[Ligas Unidas] Resto del Mundo - Jornadas 8 y 9

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Vamos por partes.

Primero, pedir disculpas a todos y en especial a Yeral por el incidente de la copa. Además de equivocarme, no lo dije de la forma correcta. Perdonad.

Segundo, sí está paradísima. Tenemos que acabar la primera vuelta y cuartos de copa ya. No pondré fecha, pero espero que en un par de días la competición esté acabada. A mi me quedan dos partidos, espero jugarlos hoy.


Un saludo.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
si lau ami the man tampoco me contesta....

yo estoy hasta las narices he enviado nose cuantos mps, por el network y nda no hay manera
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Ok, pues tranquilos Piezas y Rivera que le mandaré un MP y si no me contesta hablaré con Yeral.

Bueno ya está todo actualizado, se pueden jugar ya las jornadas 8 y 9. A ver si para mañana están acabadas las de la primera vuelta.
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
175
Karma
78
Sintiendolo mucho voy a tener q dejar la competición,os pido disculpas pq últimamente he tenido y tengo problemas y realmente no quiero ser un estorbo,así q mejor si entra una persona por mi q pueda estar 100 %.

Respecto a lo de no contestar,a Rivera ya le he mandado un mensaje en la play con los motivos.

Y a ti Piezas,en la play te habrás equivocado de persona o algo,pq yo no te tengo agregado y amí no me ha llegado nada tuyo,aquí me escribiste en mi perfil y tienes la respuesta ahí desde hace mucho tiempo.

Lo dicho,siento tener q dejarlo tan pronto,la liga está muy currada y es una putada pq me encanta el rollo,pero las cosas no están bien en lo personal y no puedo seguir.

Espero q tengais reservas de sobra,sino decirmelo y buscaré alguien q pueda sustituirme.

Un saludo a todos y suerte con el torneo.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
the man en la pley no, pero tengo 2 mps y luego uno en el perfil, y no tuve respuesta de ninguno :)

PD: mirando tu perfil tienes 2 mensajes de visita, y me has contestado en tu mismo perfil...XD

espero que se solucionen esos problemas

O.Lyon 3 - 1 B.Leverkusen

Trezeguet
Pizarro x2
Govou

MVP:Pizarro / govou (9)

Partidazo en el que el leverkusen se adelanto pero el lyon poco a poco cojio terreno y remonto un muy buen partido.

un placer lau :)
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,043
Karma
585
jornada 7


bayern leverkusen 3 - 3 oporto


goles:

eduardo silva 9´

kiebling 18´

trezeguet 51´

palacio 62´

pereira 71

benzema 74´


buen partido laurel, un placer y suerte

saludos
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Hamburgo 1-5 Wolfsburgo

Voy a comentar las incidencias con este señor que sinceramente nose de que va.
-Se me ha dedicado a quedarse literalmente quieto con un defensor no una si no hasta 4 veces que yo recuerde,como no le presiono se queda quieto sin moverse,¿perdiendo tiempo?
-Se ponia a tocar la pelota atras un poco nose ha sido en el cuarto y quinto gol sinceramente eso ya me parece lo mas lamentable.

Mira tio sinceramente dejas muchisimo que desear con comportamientos de este tipo,jugando contigo en la premier eras la ostia tio ha sido venir a esta liga y cambio radical.


Goles:
06' Martins
27' MAdlung P.P
44' Grafite
47' Grafite
69' Grafite
82' Grafite

Sin Tarjetas

M.V.P--> Grafite

Ojala pudiese decir buen partido pero me voy bastante descontento con este partido.
 

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
Hamburgo 1-5 Wolfsburgo

Voy a comentar las incidencias con este señor que sinceramente nose de que va.
-Se me ha dedicado a quedarse literalmente quieto con un defensor no una si no hasta 4 veces que yo recuerde,como no le presiono se queda quieto sin moverse,¿perdiendo tiempo?
-Se ponia a tocar la pelota atras un poco nose ha sido en el cuarto y quinto gol sinceramente eso ya me parece lo mas lamentable.

Mira tio sinceramente dejas muchisimo que desear con comportamientos de este tipo,jugando contigo en la premier eras la ostia tio ha sido venir a esta liga y cambio radical.


Goles:
06' Martins
27' MAdlung P.P
44' Grafite
47' Grafite
69' Grafite
82' Grafite

Sin Tarjetas

M.V.P--> Grafite

Ojala pudiese decir buen partido pero me voy bastante descontento con este partido.

Pero Nekoooooooo??? Que me dices??? Te doy la enhorabuena macho

Si me has goleado, no paraba de fallar pases y pases y pases y mis defensas no se llevan ni una, ibámos 3 - 1 y por el fallo de defensas en el pase me robabas el balón por eso intentaba cambiar un poco la forma de jugar para no fallar pases, pero ni con esas, esperaba a que me presionaras para salir con el balon jugado porque ya veia que pases dificiles no podia pero vamos que ni por asomo era como tu te crees.

Si no presionas que tengo que ir hacia adelante obligatoriamente sin pensar un poco el pase??, para que para perder la pelota sin ton ni son como lo he hecho????

No entiendo porque tu cabreo en serio, encima de golearme facil, eske nose como cojer este ekipo de ninguna forma, me hacen cosas raras y estoy experimentando pero para nada perdiendo el tiempo.

Vamos eske nose neko porke tu cabreo.

El cuarto y el quinto han sido en dos fallos que mis jugadores son tontos.

Ya te digo.Nosé.

Estoy esperando a que el mercado se abra para hacer un equipo medianamente competitivo e intento hacer en los partidos lo que puedo, pero no hay forma.

Saludos y siento que te halla enfadado algo esto pero desde luego no era tan exagerado como dices, y ya te digo, si no me presionas nada, pienso como hacer la jugada.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Pero Nekoooooooo??? Que me dices??? Te doy la enhorabuena macho

Si me has goleado, no paraba de fallar pases y pases y pases y mis defensas no se llevan ni una, ibámos 3 - 1 y por el fallo de defensas en el pase me robabas el balón por eso intentaba cambiar un poco la forma de jugar para no fallar pases, pero ni con esas, esperaba a que me presionaras para salir con el balon jugado porque ya veia que pases dificiles no podia pero vamos que ni por asomo era como tu te crees.

Si no presionas que tengo que ir hacia adelante obligatoriamente sin pensar un poco el pase??, para que para perder la pelota sin ton ni son como lo he hecho????

No entiendo porque tu cabreo en serio, encima de golearme facil, eske nose como cojer este ekipo de ninguna forma, me hacen cosas raras y estoy experimentando pero para nada perdiendo el tiempo.

Vamos eske nose neko porke tu cabreo.

El cuarto y el quinto han sido en dos fallos que mis jugadores son tontos.

Ya te digo.Nosé.

Estoy esperando a que el mercado se abra para hacer un equipo medianamente competitivo e intento hacer en los partidos lo que puedo, pero no hay forma.

Saludos y siento que te halla enfadado algo esto pero desde luego no era tan exagerado como dices, y ya te digo, si no me presionas nada, pienso como hacer la jugada.
Sinceramente rrpichon esto es un juego de futbol,no el ajedrez,hay unas leyes no escritas que si a ti te presionan o no tu tiras hacia delante pero tocando o moviendo de lado a lado,abriendo huecos,pero no exagero tio,te has quedado literalemente quieto esperando a que yo te entrase,esperaba en medio campo y punto,tu tienes que venir a marcarme tu tienes el tiempo en tu contra pero no me digas eso de que estabas pensando un pase cuando no hay que pensar mucho y me parece un poco guarro tio.
 

