[Ligas Unidas] Resto del Mundo - Jornadas 8 y 9

Unido
julio 2, 2009
Mensajes
158
Karma
15
Con los manager que tengo que jugar, yo suelo estar a las 00:00 de lunes a viernes y al medio dia de 4 a 6 saludos
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
816
Karma
248
Con los manager que tengo que jugar, yo suelo estar a las 00:00 de lunes a viernes y al medio dia de 4 a 6 saludos
Pues hoy jugamos a las 16:30??? yo estare a esa hora conectado seguramente. Ryanito por las noches me es batante dificil, sino el fin de semana, un saludo
--- [ Añadido ] -----
bueno son las 17.15 y efrain e d irm tio, aun ni m as aceptado en play..... ya diras algo, un saludo
 
Última edición:
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
816
Karma
248
Bueno yo como veis intento todo lo posible para kedar, pero me esta siendo imposible la verdad..... kedan solo 3 dias para poder jugar asi k ya me direis algo los dos k os enfrentais a mi pq me parece k yo ya e puesto de mi parte, un saludo
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Tranquilos. Si no podéis jugar vuestros partidos, o intentaré saber por culpa de quién es...

Chr, no tío, aun no xD. Espero que no pase de hoy. Mañana por la noche o el finde jugamos vale?


Un saludo.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,043
Karma
585
Ya somos dos tio, cauchero no responde a nada...
ninguno de los 2 me habeis mandado ningun mensaje para quedar a una hora concreta,

yo como vosotros e ido entrado , y simplemente no hemos coincidido pero nada mas que eso!!!
--- [ Añadido ] -----
jornada 2


oporto 2 - 0 o. lyon

goles:


karin benzema 2

mvp. karin benzema



saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
816
Karma
248
bueno llevo toda la tarde conectado y no e koincidido cn ninguno de los 2 ryano y efrain, yo esta noche no me conectare k juega el barça, y mañana es el ultimo dia... en fin, un saludo
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Se han dado como "No presentado" (no se han sumado puntos a ningún equipo) todos los partidos que no se han jugado, a excepción del Leverkusen - Hamburgo, que tendrá tiempo extra ya que lo intentamos jugar por todos los modos pero no dimos.

Ya se pueden jugar las jornadas 3 y 4.



Un saludo.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Lau, pero aun se pueden jugar esos partidos "no presentados" ??
Por que con Cauchero yo tuve un inconveniente, cuando el estaba para jugar yo no pude por que tenia el FIFA roto y hasta la tarde no podia comprar el nuevo, entonces quedamos para jugarlo estos dias.


Al Wolfsburgo y Bayer Leverkusen, puedo jugar ya.



Saludos
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
816
Karma
248
Se han dado como "No presentado" (no se han sumado puntos a ningún equipo) todos los partidos que no se han jugado, a excepción del Leverkusen - Hamburgo, que tendrá tiempo extra ya que lo intentamos jugar por todos los modos pero no dimos.

Ya se pueden jugar las jornadas 3 y 4.



Un saludo.
A ver aki hay algo k no me cuadra.....k kulpa tengo yo k Efrain haya pasado de todo y k el otro manager no haya podido jugar??? yo e estado posteando en el foro cada dia y preocupandome de jugar, y me haceis kedar sin ningun punto??? esto me parece para nada justo macho....lo normal seria k kontra el GIRONDINS lo aplazaras por lo k paso al manager y el WOLSFURGO lo perdiera pq no ha jugado ninguno de los dos y a pasado de todo.... creo k kadad caso se a de mirar por separadao y no meter a todos en el mismo saco pq entonces haceis k los k nos preocupamos por jugar se nos kiten las ganas de ir detras de la gente pa kedar pq total seas tu el k intenta kedar o el k pasas te llevas lo mismos.... :douh:
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Pero esto no es nada justo hombre!! k kulpa tengo yo k Efrain haya pasado de todo y k el otro manager no haya podido jugar??? yo e estado posteando en el foro cada dia y preocupandome de jugar, y me hacesis perder 6 posibles puntos???? esto me parece la verdad increible y para nada justo macho....lo normal seria k kontra el GIRONDINS lo aplazaras por lo k paso al manager y el WOLSFURGO lo perdiera pq no ha jugado ninguno de los dos y a pasado de todo....
Lo del Girondins fue un despiste. Ya le he mandado un mp a un suplente para ver si se puede hacer cargo de él. Lamento los inconvenientes.

Sobre el partido de Efrain, a menos que de su versión y esta confirme lo que tú dices, el partido será dado como no presentado.
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
816
Karma
248
Pero no hace falta k de su version, tu puedes ver la de veces k e posteado aki para intentar kedar para jugar, puedes verlo tu mismo, y contra el girondins pos aplazalo hasta k lo pille otro manager, como as aplazado el leverkusen-hamburgo....
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Pero no hace falta k de su version, tu puedes ver la de veces k e posteado aki para intentar kedar para jugar, puedes verlo tu mismo, y contra el girondins pos aplazalo hasta k lo pille otro manager, como as aplazado el leverkusen-hamburgo....
Ya lo he aplazado Arkhan, te dije que había sido un error. Hablaré con Efrain y tomaré una decisión.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,043
Karma
585
Lau, pero aun se pueden jugar esos partidos "no presentados" ??
Por que con Cauchero yo tuve un inconveniente, cuando el estaba para jugar yo no pude por que tenia el FIFA roto y hasta la tarde no podia comprar el nuevo, entonces quedamos para jugarlo estos dias.


Al Wolfsburgo y Bayer Leverkusen, puedo jugar ya.



Saludos
confirmo su version , incluso le mande un privado a yeral comentandole el problema, no considero nada justo que deis el partido como no presentado cuando se a intentado jugar, si se hubiera pasado pues vale pero no a sido asi, solo pido una prorroga para poder jugarlo y la liga no sea adulterada en mi opinion

saludos
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
confirmo su version , incluso le mande un privado a yeral comentandole el problema, no considero nada justo que deis el partido como no presentado cuando se a intentado jugar, si se hubiera pasado pues vale pero no a sido asi, solo pido una prorroga para poder jugarlo y la liga no sea adulterada en mi opinion

saludos
A ver, no os preocupéis. Lo que no podéis pretender es que me sepa por telepatía el por qué no habéis jugado xD. Si me lo decís, ya está. Os doy más tiempo Cauchero y Rivera.


Un saludo.
 
Superior