Liga PES 2014 Club Vamos España a por los trofeos (Cupos Cerrados)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Alguno que tenga pendiente jugar conmigo puede jugarlo ahora?
Si te metes ya si, que me ire mas tarde
--- [ Añadido ] -----
Gente yo me retiro, he contado todo los partidos que me faltaban como perdidos por 1 gol a 0. Seguire llevando la tabla pero paso de seguir con esta mierda juego y metiendo prisa para que jugueis.
 
Última edición:

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
441
Karma
1,161
@Garethval por mi parte puedes darle la copa ya y asi nos quitamos esta agonia, porque es que el juego a veces me saca de mis casillas.
Jajaja ya ves, yo solamente he jugado 9 partidos y me cuesta coincidir con la gente para jugar, además de que creo que se nos ha quitado el hype muy rápido :D Pero vamos que si alguno me ve online y quiere jugar conmigo, por mi ok, aunque tampoco me importaría no jugar más :buf:
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Jajaja ya ves, yo solamente he jugado 9 partidos y me cuesta coincidir con la gente para jugar, además de que creo que se nos ha quitado el hype muy rápido :D Pero vamos que si alguno me ve online y quiere jugar conmigo, por mi ok, aunque tampoco me importaría no jugar más :buf:
Hombre yo soy de los que le gusta terminar lo que empieza, pero es que cada vez se me hace mas pesado jugar los partidos y la gente que me queda por jugar (8) me cuesta mucho coincidir. Yo terminaría todos mis partidos para este finde.

Pero esta claro que es que el juego no ayuda nada, pita faltas que no lo son, las jugadores hay veces que le das a presionar y van corriendo en paralelo al rival sin hacer nada, y lo mejor de todo, las tanganas que se forman en el centro del campo de jugadores chocandose entre ellos. La verdad es que el encargado de hacer el juego yo creo que no ha visto un partido en su vida, los pases al hueco, son eso pases al hueco y el 110% van a parar al rival.

Asi que vamos a ver si podemos meterle el ultimo tirón. :hola:
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@juanant si es que hay gente que se apunto y no hay forma de verla conectada o que juegue ni a la de 3. El domingo se cierra la liga y se declara campeon aunque falten partidos que no es plan que por 4 que no juegan aun haya gente con el juego instalado y el platino sacado.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Yo ya os avisé que lo dejaba por problemas técnicos, de hecho sigo jugando al juego offline para el platino pero el online me da una barbaridad de problemas y no he averiguado porqué todavía.

Para futuras ocasiones probaré que funciona todo bien antes de apuntarme a nada.

Saludos
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Yo ya os avisé que lo dejaba por problemas técnicos, de hecho sigo jugando al juego offline para el platino pero el online me da una barbaridad de problemas y no he averiguado porqué todavía.

Para futuras ocasiones probaré que funciona todo bien antes de apuntarme a nada.

Saludos
Ya ya, avisaste con tiempo, lo mismo que @Zyvick, pero hay gente que a visto que el juego no le ha gustado, y ya se olvidan de la liga, y eso no debería ser así...
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Yo ya os avisé que lo dejaba por problemas técnicos, de hecho sigo jugando al juego offline para el platino pero el online me da una barbaridad de problemas y no he averiguado porqué todavía.

Para futuras ocasiones probaré que funciona todo bien antes de apuntarme a nada.

Saludos
Por ti no iba XXXD, que es normal que si te va mal no juegues aparte de que avisastes, pero es que la gente se apunta y luego no tiene tiempo o peor aun te la ves jugando a otras cosas y no hace caso a los mensajes.
@Ponguito no cites a los 2 que no juegan que mira la que has liado, si es que sabia que tener un gato de escayola de ayudante me seria mas util que ponerte de becario, que me haces mal las cuentas, que no sabes hacer copia pega de resultado y que la lias en cuanto me distraigo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior