[LIGA]NBA 2k8 By AlamoKid & Perik777 (SEMANA 1: LIMITE DOMINGO 16)

Fecha/Hora preferida para el draft?

  • Viernes 7 a las 22:30h

    Votos: 11 50.0%
  • Sábado 8 a las 16:00h

    Votos: 9 40.9%
  • Sabado 8 a las 22:30h

    Votos: 2 9.1%

  • Total de votantes
    22
  • Encuesta cerrada .

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
bueno por fin debute que habia ganas.

Miami 107 - 77 76ers

un partido que fue todo el tiempo miami de 10 o 12 y se rompio en el ultimo cuarto, sotomontes muy limpio y da gusto jugar con el.

Los 3 mejores de cada ekipo fueron:

miami:

lewis 36 puntos y 6 rebotes
green 26 puntos
carroll 14 puntos

76ers:

bryant 35 puntos y 7 rebotes
nelson 11
richardson 11 puntos

nos vemos en la vuelta :)
--- [ Añadido ] -----
guy echas despues de comer otro amistosillo ave si no me estan tan desacertados mis triplistas hoy? :)
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
46
Karma
10
hello I'm guelug/ Rokkets en el juego
el controlador de los kinght, kings or Phoenix puede jugar hoy al rededor de las 16:30-17?
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
200
Karma
40
guelug juega
--- [ Añadido ] -----
tendria que ser ahora, a las 16 me voy al cine
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
Belgarion si tiene hdmi, puedes jugar en alta definicion.

Seria bueno poner en el primer post lo que tenemos alta definicion para jugar entre nosotros.
Hoy e jugado a 560 y es un cambio... jajajajjaja

Bueno he ganado el primer partido sufriendo de lo lindo 59-56
Mis lakers han estado muy mal con 1 triple de mil intentos jeje ni ginobili ni Korver ni Barry ni mcgrady.... el unico triple a sido de house.
He tenido muchar perdidas tontas.
Los raptors han dominado la pintura con Yao, Mutombo...


Bien jugao crack. Haber si nos borran el primer partido
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Lo primero,para que no se me olvide.En el primer partido,yo pedí abandonar por error y mi contrincante aceptó,me dio el partido por ganado,por favor alamo,puedes ponerlo a 0 ?​

Después de eso,jugamos un partido de verdad.Con un desarrollo muy curioso e interesante.
Se dieron cita en la bella ciudad canadiense de Toronto los locales y Los Angeles Lakers con Tracy McGrady a la cabeza.


Como se puede ver en la imagen,la expectación era máxima en el Canada Center.
Ante el lleno absoluto,los locales querían conseguir una victoria para lavar la imagen que dieron en su anterior partido.


Sam Mitchel antes de comenzar el partido​


Phil Jackson observando el calentamiento​

Comienza el encuentro con ventajas de los visitantes que se escapan 10 - 2 en el marcador.Se masca la tragedia de nuevo,pero los locales,reaccionan consiguiendo acabar el cuarto con una desvantaja de 6 puntos,16 - 10 para los Lakers.

Al empezar el siguiente cuarto,la esperanza,gracias a la ligera mejoría mostrada al final del anterior,se palpa en el ambiente,pero a los jugadores no les sale nada,acaba este segundo acto con una muy mala actuación dinosauria y el marcador refleja un claro 31 - 20
para los angelinos.



Aquí vemos lo mejor Raptor del partido hasta el momento



Sam Mitchell echa la bronca a los suyos en el descanso

Comienza el tercer cuarto y parece que los Lakers siguen en el vestuario,Brandon Roy se despereza y con 8 puntos consecutivos,logra reducir las diferencias,incluso,casi antes del fin del cuarto,pone en ventaja a los de casa,pero en la última jugada,T-Mac consigue nivelar de nuevo las cosas,al final del mismo,40 - 40 todo queda para el último,las espadas están en alto.

Llegamos por fin al capítulo final de este emocionante partido y los Lakers,que parece que han vuelto a despertar,consiguen una ventaja de 6 puntos al comienzo del mismo.
Los de Toronto,reaccionan y todo se iguala de nuevo,se alternan las ventajas en el marcador hasta llegar al último minuto,donde los Lakers consiguen una ventaja de 3 puntos a falta de 8.5 segundos para el final.

Tiempo muerto de los Raptors,el marcador indica 59 - 56 y los locales con un quinteto preparado para meter el triple salvador.

Billups - Roy - Kapono - Villanueva y Yao son los encargados de intentar la hazaña.
Saca de banda Yao que cede la bola directamete a Kapono que tras un pick&roll se hace espacio y lanza de tres...pero da en el aro,pero no ha acabado nada....Tao Ming,consigue con este,su rebote número 14 y devuelve a Kapono pero no le da tiempo a lanzar de nuevo.


Enhorabuena a mi rival que ha demostrado ser un gran deportista y un buen jugador.

Estádísticas:

Lakers: 16 15 09 19 59

Raptors:10 10 20 16 56

Tiros:

De campo: 28/60 46% 25/65 38%

De tres: 1/17 5% 2/10 20%

Tiros libres: 2/4 50% 4/5 80%

Rebotes y asistencias:

Lakers: 31 y 22

Raptors:32 y 15

Jugadores:

Brandon Roy: 20 puntos y 2 asistencias.

Yao Ming: 12 puntos y 14 rebotes.

Tracy McGrady: 15 puntos y 4 asistencias.

Jamal Magloire: 10 puntos y 7 rebotes.

Espero que os haya gustado la crónica.

Saludos.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
12
Karma
1
Diego_hornet y Sotomontes, a partir de mañana podemos jugar, bien por la mañana o bien por la noche. Aunque creo que el miércoles por la mañana no podré.

Bueno Salenko, lo de anoche fue una odisea !! jaja. Más de una hora de intentos frustrados por debutar !! Se está haciendo de rogar.
No sé lo que paso, porque con Fredyval había jugado varios online bien, y el caso es que le dábamos y se quedaba pensando en lo de 'iniciando partido' hasta que salía lo del FAQ online. Y como la informática no es lo mío... tampoco pudimos encontrarle solución. Ya quedaremos para jugar esta semana, a mi me vendría bien disputar el partido el jueves, o de lunes a miércoles, pero creo que dijiste que no estabas disponible esos días, ya me dirás algo.

Por cierto, yo también tengo HDMI.

Saludos.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
425
Karma
38
Ibanovic que te parece mañana antes d las 10,a las 9 ,9 y media.
Contestame crak
yo tengo hdmi por cierto
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
296
Karma
23
Ubicación
logroño
Diego_hornet y Sotomontes, a partir de mañana podemos jugar, bien por la mañana o bien por la noche. Aunque creo que el miércoles por la mañana no podré.

Bueno Salenko, lo de anoche fue una odisea !! jaja. Más de una hora de intentos frustrados por debutar !! Se está haciendo de rogar.
No sé lo que paso, porque con Fredyval había jugado varios online bien, y el caso es que le dábamos y se quedaba pensando en lo de 'iniciando partido' hasta que salía lo del FAQ online. Y como la informática no es lo mío... tampoco pudimos encontrarle solución. Ya quedaremos para jugar esta semana, a mi me vendría bien disputar el partido el jueves, o de lunes a miércoles, pero creo que dijiste que no estabas disponible esos días, ya me dirás algo.

Por cierto, yo también tengo HDMI.

Saludos.
ya te digo lo de ayer fue un desastre, pos si te parece kedamos el martes por la tarde, de 16 a 21, que tendre alguna horilla libre ok.

e leido por ai que tenian que estar abierto los puerto nat 2 o 1 y yo tenia nat 2 y como dije yo no lo tengo por router
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
Segundo partido jugado y segunda victoria para miami :)

Miami 100 - 67 minnesota

Partido dominado de principio a fin que se iba despegando hasta alcanzar el tope de 30-32 puntos mas o menos y que se mantuvo hasta el final.

Los mejores

Miami:

Lewis 32 puntos
Green 25 puntos
Carroll 23 puntos

Minnesota:

Howard 20 puntos y 9 rebotes
allen 15 puntos
felton 14 puntos

nos vemos en el partido de vuelta :)
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
56
Karma
23
DIOS mio que paliza me acaban de dar. Twolves 67- heat 100.
bueno que decir que era contra belgariom, tio te felicito eres el mejor tipo al que me enfrentado nunca, defiende bien ataca de todas las formas buff

bueno no a sido mi mejor partido pero aunque lo hubiese sido no creo que le hubiese ganado.

impresionante partido de carrol que me a llegadoa enxufar 4 triples seguidos
mal partido de allen que no acabo de piyarle al cabron ¡¡¡¡¡

en fin despues de barrerme belgariom y hablar cn el, creo que voy a cambiar mi forma de defender, almenos contra cracks como kentik, el, etc..
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
12
Karma
1
Ibanovic que te parece mañana antes d las 10,a las 9 ,9 y media.
Contestame crak
yo tengo hdmi por cierto
Sotomontes, entre que llego de clases y ceno, sobre esa hora no creo que pueda. Más tarde de las 10 si que podré.

Salenko, por las tardes no puedo jugar porque tengo clases, quizás el jueves por la tarde (sino me salto las clases jaja) podemos jugar.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Bueno ya estoy por aqui ya que los fines de semana no vivo en mi casa.
Los partidos hay que jugarlos en orden? O puedes jugar el segundo antes que el primero, por ejemplo??
Para mis rivales, casi siempre puedo a partir de las 22 y otros dias desde las 20 o asi (de L a V)
Kevin90, si estas por ahi, hoy domingo a las 22 si quieres jugamos, ya te he agregado a la play.
Mis rivales:
Kevin90
Onti
BusySPA
Si alguno podeis ahora decirmelo, porque veo que si se pueden jugar desordenados.
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
mientras juegues los 3, puedes jugarlos en el orden q kieras
--- [ Añadido ] -----
por desgracia acabo de jugar mi ultimo partido de la semana :(

spurs 72 - 115 miami

partido sin mucha historia ya que en el primer cuarto ya iba ganando 31-6.

Los mejores

Miami:

Lewis 30 puntos
Carroll 27 puntos 4 rebotes y 8 asistencias con 7/10 en triples
green 13

y en su despedida joe johnson 10 puntos con 2/3 en triples, que te vaya bien en tu proximo ekipo :)

Spurs:

marbury 14
bibby 14
iverson 14

les debia de dar verguenza pasar de 14 puntos.

Como he terminado los oficiales aprovechare a jugar amistosos para hacerme mas con el ekipo y probar bien a deron williams que me acaba de llegar y el que venga por turkoglu.

Carroll que joyita de tio de media tiene 71 y lleva una media de puntos de 21.3 y 6.7 asistencias mas rentable no puede ser al igual que green que lleva la misma media de puntos y tiene 72 de media.

Es lo que os decia al principio que no hay q fiarse de las medias que hay jugadores increibles con medias ridiculas y muchos sobrevalorados.
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
Lo que me a pasado con Messi de los warriors es la ostia tio,

El tio me dice para jugar un partido de liga.
Le contesto que tiene que ir en orden.
Me dice que no pasa nada que es muy amigo de los admis y que podemos jugar luego el ya lo comenta y se queda el partido jugao.
Estamos jugando y en el 3º cuarto cuando me ganaba casi de 20 el tio la da a salir del partido, y yo claro le aceptado el salir.

Es la ostia, me lias y luego te sales del partido.

Belgariom me a dicho para jugar un amistoso y no podia porque estaba empezando a jugar contigo.

Haber cual es su version pero yo asi paso eh?

De verdad que me quedao demasiado flipao es que es la ostia la peña

Actualizo el post me a escrito en la play y su mensaje es el siguiente:
Titulo : PASO
YO ASI PASO DE JUGAR CON ESTA MIERDA DE EQUIPO. ERES JUSTO GANADOR.

Es un juego crack no pasa nada, ami belgariom me machaca y no me salgo de los partidos.


La verdad que Ginobili estaba entonadisimo jeje un monton de triples acompañado desde la linea de triples de Gibson y House.
Dominando la pintura con Magloire Okafur y Perkins
Y el crack mcgrady haciendo de las suyas por todo el campo.

Empiezo a cojer el punto al equipo
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Efectivamente Messi ha abandonado la liga,a mi me mando el mismo mensaje,me pongo en busca de un suplente,siento lo que te ha pasado eipo al menos te ha sido sincero y consecuente con lo que ha dicho.Efectivamente es muy amigo de los admins,en concreto mio,y el mensaje de respuesta que le di es que el partido quedara como quedara no iba a contar,que lo sentía pero no podiamos cambiar esa norma y que disfrutara de los amistosos como todos,a mi me encanta jugarlos porque asi entreno con mi equipo,él decidió que si no contaba no estaba conforme y bueno así ha quedado la situación.
Eipo la liga no es ni seria ni no seria,la seriedad la dan los jugadores,que tu digas que asi pasas estás en tu derecho de decirlo,pero el partido lo abandono Messi...nadie más.

Por cierto he jugado mi primer partido contra Guybrush y he perdido de 14 puntos aunque a falta de 3 ibamos empate,que se le va a hacer al menos me ha ganado uno de los tios en más forma de la competición,enhorabuena Jofre como hemos cambiado de cuando cogimos el juego allá por Noviembre...
El partido muy bonito de jugar y con un Nash dominante con 18 puntos 7 asistencias.
Por mi parte Solo destacar a Redd y Amare con 20 puntos cada uno y la buena labor desde el banquillo de Cuttino Mobley con 11.Su equipo mucho más repartido todo y muy equilibrado,celebro haber jugado contigo Jofre eres un señor dentro del juego y fuera ;)
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
336
Karma
171
Ubicación
Isla Mêlée
TERCER PARTIDO DE LA TEMPORADA PARA UTAH JAZZ

El partido correspondiente ha la 2ª jornada que enfrento ha Utah Jazz (GuybrushThrepwod) y New York Knicks (AlamoKid) termino con victoria para los Jazz 93 - 79. Aunque el resultado final no refleja en absoluto la igualdad entre los 2 equipos.

El partido tubo 2 partes bien distintas, en la primera mitad lo marco la gran efectividad de los 2 conjuntos de cara al aro, mientras que en la segunda fueron las defensas las que se impusieron en la pista.
El partido no se decidió hasta los últimos minutos cuando los Knikcs perdieron un par de balones que provocaron canastas fáciles para los Jazz que consiguieron una pequeña ventaja en el marcador, ha partir de entonces New York se precipito en un par de acciones, mientras Utah se limito ha meter canastas fáciles hasta llegar al resultado final.

Los jugadores destacados por parte de New York fueron A. Stoudemire y M. Redd con 20 puntos, mientras que para Utah, S. Nash consigio el MVP del partido con 18 puntos y 7 asistencias.


 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
Si ami me encanta jugar los amistosos asi conoces a tus jugadores.

Yo por eso le dije para jugar amistoso porque la liga pensaba que iba en orden.

Ami me jodio porque justo fue a 3 o 4 minutos para finalizar el partido, el partido estuvo igualado asta ese momento que me escape a 17 o 18 puntos.

Bueno aber si puedo jugar contra Perik y contra diego.
Ya me direis cuando podeis.

Un saludo
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Oye, como se juegan amistosos que no cuenten para la liga?? Que opcion hay que escoger?
 
Superior