Hilo Oficial Linkin Park

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
@nevado18 dijo:
@TiToViCkY dijo:

estoy totalmente de acuerdo. sigo la banda desde hybrid theory, uno ya tiene sus añitos, y es que ya no son los mismos.

vale que ya no pueda gritar tanto por la voz, pero haced mejor musica pueden hacer.
Posiblemente seamos de la misma quinta mas o menos. El que gritaba de Linkin Park tiene un grupo llamado dead by sonrise, no es que grite demasiado pero al menos se deja escuchar. :)
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
FaiLinkin Park - Burn It Down "after 16th of April"

Tenía pensado hacer un hilo para esto que comentaré a continuación, pero le peten, ni se lo merecen, la basura no es bien recibida en el apartado música :palmas: Ok voy a comentar el single que tienen pensado sacar el 16 de abril en el que es una canción de el contenido que traerá un disco nuevo en el que están trabajando.

Como bien dice el titulo, el single es un fail antes de salir. Se ha filtrado en una página web el audio de este single llamado Burn it Down en el que muchos fans estaban llenos de fe en que sonaría como Hybrid Theory pero no es mas que otro A Thousands Suns 2.0. Es una mezcla entre Iridescent y The Catalyst (con voz suave de Leave out all the rest). En resumen, otra vez la vuelven a cagar y de nuevo vuelven a mentir con lo de que vuelven a sus inicios nu-metaleros. Muchos pensareis de que...vale! es solo una canción así pero el resto no será igual...¡¡claro que serán todas iguales!! cuando lanzaron el single de the catalyst, el resto de canciones de A Thousands Suns eran iguales. Es decir, que el disco que contendrá Burn It Down y otras mas volverá a ser otro Fail.

Por mi que se metan su tecno por donde puedan y que para hacer cosas como David Guetta (alias: Jesús Calleja :palmas: ) para eso que no hagan nada. Por mi han perdido mas de un fan, LP R.I.P totally

Han habido otros que han querido incorporar sonido tecno a sus canciones, como Korn, que por mi, Korn son otros idiotas mas, de su nuevo disco (con todas las canciones featuring Skrillex, que son profesionales en sonidos electrónicos) solo se salva una, que se titula Narcissistic Cannibal todo lo demás, caca.

Así que el mundo de la música es evoluciona o muere, y evolucionar significa encontrar el sonido correcto y mejorarlo y eso es lo que no han sabido hacer los de Linkin Park. Fijense en el grupo este llamado August Burns Red, sacó un disco buenisimo en 2009 llamado Costellations en el que se nota lo que a evolucionado la banda y en 2011 sacarón otro llamado Leveler, en el que suena en un 90% de parecido al de Costellations. August Burns Red es el buen ejemplo de evolucionar y mejorar, no cagarla como Linkin Fail Park.

No se si verá los de LP esta critica, pero ojala que ellos y fans (españoles, por supuesto) veais como una banda que tiene 3.000 seguidores en vez de sus 44 millones es mejor banda que Linkin Park. Os dejo unas de sus canciones en la que incorporan algo de sonido electronico pero sin pasarse, que es lo que no supo hacer Linkin Park en su momento:



Arrodilladse ante ellos y aprendan como se hace. Skiller es otro grupo de "evoluciona o muere" y empezaron siendo parecidos a metallica y evolucionaron teniendo un sonido mas "Hard" hasta adoptar el suyo propio y poco después adoptaron algo de electrónica a sus temas (pero sin pasarse).

No me enrrollo mas, os dejo con vuestro Linkin Fail Park :palmas:
 
Última edición:

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
@foxman27 mira en mi opinion me gusta mas Linkin Park siendo asi las canciones no tanto alteradas. Porque cada una de ellos lleva un mensaje que te hace sentir mejor y de la de Leave out all the rest es mi cancion favorita y es la cual escuche con una amiga y esa cancion dice mucho. Hablo por mi no por los demas y para mi linkin park sigue siendo los mejores en canciones de mensajes siendo rock o bajando a suave. A que le guste esta bien al que no que se evite los comentarios. Es mi OPINION
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
@Zz_FAXTER_zZ dijo:
mira en mi opinion me gusta mas Linkin Park siendo asi las canciones no tanto alteradas. Porque cada una de ellos lleva un mensaje que te hace sentir mejor y de la de Leave out all the rest es mi cancion favorita y es la cual escuche con una amiga y esa cancion dice mucho. Hablo por mi no por los demas y para mi linkin park sigue siendo los mejores en canciones de mensajes siendo rock o bajando a suave. A que le guste esta bien al que no que se evite los comentarios. Es mi OPINION
¿Te gusta mas el sonido de Linkin Park de ahora? bueno, para gustos colores, en fin...pero es que ese es el problema, no pueden dar al público un sonido Nu-metalero/Rapcore con un nivel alto de cañero a sin ton ni son bajar el listón de repente, haciendo un sonido eletro-poprock y la mayoría, de sonido muy muy suave como la de Waiting For The End. Mira el ejemplo de Five Finger Death Punch, empezaron en 2006 (creo) con un sonido bestial con solos abrumadores y dos años después sacaron un disco en el que tiene un 95% de parecido al anterior y entre esas canciones, solo 1 balada. No como LP que empiezan con Rapcore y sin ton y son ¡¡alaaa!! eletro-pop-rock así por las buenas. O como el caso de Korn, que sin ton y son, un disco con bases Dubstep, pero se mantenia el nivel de cañero...pero aun así el cambiar el sonido les ha salido caro en el cual solo una canción (ya comentada) era la única que se salvava.

el caso es que 5FDP sigue con su estilo, no lo cambia repentino como LP lo ha echo, porque para eso, que hayan empezado con el sonido de A Thousand Suns. Que solo una canción tenga otro sonido vale, ¿¿pero todo el disco?? muy mal echo por mi parte. En A Thousand Suns debería haber tenido el sonido tipo New Divide y si acaso 1 canción suave...pero no, es mejor cambiar el sonido repentino y meter mas de 3 canciones suaves :( es como que te dan un lamborghini diablo, con ese motor que ruge como una bestia a de repente que te den un fiat panda...pues está claro que el cambio lo notas y te dan ganas de estrangularlos a todos.

En cuanto a los mensajes de las canciones, tsss no te engañes tú mismo, todos los grupos tienen esos mensajes...otra cosa es tener los mejores y me parece que LP no tiene los mejores. Por mi parte, los tiene (por decir un grupo catalogado de género igual que LP al saber porque) Disturbed. ¿as escuchado sus últimas canciones? Las del disco Asylum tiene cada indirecta a la política que lo flipas, mi favorita es la de Innocence, que habla sobre la penosa justicia que hay en el mundo.
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
@foxman27 dijo:
@Zz_FAXTER_zZ dijo:

¿Te gusta mas el sonido de Linkin Park de ahora? bueno, para gustos colores, en fin...pero es que ese es el problema, no pueden dar al público un sonido Nu-metalero/Rapcore con un nivel alto de cañero a sin ton ni son bajar el listón de repente, haciendo un sonido eletro-poprock y la mayoría, de sonido muy muy suave como la de Waiting For The End. Mira el ejemplo de Five Finger Death Punch, empezaron en 2006 (creo) con un sonido bestial con solos abrumadores y dos años después sacaron un disco en el que tiene un 95% de parecido al anterior y entre esas canciones, solo 1 balada. No como LP que empiezan con Rapcore y sin ton y son ¡¡alaaa!! eletro-pop-rock así por las buenas. O como el caso de Korn, que sin ton y son, un disco con bases Dubstep, pero se mantenia el nivel de cañero...pero aun así el cambiar el sonido les ha salido caro en el cual solo una canción (ya comentada) era la única que se salvava.

el caso es que 5FDP sigue con su estilo, no lo cambia repentino como LP lo ha echo, porque para eso, que hayan empezado con el sonido de A Thousand Suns. Que solo una canción tenga otro sonido vale, ¿¿pero todo el disco?? muy mal echo por mi parte. En A Thousand Suns debería haber tenido el sonido tipo New Divide y si acaso 1 canción suave...pero no, es mejor cambiar el sonido repentino y meter mas de 3 canciones suaves :( es como que te dan un lamborghini diablo, con ese motor que ruge como una bestia a de repente que te den un fiat panda...pues está claro que el cambio lo notas y te dan ganas de estrangularlos a todos.

En cuanto a los mensajes de las canciones, tsss no te engañes tú mismo, todos los grupos tienen esos mensajes...otra cosa es tener los mejores y me parece que LP no tiene los mejores. Por mi parte, los tiene (por decir un grupo catalogado de género igual que LP al saber porque) Disturbed. ¿as escuchado sus últimas canciones? Las del disco Asylum tiene cada indirecta a la política que lo flipas, mi favorita es la de Innocence, que habla sobre la penosa justicia que hay en el mundo.
Te creo en que han bajado sus ritmos. Antes eran un poco mas fuertes. Pero en verdad me gustaba mas antes pero ahora aunque sea a mi amiga le gusto las canciones. Si quieres algo fuerte que tal Ashkin Alexandria xD eso si es fuerte y me gusta.

Cada cual su gusto tu si encuentras algo que si lleve mensaje me avisas que eso si lo escuchare.

Un saludo :hola:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Todabia ni a salido el single y ya la gente esta hablando por hablar,cunando suene ya hablamos pero antes es decir misa.Yo estoy convencido que sonara bien por mucho que digan por hay,hasta que no lo escuche por mi nada ( no me vale una grabacion o una peview).
 
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
@Altair-Creed dijo:
Todabia ni a salido el single y ya la gente esta hablando por hablar,cunando suene ya hablamos pero antes es decir misa.Yo estoy convencido que sonara bien por mucho que digan por hay,hasta que no lo escuche por mi nada ( no me vale una grabacion o una peview).
Bueno, el single ya está por todos lados y se puede oir por cualquier web. os lo dejo aquí:




El single es que, a parte de que no suena como muchos sabemos, es que como canción en general es una basura. La única parte de la canción que mas o menos parece pasable es en la que canta Mike Shinoda y ni eso, la base es una totally cagada y el desarrollo de la canción es un tostón...parece mentira que este grupo tenga tantos seguidores y tanta fama...porque ese single me parece muy "poco profesional" he visto grupos super-desconocidos hacer una canción mejor (con un peor estudio encima de todo)

Semanas después ya pueden decir que si el disco será como el de Meteora o Hybrid Theory y demás tonterías porque no me las creo, por mi le pueden petar. Lo único que se puede hacer es poner una flor para velar la muerte del grupo :D :palmas:

¿No te gusta como se han vendido? No temais, aquí os dejo grupos que suenan y siguen sonando como Linkin Park lo hizo en su día:





 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Lo mejor que de podido escuchar de ellos en estos ultimos albunes para gustos colores muchacho..............

Ya porque no sean los de antes las cancinoes que saquen aora son basura madre mia............ que si que si tu fan de LP?Vaya Fan es una persona que manda a tomar viento a su grupo favorito en vez de aceptar que han querido cambiar su estilo no por gusto o por su discografica por necesidad del grupo.

Puedes estar molesto con ellos si no te gusta lo que hay ahora pues hazte fan de esos otros grupos que quieres que te diga uno menos ellos ni se van a enterar.
 
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
@Altair-Creed dijo:
Lo mejor que de podido escuchar de ellos en estos ultimos albunes para gustos colores muchacho..............

Ya porque no sean los de antes las cancinoes que saquen aora son basura madre mia............ que si que si tu fan de LP?Vaya Fan es una persona que manda a tomar viento a su grupo favorito en vez de aceptar que han querido cambiar su estilo no por gusto o por su discografica por necesidad del grupo.

Puedes estar molesto con ellos si no te gusta lo que hay ahora pues hazte fan de esos otros grupos que quieres que te diga uno menos ellos ni se van a enterar.
¿lo mejor de ellos en los últimos albunes? OMG!! no sabes ni lo que dices, tú no creciste con el LP de Hybrid Theory y Meteora me parece a mi. es darle al play y escuchar un sonido ridículo electrónico que parece sacado de una canción de la Birtney Spears (o como leches se escriba). Si te pones a esucchar una cancion de discos anteriores a meteora y luego escuchas este single te das cuanta como a bajado el listón pero de una manera a peor super bajo bajisimo. En el single ¿donde está la batería? ¿y el guitarrista? madre de dios, ¿para que quereis el batería o al guitarrista? los tienen de pegote, soy yo y me iba del grupo pero ya.

La culpa es mas bien del grupo, el no saber decir: quiero esto y si no puedo con vosotros lo haré yo solo. Porque yo he conocido otros músicos en el que el grupo se fue a pique y uno de ellos tenia claro como quería que sonase la banda y cuando pudo se fue a hacer feats con grupos que suenan como a él le parece mejor y poco después encontró a ex-miembros que apoyaron su idea y siguen haciendo música con el sonido en el que a ellos y a nosotros nos parece el correcto. Y esto no ha sabido hacerlo LP, el no poner el Stop de una vez y dejar de hacer esos temas que no valen un pimiento.

en fin, LP es tan mainstream que en cuanto han podido han cambiado el estilo para hacerse de billetes. actualmente, LP tienen otros fans, los que crecieron con HT y M los han perdido. ¿Te has pasado por Twitter? los están poniendo a parir y no me extraña, se ha llegado a ver las palabras Linkin + Park + mierda en un mismo twit.

y como bien sabes, la gente que escucha este tipo de música les da igual si el cantante está buenorro o si el guitarrista se deja barba...solo les importa la música, es decir, el sonido...el sonido es lo que define a un grupo de música, se define por su calidad musical, no por su calidad facial como ocurre con el Justin Bieber ese....y como sonido del grupo, Linkin Park RIP así de claro y los que habeis crecido con Hybrid Theory y Meteora lo sabeis y sabeis que es así por mucho que os duela.

he llegado a leer que el single suena como sus inicios en hybrid theory y que lo dice un fan del grupo desde sus inicios...cuando es una trola de grande porque si fuese así, sabría perfectamente que no suena el single como sus inicios ni de chiripa, porque en sus inicios hay guitarras y percusión y en este solo hay base a ordenador y que por cierto, ritmo malo y ridiculo...así que espero no leer aquí esos comentarios contradictorios.
 
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Linkin kraP - The Living Shit
Análisis por foxman27 (la verdad)


Ok, a día de hoy ya se puede escuchar el disco de The Living Things, el disco tachado de "el disco que sonará como sus inicios" :cunao: pues bien, el disco suena como sus inicios al cagarla, si si, el A Thousand Suns.

primera canción: Lost In The Echo, el principio 99% electronica 1% otros instrumentos, luego canta Mike y nada, castaña de las gordas. 2ª canción: In My Remains, empieza electro pero luego hay un ritmo parecido a new divide, no canta Mike y la canción parece la tipica de relleno de cualquier disco de otros grupos, es sencilla, tranquila y nada interesante...una que hacen con instrumentos y es una sosería ¬¬ 3ª canción: Burn It Down, ya la conocereis, la de los ritmos ridiculos al principio :D 4ª canción: Lies Greed Misery, ni fu ni fa...vocalmente regular y la base, un fail. 5ª canción: I'll Be Gone: a principio pintaba bien, pero el desarrollo al final fail, otra canción de relleno :( 6ª canción: Castle Of Glass, nada importante, tan solo una canción para mostrar la voz "a capella" de Chester. 7ª canción: Victimized, primeras impresiones: ooooh!!!! bateríaaa!! guitarras!! por fiiiin!! Mike se atreve a no rapear y poco después la voz potencial de Chester al canto....bien ostias bieeen..pero...ooooohhhhhh!! muy maaaaaaaaal!! la canción no dura ni 2 minutos. La madre que os parió!!!
8ª canción: Roads Untraveled, balada en busca de otros fans o de salir en la radio. 9ª canción: Skin To Bone, el ritmo esta vez mola, pero la energía de la base no pega con la energía vocal usada, quedaría mejor si cantasen mas energetico...en fin, este grupo para ser profesionales entienden de música lo que farruquito de conducir. 10ª canción: Until It Breaks, una canción experimental, muy rara, tipicas que reproduces una vez y hasta luego...aun que bueno, el disco casi entero lo es. 11ª canción: Tinfoil, canción electronica experimental (truño de los gordos, al igual que el propio nombre de la canción). 12ª canción: Powerless, vale, antes de reproduccirla el titulo promete, le doy a reproduccir y...Linkin kraP totally RIP and DEP and DEATH.




Una Review de foxman27. Para mas reviews, visiten mi per...bej, paso de todo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
-EDITO-

Na, paso xD
Lo voy a resumir en que tú no eres fan de Linkin Park, simplemente te gustan dos discos.
 
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
@SaiSaEr dijo:
-EDITO-

Na, paso xD
Lo voy a resumir en que tú no eres fan de Linkin Park, simplemente te gustan dos discos.
Cuando eres fan de un grupo, te haces fan de su sonido, no te haces fan por que te mola el nombre del grupo o porque uno de los miembros esta "buenorro".

Es como cuando te gusta la saga (por decir un ejemplo) Battlefield, por que se puede reanimar a la gente, hay juego en equipo, se pueden usar vehiculos...y en caso de que saquen un Battlefield sin todo eso, al juego le daras de lado, porque del juego te gusta eso, lo que tiene, no hay porque tolerarselo todo a los que han creado el juego, porque mas que fan de los Battlefield, te han labado el cerebro...porque de lo que te haces fan, es de lo que aporta el juego, y cuando lo quiten, no te lo pillas.

Si no me entiendes a que me refiero, imaginate que te gustan los Lamborghinis, eres rico y te sobra el dinero pues te compras los que te gustan...y lamborghini es el diseño, el color, el motor, la esencia, calidad...el día que hagan un Lamborghini con un motor 1.500 y de carrocería parecida a la de un Golf ¿te lo vas a comprar? pues no!! porque lo que mola es el motor (potencia) la esencia, la calidad, la belleza de la carrocería, el ponerlo a mas de 350km/h..¿comprendes? la marca es indiferente, que porque sea Lamborghini no significa que si saca un Lambo así sea la ostia como los otros Lambos.

Linkin kraP igual, estos tios enseñaron un sonido Rap-Core/Rock-Alternativo que molaba la ostia, te haces fan de como tocaban y ahora nos vinieron con un A Thousand castaña Suns y este The Living Things, que hacen música mas bien como para otros en vez de para los que los apollaron con el Hybrid Theory y Meterora...agradecen que los apollaramos en 2001-2004 haciendo esas dos castañas de discos made in David Guetta.

Ahora Linkin Park tiene seguidores nuevos, ninguno que haya crecido con ellos con el HT y Meteora les tolera lo que han echo. Si a ti te gusta lo que tocan ahora, tú conociste a Linkin Park en el A Thousand Suns.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@foxman27 dijo:
@SaiSaEr dijo:

Cuando eres fan de un grupo, te haces fan de su sonido, no te haces fan por que te mola el nombre del grupo o porque uno de los miembros esta "buenorro".

Es como cuando te gusta la saga (por decir un ejemplo) Battlefield, por que se puede reanimar a la gente, hay juego en equipo, se pueden usar vehiculos...y en caso de que saquen un Battlefield sin todo eso, al juego le daras de lado, porque del juego te gusta eso, lo que tiene, no hay porque tolerarselo todo a los que han creado el juego, porque mas que fan de los Battlefield, te han labado el cerebro...porque de lo que te haces fan, es de lo que aporta el juego, y cuando lo quiten, no te lo pillas.

Si no me entiendes a que me refiero, imaginate que te gustan los Lamborghinis, eres rico y te sobra el dinero pues te compras los que te gustan...y lamborghini es el diseño, el color, el motor, la esencia, calidad...el día que hagan un Lamborghini con un motor 1.500 y de carrocería parecida a la de un Golf ¿te lo vas a comprar? pues no!! porque lo que mola es el motor (potencia) la esencia, la calidad, la belleza de la carrocería, el ponerlo a mas de 350km/h..¿comprendes? la marca es indiferente, que porque sea Lamborghini no significa que si saca un Lambo así sea la ostia como los otros Lambos.

Linkin kraP igual, estos tios enseñaron un sonido Rap-Core/Rock-Alternativo que molaba la ostia, te haces fan de como tocaban y ahora nos vinieron con un A Thousand castaña Suns y este The Living Things, que hacen música mas bien como para otros en vez de para los que los apollaron con el Hybrid Theory y Meterora...agradecen que los apollaramos en 2001-2004 haciendo esas dos castañas de discos made in David Guetta.

Ahora Linkin Park tiene seguidores nuevos, ninguno que haya crecido con ellos con el HT y Meteora les tolera lo que han echo. Si a ti te gusta lo que tocan ahora, tú conociste a Linkin Park en el A Thousand Suns.
Yo conocí a Linkin Park con el disco no oficial de Splittin' the DNA. Anterior a Hybryd Theory. Creo que con eso te lo digo todo. Me gustan TODOS sus discos, incluso los de sus grupos alternativos (Fort Minor y Dead by Sunrise)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@TheRastaMan dijo:
A mi me ha gustado mucho,musicalmente hablando. Si han cambiado o no me da igual.
Es que eso es lo gracioso >.<

La mitad de estos que dicen ser fans y "sólo han hecho bien Hybryd Theory y Meteora" no dicen que lo hagan mal, sólo dicen que han cambiado xD
Na, si al final, son como los de los que se quejaban de los DLC de RE: ORC y se los compraron de salida xD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Totalmente de acuerdo.

Linkin Park desapareció hace muchos años, será un buen recuerdo de un estilo revolucionario y único, nada mas.

Algunos tuvimos esperanzas al llegar las dos primeras pelis de Transformers y escuchar tras muchos años otra vez dos canciones cañeras pero nada mas lejos de la realidad.

Linkin Park fue HT + Meteora + What I've Done + New Divide.

El 99% del resto de temas que han estado haciendo durante estos años son morralla, que si, que lo escuchas un rato pero sin mas....no transmiten absolutamente nada.

Es otro grupo simplemente, deberían de haber cambiado el nombre a la banda porque desde luego ya no pinta nada ese nombre con la música que hacen.

Todo cambió cuando tomaron la decisión de ser mas ecologistas y políticos que músicos.

Ahora mismo el grupo utiliza su buena fama de sus inicios para vivir del pasado porque suponiendo que desde el inicio hubieran creado esa música que hacen ahora hubieran durado dos telediarios.

No hay mas que ver sus conciertos......tocan un 90% temas de HT y Meteora y un 10% del resto de discos.....por algo será...... y la gente solo les pide tocar los temazos....
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
@SaiSaEr dijo:
@foxman27 dijo:

Yo conocí a Linkin Park con el disco no oficial de Splittin' the DNA. Anterior a Hybryd Theory. Creo que con eso te lo digo todo. Me gustan TODOS sus discos, incluso los de sus grupos alternativos (Fort Minor y Dead by Sunrise)
Yo los conoci en Hybryd Theory, yo no tuve internet hasta 2007 o por ahí, así que cuando sacaron HT dieron en la radio alguna que otra. Años Después obtuve el Live In Texas (en esa epoca era en cintas). Luego ya teniendo internet me vi mas grupos alternativos como tu dices de chester, como Grey Daze, Dead by sunrise (la de my suffering le da mil vueltas a cualquier canción de A Thousand Suns y The Living Things).

Yo soy una persona que sabe lo que quiere, y a mi porque se llame Linkin Park no significa que puedan vacilarme o vacilarles con ese sonido electronico, convirtiendose en un grupo mas de esos de fracasados que aparece en la radio, fijate que meten en el mismo saco a Linkin Park y al Pitbull, para que veas como Linkin Park no venden, se venden :cunao: ¿de verdad creen que podían meter tecno en mi gusto auditivo haciendo que me gustase otros artistas como David Guetta, Gym Class Heroes, LMFAO etc? ¡pues de eso nada!

¿a ti te gusta esos que he mencionado verdad? ¿sabes lo que es un poser?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@RonnieSnake
Y a Lemmy Kilmister le siguen pidiendo el Ace of Spades, Orgasmatron y God Save the Queen en todos los conciertos xD
En fin, que no voy a entrar en discusiones, una cosa es que te gusten dos discos, y otra ser fan de un grupo. Si seguís pensando que los últimos discos no valen la pena, os recomiendo volver a escuchar Blackout, When they come for me, y The messenger. Ya no respondo más en el Hilo, porque me parece un tanto irónico que el tío se haya escuchado el disco entero sólo para criticarlo, y que no diga que no, porque total, seguro que el ya sabía que "iba a ser la mierda de siempre" xD
 
Superior