Liga Kratos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cloudfrn

cloudfrn
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
148
Karma
16
Ubicación
asturias
hace tiempo q no me paso y me encuentro con ideas brillantes como esta felicidades a los creadores
 

alex46

cristobal5
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
33
Karma
5
bueno habrá que ponerse enserio y también tengo que enviar un par de mensajes mas porque no llego a 20 se nota que tenia esto un poco abandonado
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
@JoseLuis dijo:
@Arioch dijo:

Es debido a que tu actividad en el foro es muy baja para participar. Debes postear un poco más frecuentemente para participar en las ligas.

Si pulsas sobre tu nombre en el post, veras una barrita abajo del todo que indica la actividad que tienes. Debe superar como minimo el 1% para entrar en los rankings
Caray, y yo que pensaba que entre las guias y los consejos ya entraba en ese nivel de participación... Bueno, seguire tu consejo y postearé mas a menudo. Gracias!
 
U

Usuario inactivo

Una pregunta... yo estoy a 0.1% de poder entrar... si yo gano trofeos hoy ya me cuentan para el rankin?
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
128
Karma
7
menuda iniciativa mas buena, entonces si yo ayer me saqué unos trofeos y un platino, me contabilizaran? saludos y gracias por este gran concurso
--- [ Añadido ] -----
Yo porque no aparezco en el ranking? durante la semana del 30 abril a 6 mayo me sacado bastantes trofeos como para estar en el... :(
Lastima que el 2 de junio me caso y no tendré casi tiempo para jugar, si no seria el rey del rankingggg, me apodan MuchoPlatino, ejjejeje
 
Última edición:

alex46

cristobal5
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
33
Karma
5
como puedo saber en que posición del ranking estoy? es que no me encuentro
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
128
Karma
7
Tienes q ir mirando pagina a pagina, pero no se, porq yo no me encuentro y eso q tengo mas trofeos conseguidos q la mayoria de los q estan en las primeras paginas del ranking, a ver si alguien contesta
 

Braaaay

Bray_Carl
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
112
Karma
41
Ubicación
Valencia
Tendré que postear un poquito más si quiero participar aquí (ya que mi actividad es del 0'1% XD) Aunque suelo mirar la web todos los días.
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
128
Karma
7
pues si tio, ya ves por no postear nos quedamos atras... :( pq yo en un mes me he sacado 5 platinos!!
 

chorly

Chorly
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
46
Karma
3
Entrareis en el ranking de mayo, pero solo cuentan los conseguidos desde el día 1 imagino
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
36
Karma
5
tengo mi cuenta en la ps3.com y nunca me he animado a escribir solo busco foros y ese tipo de cosas pero esta iniciativa es muy buena, yo tengo nivel 15 en la PSN, si mando hoy 20 mensajes seguidos o la cantidad necesaria para subir la actividad si me registra???
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
128
Karma
7
Ostia pues a ver si es verdad, y cuentan los trofeos conseguidos a partir del dia 1, ahora estamos aqui como lokos posteando, jejejeje, a ver si esta iniciativa hace q los q eramos menos asiduos a participar en este foro aora lo seamos mas, saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior