Las manias de los usuarios de laps3

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
naaa que va... siempre uso la servidora/cuchara

pero habeces compramos pollo frito y por lo regular mis hermanos o amigos se lo comen con las manos
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
hay cada loco... jaja

algunos mios:

-como muchos, dormir tapado en caso del verano una sabana solo.
-cuando enciendo la play aunque no vaya a jugar online como la mayoría de las veces, me conecto. solo por ver quien hay o por si tengo que decirle algo o solo pa que sepan que estoy ahí xD
- partido de champions del madrid (o antiguamente liga en abierto que diese el madrid) como no lo voy a ver en el portatil y si tranquilo en mi tele grande del salón quiero siempre preparado para el partido lata de cola, el movil con el whatssap, unas rufles jamón y yo solo si es posible. ya puede ser un partidazo del madrid contra un grande y ganando que si no hay rufles o cola... XXXD
- cuando juego al baloncesto que suele ser mucho. cuando hay que irse, no me voy tranquilo hasta que no consiga 2/3 triples seguidos. esto es un problema porque me suelen entrar pero cuando no me entran pff:douh: XXXD
 

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
Mensajes
294
Karma
197
Jonnhy, la gente está muy loca...xD

Manías? Llevo un rato pensando cuál sería mi manía más destacada...y la verdad es que no la encuentro oigan xD Pueden existir personas sin manías? Yeah, YO. Muahahaha
 
Superior