Liga Kratos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@MuchoQuake Creo que una vez seas activo en el foro entras el torneo, y se te sumarán los puntos de los trofeos que hayas conseguido en este mes, los anteriores no, solo a partir del 1 de mayo. A ver si @JoseLuis lo explica correctamente, ya que es él el que ha organizado esto
 
U

Usuario inactivo

Que pena que no me cuente el Platino de FFXIII... es el que más cariño le cogí y solo me costó 92 horas
--- [ Añadido ] -----
De todas maneras tengo a punto de caramelo unos 7 platinos... jijiji
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
150
Karma
24
Hace rato no entraba al foro, como se si mi actividad es mayor al 1%? Y como me doy cuenta si estoy participando? XD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
@mofli25 dijo:
Algún moderador me puede decir xq me sale la targeta de
rankin a 0?
No hace falta un moderador...tienes 21 mensajes posteados y una participación del 0%...tienes que aumentar esos baremos posteando en el foro. Al menos eso me han comentado a mi, que tampoco aparezco.

De todas maneras, yo he posteado un monton en el dia de hoy y durante las ultimas semanas no me he quedado corto... y no consigo subirla de ninguna manera, no sé si será algun error.
 

Lord Trueno

LordTrueno
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
47
Karma
1
que alegria ewsto de los trofeos.. .si soy trofeo adictoooooo .... vale que no estare en ninguna liga... vale

por no tener los mensajes... por no tener nivel de psn (voy por el 12)... vale...

pero no sabeis la ilusion que me habeis dado con esto de las ligas... aunque no participe las seguire muy atentamente

gracias por la idea
--- [ Añadido ] -----
esto una preguntita... lo de ranking 2500 y pico que me sale... es desde la fecha de 1 de mayo ?

si es asi madre mia... menos mal que como dije antes soy trofeoadicto jajaja
que mal ¡¡¡
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,055
Karma
790
Ubicación
En el zulo del vicio
Puffffff hace ya un tiempo q no entraba x estos lares,mucho lio la verdad pero un amigo me apso el enlace de la competcion y x probar y recuperar el gusanillo de los trofeos de nuevo no pierdo nada x probar suerte a todos.
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
150
Karma
24
Donde se ve el porcentaje de actividad en el foro? e_e

.:Edit:. nvm, ya lo encontre XD
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
128
Karma
7
entonces como se si soy activo y la participacion en el foro que llevo? ayudaaaa, gracias
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Una duda, en el hilo pone que los premios se dan en la liga Dante, y yo quiero saber si en la liga Kratos tambien se dan los mismos premios, porque quiero competir para ser el 1º (que de momento ya lo estoy) en la liga Kratos y este dato me ha confundido un poco :S
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@MuchoQuake dijo:
entonces como se si soy activo y la participacion en el foro que llevo? ayudaaaa, gracias
Hombre si no sabes tu mismo si eres activo en el foro... xD

Pincha en tu nick en cualquier mensaje tuyo y la barra verde es la actividad.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior