Liga Kratos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
@kikiller-1993 dijo:
A por los trofeos piltrafillas buena suerte a todos porque la vais a necesitar. Y después de esto no me queda nada más que decir salvo...



XXXD

Saludos:hola:
jajajajaja q buenoo, me ha pillao completamente x sorpresa este video, no me lo esperaba :D (q recuerdos :D )

saludos :hola:

PD: todavia me falta un poco para poder entrar en esta liga pero voy a x las otras 2, a muertee!!! jajaja :D suerte a todos :hola:
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
Me parece una gran iniciativa, ya que con esto algunos que no participamos mucho en el foro igual nos animamos más.

Saludos.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Señores, los rankings ya estan actualizados y se pueden ver todas las competiciones.

¡¡ SUERTE A TODOS !!
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Vaya cosas más raras jaja... está bien pensado, pero como no esté automatizado vaya lío.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@JoseLuis Se actualiza una vez al día los trofeos no? Porque ayer conseguí el platino del Dante's Inferno y trofeos de otro juego, pero aquí aún no están.
Buena idea añadir estos rankings, sirven para motivarse un poco más con los trofeos

Edito: Jajaj, acabar de escribir el post y ver como ya se han actualizado los trofeos :facepalm:
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
125
Karma
2
Ubicación
Tenerife
cierto lo que dices molaman , yo no suelo postear mucho pero entro todo los días, ahora tendré que postear mas q tengo nivel 16 jejejejeje siempre había esperado algo así por que no le veía mucha utilidad a los trofeos.
Un saludo a todos!!
 

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
480
Karma
45
Ubicación
TARIFA
Veamos quien gana esta liga.Una muy buena iniciativa para animar a los usuarios a sacar trofeos ;)
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
477
Karma
122
lastima sea de nivel 13,tengo tres platinos a medias y bastantaes que terminar de sacar de oro y plata....... joe... pero me gusta que se hagan estas cosas.:eek:lee:
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Saqué los platinos del God of war Collection 2 a final de abril, uno el día 20 y otro el 26, lo llego a saber me espero :(
Ayer saqué el Dante's Inferno, algo es algo. A ver si estos días saco los de Splatterhouse y Duke Nukem, que me falta ponerme en serio con ellos. Después ya veré cual completo, porque tengo el Hunted pendiente, entre otros. Suerte a todos, y a jugar :D
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
Me apunto a la liga Kratos, que tengo Lvl 15 un saludo, y gran iniciativa, aunque hay gente mu vicia a los trofeos XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior