[Ligas Unidas] Resto del Mundo - Jornadas 8 y 9

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
venga chicos jugar las jornadas, que en las demas ligas vamos por la jornada 3 y aqui aun por la 1.
Vamos chicos que es una liga muy buena como para dejarla asi :(, pocas ligas os encontrareis con tanta organizacion como esta.
Un salu2 y haber si os sirve para que le echeis ganas y os clasifiqueis para la champions.
Suerte chicos :)
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Bayer Leverkusen 2 - 0 Hamburgo

Helmes, Renato Augusto

MVP: Helmes


Partido correspondiente a la primera jornada. No fue el más bonito de los partidos, fue, en realidad, un partido muy lento. La primera parte fue del Hamburgo completamente, que desaprovechó muchas ocasiones, entre ellas, un penalty. Sin embargo, en la segunda, el Bayer cambió de esquema y empezó a dominar el balón y consiguió marcar dos goles aprovechando dos errores de la zaga hanseática.


Un placer Chr, suerte en la liga tío! ;)
--- [ Añadido ] -----
Bayer Leverkusen 4 - 1 Bayern de Munich

Goles: Helmes X3, Sessegnon - Iniesta

MVP: Helmes



Partido dominado por el Leverkusen que tuvo la posesión y dispuso de las mejores oportunidades. Buen partido Rivera, suerte en la liga.

Arkhan ya te he agregado al PSN.
 
Última edición:
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
816
Karma
248
Laurel y cauchero a k horas podeis jugar estos dias??? oye aun no has encontrado suplente para el burdeos???pq yo conozco a alguien k podria jugar, un saludo
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Laurel y cauchero a k horas podeis jugar estos dias??? oye aun no has encontrado suplente para el burdeos???pq yo conozco a alguien k podria jugar, un saludo
No me ha contestado el suplente al que le mané el mp, así que contactaré con otro... Y si se acaban, pues dinos de quién se trata jeje.

Arkhan yo suelo estar todas las tardes aquí, menos un rato que salgo para estudiar, y otro que voy al gimnasio. 15:30 - 22:30.


Un saludo.
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
816
Karma
248
Arkhan yo suelo estar todas las tardes aquí, menos un rato que salgo para estudiar, y otro que voy al gimnasio. 15:30 - 22:30.


Un saludo.
Pos esta chunga la cosa pq yo estos dias trabajo de 14:30 a 22:30 asi k no puedo entrar a esas horas....y el fin de semana no estare aki seguramente.... yo hoy a lo mejor puedo entrar antes de las 22:30 pero no es seguro, sino mañana viernes tu no puedes entrar a eso de las 23:30 o asi?? y tu cauchero mañana viernes por la noche podrias??? un saludo gente
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Pos esta chunga la cosa pq yo estos dias trabajo de 14:30 a 22:30 asi k no puedo entrar a esas horas....y el fin de semana no estare aki seguramente.... yo hoy a lo mejor puedo entrar antes de las 22:30 pero no es seguro, sino mañana viernes tu no puedes entrar a eso de las 23:30 o asi?? y tu cauchero mañana viernes por la noche podrias??? un saludo gente
Sí sí, yo mañana estaré a partir de las 23 en la PS3.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
175
Karma
78
Hola,acabo de entrar de chiripa en la pág.,he recibido el mensaje,si sigue en pie,me gustaría participar.

Creo q te comente q la mejor forma de contactar conmigo en vía Play,pq siempre suelo estar.

Mi ID : TheMan-V

Espero respuesta,entraré aquí por si acaso.

Saludos !

PD : He visto q hay varios links para Ligas unidas,cuando me confirmes mi participación,me estudiaré todo detenidamente pq me he quedao :ein:


Saludos !
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
El Girondins es tuyo The Man! Tienes hasta el domingo para jugar tres partidos. Uno atrasado de la jornada 2 y los dos correspondientes a las actuales jornadas. Suerte!

Por otra parte, le he mandado un mp a Efrain para advertirle de que se tiene que pasar más por la liga.

Vamos chavales, id jugando eh!
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,043
Karma
585
Pos esta chunga la cosa pq yo estos dias trabajo de 14:30 a 22:30 asi k no puedo entrar a esas horas....y el fin de semana no estare aki seguramente.... yo hoy a lo mejor puedo entrar antes de las 22:30 pero no es seguro, sino mañana viernes tu no puedes entrar a eso de las 23:30 o asi?? y tu cauchero mañana viernes por la noche podrias??? un saludo gente
mañana a las 22:30 me va perfecto, asi que nos vemos mañana

saludos
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
175
Karma
78
Hola compañero,tengo varias dudas ...

La plantilla es la q pone en la página principal ?

Es q me han dejado un destrozo de plantilla y un presupuesto chungo...

El Blog ese del Girondins quien lo maneja ? Eso se lo hace cada uno ? Lo puedo usar o ya nada ?

