Liga PES 2014 Club Vamos España a por los trofeos (Cupos Cerrados)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Mensajes
1,108
Karma
3,962
Yo... no es por que sea yo ni nada, pero este partido era mio -.- no me puedo creer la mala suerte que estoy teniendo hoy.

P.D: Juego otro partido contra Davidc2 y los demás contármelos como perdidos, estoy cansado ya de el juego. He jugado 5 hoy y en ninguno estoy contento con el resultado.
No te ralles @Gapsu ves al menú y relajate escuchando placido domingo jajaja vaya juegazo!!! Un saludo este juego está hecho con diez botellas de whisky...?
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Jornada 21 Davidc2 2-0 Gapsu //

Bueno, perdonar a todos los que no haya jugado con vosotros, no es que no quiera si no que no me divierto jugando, me quema ver a los personajes haciendo el tonto esquivando pelotas y cosas que a mi me quedan. Con lo cual @Ponguito @Garethval darme las que queden por perdidas y listo.

Y respecto a la cuenta de GapsuPRO os he borrado cuando íbamos acabando los partidos para que no tengáis una cuenta muerta de asco, pero si queréis tenerme agregarme a la mía de verdad "GapsuNET".
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
A los que me habeis citado, repito, desde mañana por la noche, hasta el lunes a la noche, estoy totalmente disponible.
Se dijo 10 jornadas cada 15 dias y le habeis dado mucha caña.
Es cierto que el juego es malo, pero con calma, todo hubiera sido más ameno.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,135
Karma
11,422
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@mdm Sólo me quedas tú para concluir todos mis partidos dime cuando puedes jugar, para tener ya todos jugados y borrar el juego si no se hace otra liga XXXD :sisi:.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Repasado hasta aqui gracias.
@Gapsu si te acuerdas y puedes decirme que rivales te quedaban para poner el resultado y que cuente los que te faltan te lo agradeceria que las tablas del 2º `post no estan al dia y no se cual has jugado y cual no, sino ya me distraigo luego y comparo resultados.
--- [ Añadido ] -----
@mdm Sólo me quedas tú para concluir todos mis partidos dime cuando puedes jugar, para tener ya todos jugados y borrar el juego si no se hace otra liga XXXD :sisi:.
Tomatelo con calma que esta liadisimo unos dias por lo que se y no se si aparecera o podra en su defecto.
 
Última edición:

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
398
Karma
946
Ubicación
Valencia
Ami me quedan unos partidos pero sinceramente llevo desde el domingo con gripe y pocas ganas de jugar tengo, aun asi ayer pregunte por Skype si alguien de los que me quedan queria jugar y nadie me contesto y el otro dia por citaciones aqui tambien lo pregunte y muchos tampoco contestaron es mas algunos los agregue y no la solicitud de amistad han aceptado.

Tambien contar con que esto debia de durar nosecuanto tiempo y ahora derrepente acabo el domingo... eso tampoco es.
@mdm @Gapsu @seH*OskaaR @danielvaron @xX_ZEPO_Xx @OrkShark @Ponguito @DanielX

Cuando podais decirme horarios para jugar
Hola cuando me conecte te mando solicitud y cuando coincidamos jugamos el partido saludos.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Repasado hasta aqui gracias.
@Gapsu si te acuerdas y puedes decirme que rivales te quedaban para poner el resultado y que cuente los que te faltan te lo agradeceria que las tablas del 2º `post no estan al dia y no se cual has jugado y cual no, sino ya me distraigo luego y comparo resultados.
--- [ Añadido ] -----


Tomatelo con calma que esta liadisimo unos dias por lo que se y no se si aparecera o podra en su defecto.
Jornada 9 Gapsu - DanielX // X - X
Jornada 10 Gapsu - Fraan // X - X
Jornada 16 Kaseva - Gapsu // X - X
Jornada 18 _turbo_ - Gapsu // X - X
Jornada 22 mdm - Gapsu // X - X
Jornada 23 Rafi_004 - Gapsu // X - X

Solo me quedaban 6 partidos.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Chicos, lo siento muchísimo pero me borro de la liga. @Garethval
El motivo principal, es por temas personales y la falta de tiempo.

Aunque también tengo que decir que los "malos rollos" que he visto por aquí, y el ansia de algunos para jugarlo todo a la de ya, no me ha gustado nada.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior