Liga PES 2014 Club Vamos España a por los trofeos (Cupos Cerrados)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Ponguito deja de meter prisas a la gente, son mayores y sabran que hacen, aqui ya sabemos cada uno de que pie cojea y como sigas asi lo unico que vas a conseguir es general mal rollo y si empezamos cito a moderacion y que pongan orden que esto es para divertirse ninguna obligacion. El domingo se acaba esto ya lo dije pero .como sigais con el tema de quien juega o no lo doy por acabado y pido que cierren hilo en serio. Y yo estoy retirado por tanto me faltan 0 y cada uno teneis un partido menos si aun me teneis pendiente.
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
@Ponguito sin el de shadow solo me quedan 12.

De todas formas, el problema es coincidir mas que no se ponga empeño, yo he estado aquí muchos días y no coincido con nadie para jugar. Y si alguien quiere jugar conmigo yo no estoy.

Yo no tengo ningún problema en que lo cerréis para el domingo.

Mientras si alguien quiere coincidir para jugar algún partido que me cite!
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
La kdd se creo para divertirnos entre nosotros, no para acabar a tortas. Por lo cual como ya somos todos mayores y tenemos dos dedos de frente. Los que quiran jugar de aqui al domingo lo hagan y quien no pues nada.

El domingo se acaba y ya esta no hay que estar con malos rollos ni nada. Habra gente que se apunto porque creia que podia y le han surgido otraa cosas, como el que no le haya gustado y pasa. Pero eso siempre seran suposiciones.

Vamos a darle hasta el domingo quien quiera y listo.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Ponguito

Esto tenia que acabar en julio, y no va a acabar ni en mayo. 15min x 25 partidos son mas de 6 horas de torneo, a 3h y pico por semana.

Yo hay semanas que no puedo dedicarle ese tiempo. Con esto quiero decir que no es nada grave lo que pasa, al principio no se anuncio esto. Estoy seguro que hay gente como yo que si le dicen de echar 25 partidos en 2 semanas dice que no.


Simplemente calma y que se juegue lo que se pueda, que todos esperabamos que nos molara el juego y no fuera un pufo :chocala:
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
@Ponguito

Esto tenia que acabar en julio, y no va a acabar ni en mayo. 15min x 25 partidos son mas de 6 horas de torneo, a 3h y pico por semana.

Yo hay semanas que no puedo dedicarle ese tiempo. Con esto quiero decir que no es nada grave lo que pasa, al principio no se anuncio esto. Estoy seguro que hay gente como yo que si le dicen de echar 25 partidos en 2 semanas dice que no.


Simplemente calma y que se juegue lo que se pueda, que todos esperabamos que nos molara el juego y no fuera un pufo :chocala:
Tu cállate que ya no quedas conmigo ni para el partido :(

Antes molabas :sisi:
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Pues ya está, si el organizador se retira a las primeras de cambio, cuando se ha tirado metiendo prisa en comentarios anteriores, o hablandome por skype que si unos no juegan, que si pasan, y ahora que comento un par de datos se va hablar con los moderadores? Jajaja, de acuerdo, a mi me quedan 3 partidos, si los puedo jugar, lo haré, sino pues hasta un próximo torneo nos veremos.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Tu cállate que ya no quedas conmigo ni para el partido :(

Antes molabas :sisi:
A ti no te he visto ni conectado XXXD
@Kaseva y @Schnauss si que los he visto, pero no he podido jugar con ellos :(

Por cierto, el jueves acabo el curro a las 14h y no vuelvo hasta el martes.. asi qe espero cpincidir con varios :sisi:
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
A ti no te he visto ni conectado XXXD