En fin,intentaré ponerme al día,pero vaya papelon me ha tocado xDD.

No hay ninguna web o foro a parte no ?

Saludos!

Te escribo aquí pq tienes el buzón lleno !
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Hola compañero,tengo varias dudas ...

La plantilla es la q pone en la página principal ?

Es q me han dejado un destrozo de plantilla y un presupuesto chungo...

El Blog ese del Girondins quien lo maneja ? Eso se lo hace cada uno ? Lo puedo usar o ya nada ?

En fin,intentaré ponerme al día,pero vaya papelon me ha tocado xDD.

No hay ninguna web o foro a parte no ?

Saludos!

Te escribo aquí pq tienes el buzón lleno !
ya que estoy, pues yo te respondo
1. si, esa es tu plantilla
2. el blog ese lo manejaba el antiguo manager de ese equipo, ahora tendrias que crearte tu un blog para que lo puedas llevar.
3. No, la liga es solo en este foro.
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
175
Karma
78
Ok, Gracias !

Una cuestión más , veo en la plantilla del juego q está Alou Diarrá y aquí en la plantilla q vosotros teneis del Girondins,no sale.

Es posible q haya un error o es q ha sido traspasado ? Pa saber si lo puedo usar.
--- [ Añadido ] -----



2ª Jornada :

Girondins de Burdeos - Olimp. de Marseille

0 - 3

Goladores :

Vucinic - I
Niang - I
Taiwo - I

MvP :

Belletti - 8

Amonestados :

Chalmé ( Girondins ) - I Amarilla

Breve crónica :

Partido limpio en el que se impuso el Olim. de Marseille claramente,el partido empezó con un Olimpique dominante y un Girondins q parecía no existir en el campo,aun así,no fué hasta el mint. 45 de la 1a mitad cuando por medio de Vucinic se adelanto el Marseille después de haberlo intentado una otra vez y chocar con Carrasso q tuvo un partido explendido.
En la segunda parte llegaron 2 golitos más del Marseille,aunque en esta mitad vimos un Girondens mucho mejor,sin tanta presión y llegando a la meta del rival,aunque sin llegar a concretar ninguna de sus ocasiones.

Disparos a puerta realizaron 8 cada equipo y la posesión fue levemente superior para el Olimpique ( 55 % ) .

Bien jugado compañero !!
 
Última edición:
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
816
Karma
248
Ok, Gracias !


2ª Jornada :

Girondins de Burdeos 0 - 3 Olimp. de Marseille


Goladores :

Vucinic - I
Niang - I
Taiwo - I

MvP :

Belletti - 8

Amonestados :

Chalmé ( Girondins ) - I Amarilla

Breve crónica :

Partido limpio en el que se impuso el Olim. de Marseille claramente,el partido empezó con un Olimpique dominante y un Girondins q parecía no existir en el campo,aun así,no fué hasta el mint. 45 de la 1a mitad cuando por medio de Vucinic se adelanto el Marseille después de haberlo intentado una otra vez y chocar con Carrasso q tuvo un partido explendido.
En la segunda parte llegaron 2 golitos más del Marseille,aunque en esta mitad vimos un Girondens mucho mejor,sin tanta presión y llegando a la meta del rival,aunque sin llegar a concretar ninguna de sus ocasiones.

Disparos a puerta realizaron 8 cada equipo y la posesión fue levemente superior para el Olimpique ( 55 % ) .

Bien jugado compañero !!
Confirmo resultado y cronica, muy bien jugado crack!!

MARSELLA 4 - 1 OPORTO

GOLES:
VALENCIA x2, NIANG y VUCINIC
BENZEMA

MVP VALENCIA

PORTEROS: MANDANDA y BETO

Muy bien jugado cauchero, un saludo y suerte tio
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
289
Karma
76
Hey buenas! me quiero apuntar de reserva por si falla alguien de cualquier liga
ID: iemeka
PSN: iemeka
gracias y un saludo!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Bueno parece que ya se van jugando partidos jeje. Ya está actualizada la clasificación.

Arkhan esta noche estaré en el FIFA así que jugamos hoy sin falta vale?


Un saludo, seguid así.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Laurel, en los partidos te has equivocado, yo ya jugue con el O Porto ganando 3 - 2, con el que no he jugado es contra el Wolfsburgo que es el partido al que le colocaste ese resultado.

Efrain nada que me acepta en la play, asi no se puede tampoco.

Saludos
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Laurel, en los partidos te has equivocado, yo ya jugue con el O Porto ganando 3 - 2, con el que no he jugado es contra el Wolfsburgo que es el partido al que le colocaste ese resultado.

Efrain nada que me acepta en la play, asi no se puede tampoco.

Saludos
Ahora está bien ya no? Ya le he dicho que se centre más en la liga...
 
Superior