese tipo de musica,ahora mas mayores cambiaron el estilo para otro tipo de publico mas adulto,es lo que digo yo,a ti no te gusta el mismo tipo de musica ahora que cuando tenias 19 años,que igual si,pero en mi caso pues me va mas otro tipo de musica que antes
mmm en mi caso si que me sigue gustando la misma musica xD yo soy de metal ya sea nu, gothic etc... y llevo años con ello lo unico que he añadido ami repertorio a sido el hiphop bueno ya que por esa epoca escuchaba Zenit que es una cacota de las grandes xD

Igual tienes razon y no volveran no se, como decia juanant siempre nos quedara Hibryd Theory y Meteora y encima este ultimo los vi en directo en concierto hace la tira de años!

Porcierto dany si quieres un grupo que ami no me ha defraudado para nada con los años es Lacuna Coil.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Yo no los reconozco desde Minutes to Midnight... menos mal que en todos los discos siempre hay alguna cancion que sobresale y me da por pensar que alguna vez volveran porque si escuchas Lost in the Echo, Castle of glass o Burning in the skies piensas que todavia siguen por ahi dentro y volveran algun dia ^^



@Dany_Extreme coincido contigo con Castle of Glass xD ya sabes que la suelo poner en facebook de vez en cuando xk es cojonuda!
Tienes toda la razon siempre hay alguna cancion que te hace recordar los otros discos. Espero que vuelvan porque es uno de mis grupos favoritos pero el tema que ha puesto el compañero no tiene nada que ver con lo que era Linkin Park.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Emmm lo siento pero no estoy de acuerdo que Lost in the Echo , Castle of Glass y Burning in the Skies es lo mas parecido a su sonido inicial de Hybrid y Meteo. La única canción que mas se le asemeja es la de Victimized, que está en el disco de The Living Things.

Y tampoco estoy de acuerdo con lo que dices, Dany_Extreme. Eso de que eran jovenes y bla bla bla y ahora han crecido y han cambiado y tal Eso es una tontería de grande como una casa. Linkin Park iniciaron a la misma vez (o casi) que Disturbed. Y Disturbed en 2009 no se les ha ido la olla y se han puesto a hacer electrónica y a apartar las guitarras, el bajo y la batería... simplemente los de Linkin Park son unos vendidos y van a por los que está en su jugo a día de hoy y estan viendo la manera de parecer diferentes en el mundo de la electronica para ser pioneros en algún sub-genero electronico.

Fijate que algo va mal, cuando a Linkin Park los estan metiendo en el mismo saco que a estos

Super Facepalm
 

Rachel_7

Rachelita7
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
150
Karma
12
Ubicación
Jaén
Perdonad por reflotaros este hilo sobre esta banda (es un hilo oficial, según las normas se puede reflotar) y es que quiero que os escuchéis este nuevo tema de Linkin Park, que ha sacado a la luz en exclusiva en una aplicación de la xbox:



Mi opinión es que otra vez nos están vacilando, mas tecno caca por un tubo. Es como si fuera una compañia de internet y dan 100megas por tantos euros y la gente se apunta por que les gusta y un día de repente bajan los megas a 50 por ejemplo a por un tanto menos de dinero... pues Linkin Park igual, iniciaron con un sonido que los de un principio les gusta y vacilan con sonidos muy distintos que son puñaladas traperas cada canción.
Bueno, creo que con lo que os comento, ya sabreis como es la canción si no le habéis dado a reproducir todavía.
Eso no es Linkin Park, eso es Linkin kraP... que cara dura tienen estos tios. Supongo que el resto del disco en el que sea ese adelanto sonará igual de mal. Es que siento que me vacilan. A esos que les gusta la canción, deben de ser unos conformistas extremos, porque yo me niego a aceptar escuchar tal basura por mucho Linkin Park que sea.

¿A vosotros que os parece?
Pues a mí sí que me gusta la canción, y yo los sigo desde que tenía 15 años.

No es muy de su estilo, pero no está mal.

La verdad es que Linkin Park ha cambiado mucho, sí que es verdad que se tienen que renovar y acoplarse a la nueva generación de la música, pero no totalmente.

Para mí este grupo es muy bueno y es uno de los pocos que me gustan la verdad, pero... Las canciones que hacen ahora, no sé... Son muy, diferentes.

Pero aún así, me siguen gustando.
 
Superior