@Kaseva y @Schnauss si que los he visto, pero no he podido jugar con ellos :(

Por cierto, el jueves acabo el curro a las 14h y no vuelvo hasta el martes.. asi qe espero cpincidir con varios :sisi:
Cuando puedes echar el nuestro? No me has visto conectado por que con la cuenta que la estoy haciendo es con "GapsuPRO"
No me prestas ni una pizca de atención :(
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Pues anda qe tu a mi qe me citas el mensaje donde pongo qe a partir de mañana podre y no te enteras... XXXD
Ah vale! Jope me he tenido que releer 5 veces el mensaje para enterarme. Pensaba que mañana a partir de las 14 te irías de vacaciones y no volvías hasta el martes xD Pensaba que estarías fuera, no que ibas a estar dispo.
Pues entonces mañana echamos nuestro partido.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Pues ya está, si el organizador se retira a las primeras de cambio, cuando se ha tirado metiendo prisa en comentarios anteriores, o hablandome por skype que si unos no juegan, que si pasan, y ahora que comento un par de datos se va hablar con los moderadores? Jajaja, de acuerdo, a mi me quedan 3 partidos, si los puedo jugar, lo haré, sino pues hasta un próximo torneo nos veremos.
Solo he dicho que como se desvie esto, reportare para que se ponga orden que estas obligando a la gente a jugar y puedo retirarme si quiero y no soy el organizador es Danielx yo solo le hago el favor de llevar las cuentas y encargarme. No tengo que dar explicaciones de que si juego o no juego a igual que nadie, esto es para divertirse como han dicho no un trabajo y hemos metido priosa cuando iba a durar mas tiempo y es normal que la gente no tenga todo el dia para jugar.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Ami me quedan unos partidos pero sinceramente llevo desde el domingo con gripe y pocas ganas de jugar tengo, aun asi ayer pregunte por Skype si alguien de los que me quedan queria jugar y nadie me contesto y el otro dia por citaciones aqui tambien lo pregunte y muchos tampoco contestaron es mas algunos los agregue y no la solicitud de amistad han aceptado.

Tambien contar con que esto debia de durar nosecuanto tiempo y ahora derrepente acabo el domingo... eso tampoco es.
@mdm @Gapsu @seH*OskaaR @danielvaron @xX_ZEPO_Xx @OrkShark @Ponguito @DanielX

Cuando podais decirme horarios para jugar
 
Última edición:

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Ami me quedan unos partidos pero sinceramente llevo desde el domingo con gripe y pocas ganas de jugar tengo, aun asi ayer pregunte por Skype si alguien de los que me quedan queria jugar y nadie me contesto y el otro dia por citaciones aqui tambien lo pregunte y muchos tampoco contestaron es mas algunos los agregue y no la solicitud de amistad han aceptado.

Tambien contar con que esto debia de durar nosecuanto tiempo y ahora derrepente acabo el domingo... eso tampoco es.
@mdm @Gapsu @seH*OskaaR @danielvaron @xX_ZEPO_Xx @orksharck @Ponguito @DanielX

Cuando podais decirme horarios para jugar
Si puedes, ahora me voy a conectar, a partir de las 17 hoy no podré
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Veamos la clasificacion va asi hasta este momento por eso que mirar aqui cuantos partidos llevais que he repasado 3 veces el hilo entero para asegurarme aparte de que @juanant me hizo el favor de hacerlo tambien.




Yo al retirarme he dado los partidos pendientes como perdidos y entregado los 3 puntos a los que me quedabais por jugar.

El tema de acabar el domingo es que el juego no va bien el online y he recibido varios comentarios de querer acabar ya que no divierte esto y que el juego ya lo han platineado, pero si quereis alargarlo, la mayoria no solo 4 gatos lo alargais que no tengo problemas en seguir con las cuentas.
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Veamos la clasificacion va asi hasta este momento por eso que mirar aqui cuantos partidos llevais que he repasado 3 veces el hilo enro para asegurarme aparte de que @juanant me hizo el favor de hacerlo tambien.

Yo tengo 13 jugados con el de shadow que no sabia que al final no jugaba. Asi que faltan 2 :S

creo que aparte del de sahdow el que falta es el nuestro que quedamos

Jornada 17 Garethval 0 - 2 Gapsu
@Ponguito
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior