Las manias de los usuarios de laps3

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo también lo hago. En verano duermo en calzoncillos, tapado con la sabana y el ventilador :roto2:
No si yo igual, pero es que puso invierno xD

Aunque sea la noche más calurosa del verano me tapo hasta por encima del hombro con una sábana fina, pero sábana.. sino no puedo dormir aunque por la noche me destape :buf:
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
916
Karma
160
Ubicación
Camarma de Esteruelas
Tengo un serio problema con la simetría,me encanta que todo lo que esta a la izquierda este igual a la derecha,y si tengo un numero impar que nose como colocar,puedo llegar a comprar otro o tirar el sobrante.

PD: Asco me doy xD
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Por lo que veo somos muchos con el problema de la simetria, en casa de alguien desordenado las pasariamos putas :buf:
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
- llevarme algo para leer al WC
- la radio puesta, bajita, para dormir
- No me gustan llevar nada colgando en el espejo retrovisor del coche, cuando me lo lavan y le ponen el pino, lo quito enseguida XD
- El Red Bull a las 6 de la mañana, aunque esto estoy intentando dejarlo.
 

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
214
Karma
37
Ubicación
Murcia
1- Los juegos de PS3 tienen que ir ordenados según el código BCES o BLES de menos a más.
2- Los juegos de PS3 tienen que estar perfectamente alineados y tener una distancia de 2 centímetros del borde del mueble donde están, en esa repisa no puede haber ninguna otra cosa, solo juegos.
3- Las películas tienen que estar colocadas de la siguiente forma: si son ediciones coleccionista todas juntas por orden de gusto, ediciones especiales lo mismo, y ediciones normales según el color del lomo de la portada respetando géneros.
4- Los libros tienen que ir de más grande a más pequeños, intentando respetar continuaciones (esto es un dilema cuando son ediciones diferentes y los libros son de tamaño distinto xD).
5- En la habitación donde tengo el pc de sobremesa y la PS3 cuando dejo de utilizarlo siempre tengo que cubrirlos con algún tipo de pañuelo.
6- Siempre bajo las escaleras de mi casa (dúplex) a saltos. Y subo las escaleras corriendo.
7- A la hora de jugar a la PS3 tengo que estar perfectamente alineado con la TV y la butaca.
8- Tengo la manía o el tic de tocarme siempre los codos (sobre todo cuando pienso).
9- Al hablar por móvil no puede estar quieto y hago gestos como si estuviera hablando con otra persona cara a cara.
10- Tengo la mala costumbre de hacerme crujir el cuello a lo bruce lee xD.
11- Antes de salir tengo que mirarme al espejo mínimo un par de veces.
12- al llegar a casa mi primera parada es el cuarto de baño y mirarme en el espejo xD.

Y algunas más... :douh:
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Yo al menos cuando voy a casa de otros me da igual como lo tengan, no es mío ni mi casa XXXD.
Me referia a compartir piso con alguien desordenado, esto de hacer 20.000 cosas por casa y estar pendiente del foro no va bien :buf:

O lavarse la mano no? :rolleyes: xDD
Que bestia eres, lo que me he partido con el comentario xD
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
6- Siempre bajo las escaleras de mi casa (dúplex) a saltos. Y subo las escaleras corriendo.
Qué estilazo no? no sé quien las sube mejor, si tú o Marge de pequeña.. :buf: (0:14-0:17)
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Nooo esa es la de vladimir, la paja y a dormir, la verdad es que solo veo a mi novia 3 dias de 7 que tiene la semana a si que los dias que no la veo pues...:X:baaa::elefante:
Tampoco hace falta hacer mantequilla cada día :roto2:
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
-Morderme mis dedos y arrancarme el pellejo. Esto es de lo peor.

-Como la mayoría, la simetría.

-Cerrar puertas, aunque haga calor, con una puerta abierta no me concentro para nada.

-Una de las manías más raras: antes de acariciar a mi perro siempre le suelo tocar primero la cola, y no preguntéis por qué.

-Cuando voy a enviar una carta, lleno mi dedo de tinta y pongo mi huella dactilar en el papel. Y sí, todavía se utilizan las cartas. :D

Y creo que ya están. Como véis no son pocas.
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
1°- Este donde este y haga lo que siempre menear la rodilla derecha arriba y abajo, nose porque, como para votar la energia :cunao:

2°- Cuando tengo sueño me suelo tocar la oreja :ein:

3°- Casi siempre tengo los audifonos/auriculares puestos aunque no este escuchando nada, quiza porque estoy acostumbrado a llevarlos.

4°- Sigo moviendo la rodilla arriba y abajo :buf:

5°- Por lo general cuando estoy jugando a la play me gusta tener el maximo de volumen, aun asi no logro oir nada.

6°- Siempre tengo la television prendida aunque no este viendola.

7°- Siempre que estoy en casa llevo puestas una de estas
son camisetas de la NFL (tengo esa misma de los new england patriots) casi siempre son tallas XL, pero gusta porque me siento libre llevando ropa puesta XD.

Y eso seria todo :roto2:
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Siempre me duermo escuchando música en el iPod.

Cuando tengo que hacer una segunda pasada en un videojuego o simplemente la historia no me interesa me pongo a ver ANHQV o LQSA en el portátil mientras juego.

Dejar el juego en una carátula que no es la suya.

Nunca abro la persiana durante la mañana (Si, a lo Drácula XD)

No bebo en vasos, siempre lo hago de la botella.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
1-Me gusta usar gafas negras cuando hace sol y creerme Albert Wesker al caminar por la calle.

2-Descargo cosas de internet que a veces nisiquiera utilizo.

3-Me gusta ver gente peleandose en otras paginas de internet por cosas como el futbol.

4-A veces, suelo enojarme mucho cuando pierdo en algun videojuego y le digo al juego que es una mier... y que no volvere a jugarlo nunca, pasado 1 dia lo vuelvo a jugar.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
1-Me gusta usar gafas negras cuando hace sol y creerme Albert Wesker al caminar por la calle.

2-Descargo cosas de internet que a veces nisiquiera utilizo.

3-Me gusta ver gente peleandose en otras paginas de internet por cosas como el futbol.

4-A veces, suelo enojarme mucho cuando pierdo en algun videojuego y le digo al juego que es una mier... y que no volvere a jugarlo nunca, pasado 1 dia lo vuelvo a jugar.
Eso no son manías...
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
1.-Siempre suelo estirarme antes y después de dormir.

2.-Siempre debo quitarme el reloj de la muñeca antes de dormir, me ha pasado que son las 3 AM y no puedo dormir, y me doy cuenta de que tengo el reloj aun puesto.

3.- Cuando voy a dormir tengo que estar en completo silencio y sin nada de luz.

4.- A la hora de ir al colegio siempre pongo los libros mas grandes atrás y los mas pequeños adelante, aunque creo que es algo obvio. xD

5.- En la mayoría de mis conversaciones si no termino la frase con un "xD" siento que la persona se lo puede tomar un poco a malas, así que xD

6.- Siempre llevo un libro para leer, si no estudio algún apunte, el periódico o lo que sea, por alguna razón me siento extraño si no llevo algo para leer.

7.- Los juegos de PS3,PS2, etc. Deben estar acomodados en el orden que más juego.

8.- El mando de PS3 tiene que estar cubierto con alguna toalla, o lo que sea, no me gusta que se ensucie xD

9.- Siempre suelo escuchar alguna de mis canciones favoritas antes de irme al colegio, o a dormir, asi tengo en algo que pensar.

Creo que eso sería todo.

PD: ¡TODOS LOCOS! xD
 
L

Lionheart1

Siempre que apago la TV tiene que estar en Antena3, por ejemplo si estoy viendo Cuatro, MTV u otro canal y quiero apagar cambio a Antena3 y entonces apago.
:roto2:


-Cuando duermo me tapo con la manta por encima de los hombros aunque sea verano.
En esto soy igual. Inlcuso de pequeño me tenían que arropar cuando iba a dormir o no podía en toda la noche, aunque hiciese la misma temperatura del Sahara en agosto lo necesitaba.:D

-Al contrario, llaves y móvil al bolsillo derecho, cartera in the ass, y tabaco en el izquierdo.
-Ordenar los juegos desde el que más uso al que menos.
-Si estoy en un bar o algo, teléfono y tabaco alineados perfectamente en la mesa.
-Gomas del pelo en muñeca derecha, aunque no me hagan falta. (Me refiero a que lleve puesta otra, tengo el pelo bastante largo.)
-Remangarme automáticamente cuando toco la guitarra. (Por cierto, que os veo venir, no soy el típico heavy con el pelo putrefacto xD De hecho me lo cuido bastante :elefante: )
-Poner 70 y 200 capas de papel higiénico en el vater antes de cagar, por eso de que no salpique la asquerosa creación/no hacer ruido en casas ajenas por verguenza :roto2:
-si tengo un boli, hacer el típico "trick" con los dedos, el 360 o algo así se llama creo, lo hago una y otra vez sin darme cuenta y pone bastante nerviosa a la gente xD

-Rascarme la perilla inconscientemente cuando pienso :roto2:

Y no sé, mierdas varias supongo, ya iré poniendo si me doy cuenta de mas xD
 
Última edición por un moderador:
Superior