[LIGA]NBA 2k8 By AlamoKid & Perik777 (SEMANA 1: LIMITE DOMINGO 16)

Fecha/Hora preferida para el draft?

  • Viernes 7 a las 22:30h

    Votos: 11 50.0%
  • Sábado 8 a las 16:00h

    Votos: 9 40.9%
  • Sabado 8 a las 22:30h

    Votos: 2 9.1%

  • Total de votantes
    22
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
Puedes jugar el partido y avisar a Alamokid (Lo siento tio te vamos a marear jeje) para que reinicie el partido.
Si has jugao contra allguien los 2 partidos puedes desafiarle en el punto de encuentro de la liga con un desafio personalizado.

Alguno hoy sobre las 22:00 puede jugar un amistoso?? si no pues entrare a jugar al cod (haber si coincidimos alamokid jajaja)

Yo hoy estare en casa desde las 20:00 porsi Perik o Diego quieren jugar el partido.

Yo el finde semana me voy desde el sabado ala mediodia y no vuelvo hasta el domingo alas 20:00 mas o menos.
Lo comento para que lo sepan Perik y diego jeje

Un saludo gente
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
KEvin90, hoy puedes jugar el primer partido? Ya te deje un mensaje en la play, si quieres podemos quedar a las 22 y jugar y si no, si me ves por la play mandame un mensaje y te digo si en ese momento voy a poder jugar o acordamos una hora.
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
elfus21 lo mas facil es enviar un desafio personalizado y asi no molestas a los admi para q borren el partido, es darle a retar y en vez de escoger lo normal , escoges envio personalizado, supongo q no estas en casa sino te lo enseñaba
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
56
Karma
23
una pregunta alamo... si alguien abandona la liga los partidos que haya jugado no contaran no? por ejemplo si alguien a ganado a messi en este caso, esa victoria la seguirá teniendo?
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Lo de mesi es una gran pu**ada, ademas tambien medio abandonó en el torneo.. A ver si se puede arreglar esto
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
Belgariom hoy ala tarde noche hablamos por el msn y jugamos un amistoso vale? haber si puedes que quiero que pruebes mi equipo jejeje con ginobili y mcgrady
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Pues hombre el abandono de Messi es complicado porque solo lleva un partido,el que entre creo que hablando con guy le daremos la oportunidad de que no arrastre una derrota que no merece.Si hay un abandono con 3 o más partidos,o se hereda la clasificación o se juega con uno menos lo que reste.

En cuanto a retar como amistoso podeis retar en desafio personalizado,normalmente coge los sliders de la liga,pero hay gente a la que no,así que yo os recomendaría que pusierais los sliders en vuestra configuración online para así retar siempre con los mismos parámetros que la liga coge por defecto en los retos oficiales,porque la experiencia en el juego creo que cambia y bastante...
A mi no me importa reiniciarlos porque no tardo nada,pero la otra opcion que os comento creo que es más acertada,os poneis los mismos sliders los guardais en vuestro perfil online y a tirar millas.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
12
Karma
1
DiegoHornet, Salenko y Sotomontes, esta tarde finalmente estoy disponible, si podéis jugar avisarme, que tengo ganas de debutar jaja
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
cuando kieras hechamos el primer partido compi k voy a perder otra vez.. asikje ya ves tu.. jaj wenoo ya si t veo hoy lo jugamos
ke he jugado ya cntra el segundo del calendario y me ha pegado un baño haber si cntra ti te lo pongo mas dificil xke no veas el ekipillo ke tenia este monta0! ;)
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
No se contra quien has jugado, pero fijo, que soy mas malo que el.
Tu tranquilo que tu nivel sera igual que el mio asi que estará disputado, y mas siendo el primer partido que juegue con estos jugadores.
Seguro q a las 22 estoy en la play y puede antes, como te dije si te veo y puedo en esa siguiente hora, te aviso y jugamos
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
425
Karma
38
Ibanovic a que hora te viene bien jugar esta noche?
Cuando vengas de clases dimelo
Estare atento
1 saludo
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
ok elfus estoy pendiente d unos traspasos ke me han ofrecido y esta noxe si esta listo lo jugamss ke yo estare x aki toda la tarde asike trankilo hoy tenemos el gran partido inaugural :D saludos y ke gane el mejor k0!
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
12
Karma
1
Sotomontes, al final me han quitado las clases de hoy. Antes de las 9 o después de las 10, cuando te venga mejor a ti. Si estás esta tarde, lo jugamos !! Y sino pues a la noche después de las 10. Ya dirás algo.

Un saludo
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
144
Karma
30
HolazZz!

Yo no se si os pasará lo mismo pero yo suelo entrar 1 vez ó 2 al foro al día y realmente no me entero al 100% de lo que pasa en la liga por la gran cantidad de mensajes que vamos dejando en el mismo hilo.

Propongo a los admins, nuestros keridos Álamo y Perik, crear un foro particular del tipo forogratis, foroactivo, etc etc. Así podríamos separar los posts en temas y todo sería más comprensible.

Qué opináis?

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
Va este escribimos bastante jejeje.

Alamokid me tienes que enseñar como se guardan los parametros de la liga en la configuracion personal y asi jugar los amistosos igual ol??

Perik o Diego ya me direis cuando podeis jugar ok?

Un saludo
 
Superior