Hilo Oficial Linkin Park

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Gran trabajo que te has currado con este hilo.. Enhorabuena!
No me considero fan de linkin park, pero me gustan muchisimas canciones, además de que en el gimnasio que estoy las ponen en las clases de boxeo y da mucha fuerza por asi decirlo. xD
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
@Karlos dijo:
Gran trabajo que te has currado con este hilo.. Enhorabuena!
No me considero fan de linkin park, pero me gustan muchisimas canciones, además de que en el gimnasio que estoy las ponen en las clases de boxeo y da mucha fuerza por asi decirlo. xD
Mis 3 otros hilos de música son mucho mejores XXXD.

El de radiohead, el de system of a down y el de serj tankian :coolface:

Gracias por pasarte.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@Night Vampire dijo:
@Karlos dijo:

Mis 3 otros hilos de música son mucho mejores XXXD.

El de radiohead, el de system of a down y el de serj tankian :coolface:

Gracias por pasarte.
Esos ya no me llaman, los unicos grupos metaleros y tal.. Linkin Park y Slipknot nada mas.. No se si esos 2 estan considerados como musica metal, pero son los unicos grupos que me van de ese estilo..
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Muy buen grupo y muy buena discografía, pero para mi al menos el último disco no es bueno, no es el tipo de música por el que conocí y seguí al grupo.
Saludos.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo me considero fan del grupo aunque sepa muy poco de ellos,canciones como In the End,Crawling,Faint.............. hicieron que siguiera esta banda de nu-metal son la puta caña en serio.
Los ultimos discos han perdido un poco la esencia de ellos tampoco es que esten tan mal.
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
@Altair-Creed dijo:
Yo me considero fan del grupo aunque sepa muy poco de ellos,canciones como In the End,Crawling,Faint.............. hicieron que siguiera esta banda de nu-metal son la puta caña en serio.
Los ultimos discos han perdido un poco la esencia de ellos tampoco es que esten tan mal.
Lo unico que te digo muchos cantantes y grupos, tiran canciones polquerias y la que viene proxima esta brutal. Eso es una peque~a distraccion.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que cancion es vuestra favorita?La mia es Crawling,desde que la escuche hace unos años en AMV de un trailer de MGS4 por Youtube,aqui conoci el grupo LP en 2007 por hay XXXD
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
467
Karma
70
Ubicación
Maturin, Venezuela
A mi me gusta mucho este grupo, es mas es mi favorito... El ultimo disco que sacaron no es malo si no que Linkin Park se ha caracterizado que por cada disco bueno que saca despues viene uno no tan exitoso como por ejemplo Hybrid Theory (Bueno) - Reanimation > Meteora(Bueno) - Colisions Curse > Y Minutes to Midnight(Bueno) - A Thousand Suns... Asi que puedo asegurar con los ojos cerrados de que el proximo disco sera ESPECTACULAR
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
@JORGEK dijo:
A mi me gusta mucho este grupo, es mas es mi favorito... El ultimo disco que sacaron no es malo si no que Linkin Park se ha caracterizado que por cada disco bueno que saca despues viene uno no tan exitoso como por ejemplo Hybrid Theory (Bueno) - Reanimation > Meteora(Bueno) - Colisions Curse > Y Minutes to Midnight(Bueno) - A Thousand Suns... Asi que puedo asegurar con los ojos cerrados de que el proximo disco sera ESPECTACULAR
Estoy contigo el proximo sera espectacular.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Creeis que en el proximo volveran al estilo Meteora u Hybrid Theory?Esos si que son discazos de LP.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Voy a decir unas palabras, quizas alguno se sienta ofendido, no es mi intencion pues solo es mi opinion... haya voy.

Menuda basura de disco el ultimo que han sacado esta peña, lo escuche y me entraron ganas de cagar.

Un saludo.
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
@TiToViCkY dijo:
Voy a decir unas palabras, quizas alguno se sienta ofendido, no es mi intencion pues solo es mi opinion... haya voy.

Menuda basura de disco el ultimo que han sacado esta peña, lo escuche y me entraron ganas de cagar.

Un saludo.
No me ofendi porque por lo menos dices sin ofender y que es tu opinion
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
@TiToViCkY dijo:
Voy a decir unas palabras, quizas alguno se sienta ofendido, no es mi intencion pues solo es mi opinion... haya voy.

Menuda basura de disco el ultimo que han sacado esta peña, lo escuche y me entraron ganas de cagar.

Un saludo.
estoy totalmente de acuerdo. sigo la banda desde hybrid theory, uno ya tiene sus añitos, y es que ya no son los mismos.

vale que ya no pueda gritar tanto por la voz, pero haced mejor musica pueden hacer.
 
Superior