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
Sinceramente rrpichon esto es un juego de futbol,no el ajedrez,hay unas leyes no escritas que si a ti te presionan o no tu tiras hacia delante pero tocando o moviendo de lado a lado,abriendo huecos,pero no exagero tio,te has quedado literalemente quieto esperando a que yo te entrase,esperaba en medio campo y punto,tu tienes que venir a marcarme tu tienes el tiempo en tu contra pero no me digas eso de que estabas pensando un pase cuando no hay que pensar mucho y me parece un poco guarro tio.
Nosé neko yo sinceramente no lo he visto así y tan exagerado como me has dicho, y menos.... guarro porque como bien dices iba perdiendo y tenía que atacar, pero de forma clara y ordenada.

Pero weno neko como tu dices es futbol, y probar cosas nuevas tambien, y menos me quiero enfadar contigo porque no hay motivo alguno pero tampoco es para ponerte asi conmigo porque siempre hemos tenido partidos chulos y reñidos, menos este.

Un saludo y enhorabuena.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Tengo partido contra el Leverkusen y ayer por PSN le mande varios mensajes y no respondio.
El otro partido en contra El Girondis al igual que el partido de copa, pero como no hay manager pues tocara esperar.

Saludos
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Nosé neko yo sinceramente no lo he visto así y tan exagerado como me has dicho, y menos.... guarro porque como bien dices iba perdiendo y tenía que atacar, pero de forma clara y ordenada.

Pero weno neko como tu dices es futbol, y probar cosas nuevas tambien, y menos me quiero enfadar contigo porque no hay motivo alguno pero tampoco es para ponerte asi conmigo porque siempre hemos tenido partidos chulos y reñidos, menos este.

Un saludo y enhorabuena.
Mira tio es el ultimo post que pongo sobre este asunto porque paso del tema,tu sabras como juegas o mejor dicho como no juegas,tu tienes tu version y yo la mia,nada mas.
Eso si solo te pido que si quieres corrijas esas cosas porque a mi me raya y mañana puede ser otro usuario.

Saludos.
 
Última edición:

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
Mira tio es el ultimo post que pongo sobre este asunto porque paso del tema,tu sabras como juegas o mejor dicho como no juegas,tu tienes tu version y yo la mia,nada mas.
Eso si solo te pido que si quieres corrijas esas cosas porque a mi me raya y mañana puede ser otro usuario.

Saludos.

Ok neko, te tomo la palabra.

Suerte en la liga, champions y demás.

Saludos
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Wolfsburgo 6-0 Oporto
Goles:
09' Riquelme
13' Walcott
33' Martins
64' Grafite
66' Riquelme
90' Martins

Sin Tarjetas

M.V.P--> Walcott

Buen partico Cauchero,suerte en la Liga figura.

Saludos.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Mañana actualizo todo y veo lo que os ha pasado Neko.
--- [ Añadido ] -----
Actualizado todo.

Neko y Rrpichon os diría que dejaseis pasar el tema, a fin de cuentas no tiene repercusión en el resultado. Y de ser cómo dices Neko, peor para Rrpichon que así no irá a ningún sitio.

Iván y Rivera, espero jugar los dos partidos hoy. A ver si mi suerte mejora, que mi participación en esta liga esta siendo penosa, sinceramente jeje.

Id jugando copa que sólo se han jugado dos partidos...


Un saludo.
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Bueno como ya han avisado otros organizadores en otras ligas, Ligas Unidas llega a su fin. Había una falta de interés general y se hacía imposible continuarla. Lo siento mucho y gracias por los que habéis cumplido!
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Bueno como ya han avisado otros organizadores en otras ligas, Ligas Unidas llega a su fin. Había una falta de interés general y se hacía imposible continuarla. Lo siento mucho y gracias por los que habéis cumplido!
Joe que mal ehhh?
La cantidad de horas que le hemos dedicado ya no solo en el mero hecho de los organizadores de actualizarla si no en el tema de ser tu el manager de tu plantilla y confeccionarla lo mejor que podias.
Pero bueno cuando hay falta de interes por parte de la gente ya se sabe que pasa,solo deciros que espero pronto volver a veros por otras Ligas.

Un saludo a todos.
 
Superior