[LIGA]NBA 2k8 By AlamoKid & Perik777 (SEMANA 1: LIMITE DOMINGO 16)

Fecha/Hora preferida para el draft?

  • Viernes 7 a las 22:30h

    Votos: 11 50.0%
  • Sábado 8 a las 16:00h

    Votos: 9 40.9%
  • Sabado 8 a las 22:30h

    Votos: 2 9.1%

  • Total de votantes
    22
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
HolazZz!

Yo no se si os pasará lo mismo pero yo suelo entrar 1 vez ó 2 al foro al día y realmente no me entero al 100% de lo que pasa en la liga por la gran cantidad de mensajes que vamos dejando en el mismo hilo.

Propongo a los admins, nuestros keridos Álamo y Perik, crear un foro particular del tipo forogratis, foroactivo, etc etc. Así podríamos separar los posts en temas y todo sería más comprensible.

Qué opináis?

Un saludo.
Busy si quieres encargate de buscarme un modelo que sea bueno y que te guste y me encargo luego de la administracion,me parece una buena idea,yo iré mirando pero hazme tu el favor...que me parece una gran idea.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
alas noches perfecto.

Yo hoy cuando me digas. Estare en casa desde las 18:30 que llego de currar, proque con el temporal que hay aqui en el norte de viento, frio y lluvia no se puede hacer nada.


Lo de Busy es una grandisima idea un foro particular como los de foroactivo podiamos tener mas orden.
Haber si sale bien.
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Podriamos llevar en ese foro un post de traspasos del equipo de cada uno, en total 20 post uno de cada equipo y que lo actulice el manager correspondiente con sus jugadores en venta, etc..
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
elfus21 cuando puedas agregame al msn y ablamos sobre lo k me dijiste anoxe. ok?? un saludo crack.
Creo que hable yo contigo,te acabo de agregar

PARA TODOS

Ir registrandoos en esta dirección una cuenta.Será un foro para la liga y estoy empezando a darle contenido para ir más organizadamente.

http://liga2k8.activoforo.com
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
101
Karma
6
Ubicación
xabia (Alacant)
jajajaja lo siento alamokid ske stava casi durmiendome anoxe y no sabia seguro con quien habia hablado. disculpame. si, lo e visto ya te e aceptado. stas conectado ahora mismo?? podemos hablarlo ahora??
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
Me podeis decir quienes tenga hdmi?? asi cuando juegue con gente que tenga podemos poner a maxima resolucion.

Un saludo gente
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
101
Karma
6
Ubicación
xabia (Alacant)
una preguntita, k pasa si juegas con alguien k no tiene hdmi a maxima resolucion?? cuando e jugado una partida online no me ha dado nunca problemas. solucionarme la dudita. gracias.

pd: alamokid podemos hablar ahora??
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
Los que tenemos hdmi entre nosotros podemos jugar a 1080.
Si jugamos con gente de tv de tubo tenemos que bajar la resolucion para que se pueda jugar
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
84
Karma
32
Ubicación
A Coruña
Ibanovic.yo ahora podria jugar sin problemas, pero cuando puedas tu... voy a estar conctado en la play, ok?

Eipok, por ahora no tengo hdmi, pero bueno, ya llegará. jejeje.

A partir de ahora entrad en el foro q marca ahi alamo.... creo q va a estar genial y bastante bien organizado....
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
Partidazo jugado en sacramento entre los lakers y los kings.

Un partido que ha sido muy igualado asta el final. Bajo la bocina Ginobili se ha jugado un triple para empatar y no lo a metido.

Bien jugao Perik

Resultado final sacramento 84-81 lakers
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
200
Karma
40
Bueno, ha sido un autentico partidazo.

El resultado final ha sido 84-81 para los Kings

Sin embargo la gran estrella del partido ha sido el Laker McGrady con sus 25 puntos. Ginobili no le ha ido a la zaga con 14 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias, aunque el 4 de 12 en triples es mejorable.

Por parte de los Kings, demostración de juego colectivo. Wade ha liderado a los suyos con un 15-6-6. Rasheed ha demostrado que no hace falta anotar mucho para ser determinante sus 13 puntos y 9 rebotes son solo parte de su aportacion, a destacar su triple a falta de 1:10 para dar una ventaja de 6 puntos definitiva. Por otro lado, Randy Foye ha demostrado ser un gran jugador de banquillo con 10 puntos en poco tiempo.

La gran clave del partido ha sido el rebote defensivo en mi opinion. De los 34 tiros fallados por los Lakers, 32 cayeron en manos de los hombres de Kings, y solo 2 rebotes ofensivos por parte de los Lakers


Por cierto, a destacar lo que me ha gustado el juego de mi rival. Elaborando jugadas con calma, corriendo cuando hay que correr pero al fin y al cabo, jugando al baloncesto. Chapeau
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
Bueno, ha sido un autentico partidazo.

El resultado final ha sido 84-81 para los Kings

Sin embargo la gran estrella del partido ha sido el Laker McGrady con sus 25 puntos. Ginobili no le ha ido a la zaga con 14 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias, aunque el 4 de 12 en triples es mejorable.

Por parte de los Kings, demostración de juego colectivo. Wade ha liderado a los suyos con un 15-6-6. Rasheed ha demostrado que no hace falta anotar mucho para ser determinante sus 13 puntos y 9 rebotes son solo parte de su aportacion, a destacar su triple a falta de 1:10 para dar una ventaja de 6 puntos definitiva. Por otro lado, Randy Foye ha demostrado ser un gran jugador de banquillo con 10 puntos en poco tiempo.

La gran clave del partido ha sido el rebote defensivo en mi opinion. De los 34 tiros fallados por los Lakers, 32 cayeron en manos de los hombres de Kings, y solo 2 rebotes ofensivos por parte de los Lakers


Por cierto, a destacar lo que me ha gustado el juego de mi rival. Elaborando jugadas con calma, corriendo cuando hay que correr pero al fin y al cabo, jugando al baloncesto. Chapeau
:embarrassed: Me pones colorao jejejejeje tu tambien juegas muy bien
Juegas con todo el equipo defiendes bien y en ataque ya ni hablamos, le tienes cojido el punto a tus tiradores.

Un placer jugar contigo
 
Superior