Las manias de los usuarios de laps3

L

Lionheart1

@Lionheart1

Qué le pasa a mi manía de Antena 3? ¬¬'' xD
Es muy rara, deberías llamar a Cuarto Milenio xD

Había visto amigos que siempre tienen el volúmen en nº pares o impares por que "se sienten mas cómodos" pero eso de A3 me ha dejado con el culo torcido xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Es muy rara, deberías llamar a Cuarto Milenio xD

Había visto amigos que siempre tienen el volúmen en nº pares o impares por que "se sienten mas cómodos" pero eso de A3 me ha dejado con el culo torcido xD
Pues yo igual, me siento más cómoda apagandolo en Gangrena 3 xD

De hecho hace poco la apagué sin querer en otra, encendí, puse A3 y volví a apagar :buf:
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
916
Karma
160
Ubicación
Camarma de Esteruelas
Ah,se me olvidaba una importante,cuando salgo de la ducha y quiero secarme nunca lo hago con la misma toalla,primero me seco la cara y pelo con una toalla más pequeña que la del resto del cuerpo.Raro,lo sé.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
-Morderme las uñas

-No utilizar el mismo tenedor para platos distintos, tengo que cambiarlo por uno limpio

-Al encender el pc, y entrar en internet, siempre miro las paginas que tengo en favoritos en el mismo orden

-Cuando juego a la ps3, siempre tengo que tener puesta una serie/pelicula/en el ordenador

-Siempre cartera en bolsillo derecho, y movil y llaves en bolsillo izquierdo

-Siempre me preparo la cena, me ducho y luego ceno

-En verano no puedo evitar ir por casa desnudo completamente aunque haya gente (si hay visita pues no)

-Necesito fumarme un cigarro siempre que juego a la consola
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.

mira que somos bastante raros:buf:, digo no tan raros como Josefina Vazquez Mota, pero sí muy raros.
mis manías, mmm pues:

1- me gusta escribir en el aire con mi dedo, (sí, con faltas de ortografía incluidas)

2- siempre revizo los cubiertos cuando voy a comer y de preferencia llevo en mi bolso un tenedor y cuchara.

3- cuando hace calor estoy en mi cuarto con ropa interior, sea la hora que sea.(familia advertida previamente) y cuando hace frio me visto que parece que voy a escalar el Everest.

4- soy una obsecionada de hello Kitty, así que cuando veo algo relacionado con ella la compro, digo, hago lo posible jajaja.

5- me choca cuando alguien azota una puerta y grito: "cierra la maldita puerta con cuidado"

6- colecciono los boletos del autobus en los que sus números sumados den "21"

creo que tengo muchas más, pero estas son suficientes para ir con el psiquiatra.

salu2.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
- Comer con cuchillo aunque se trate de alitas de pollo.
- Soy incapaz de comer con las manos, sea lo que sea.
- Como tantos otros; Morderme las uñas... Es un clásico.
- Dormir con la cabeza bajo la almohada.
- Siempre que me pongo en el PC, tengo que llevar auriculares, aunque no haya sonido alguno.
- Una vez a la semana como mínimo, escucho una sinfonía de Beethoven (Siempre suelo hacerlo mientras estoy con Photoshop), es raro, lo sé, pero si no lo hago, no soy persona, me parece algo de otro mundo, todas sus piezas son obras maestras, mi favorita; La 9ª. Que ese hombre haya sido capaz de mantener la armonía de una sinfonía durante 6 partes que tiene esa sinfonía estando sordo... Me parece increíble.
- No llevar nunca una camiseta que me llegue más abajo de la cintura, odio las camisas y los pantalones largos, y si puedo evitar las camisas de manga corta, los pantalones cortos así como las chanclas; Mejor.
- SIEMPRE llevar botas, nunca deportivas.
- Colecciono gafas de sol, pero no de las del tipo "discotequero", sino de las clásicas, si veo unas que me gusten; Tengo que comprarlas.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
mi manía es que me gusta discutir , por lo mas estúpido o por cualquier cosa , tenga o no razón desde pequeñito , me gusta debatir , argumentar etc
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Joe que maniaticos XD, aqui muchos creo que teneis el TOC jaajajaj (mi novia lo tiene U_U), las mias son:

1) Para salir, movil y llaves bolsillo derecho, cartera izquierdo
2) Para dormir la persiana tiene que estar bajada, si me acuerdo, a la mitad
3) Aunque tenga un albornoz, siempre me seco con la toalla y me pongo el albornoz una vez seco xD
4) El dichoso xD, aunque ahora lo estoy sustituyendo por cualquier emoticono :p
5) Poco mas... quizas que el coche que lo tengo que tener el asiento a mi medida, pero quiero pensar que es mas por comodidad.

Luego tengo muchas de estas que acostumbro a hacerlas, pero que si no, tampoco pasa nada, por ejemplo odio jugar al PC con sonido, nunca me ha gustado, pero si se me ha pasado y para quitarlo tengo que cerrar la aplicacion, no lo hago y listo xD
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Vaya,qué sorpresa darme cuenta que coincidimos muchos en las mismas manías,jeje!
Os pongo las mías:

-Dormir siempre desnudo y tapado todo el año,en verano sólo con una sabana fina.
-Como en orden,es decir,si en un plato tengo filetes y patatas por ejemplo,como una cosa y después la otra,y al final bebo agua o lo que sea.
-El volumen de la TV,música y y tal siempre lo pongo en múltiplos de 10
-Cuando me ducho siempre sigo un orden y al secarme lo mismo.

Y alguna más tendré por ahí,jeje!
 

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
214
Karma
37
Ubicación
Murcia
Qué estilazo no? no sé quien las sube mejor, si tú o Marge de pequeña.. :buf: (0:14-0:17)
Que bueno, precisamente ayer vi ese episodio y estuve un buen rato riendome xDDDDDD. Diría que las subo mejor yo, en plan jugador de futbol cuando va a salir al campo de futbol (la típica carrera que hacen todos nada más salir) y subiendo los escalones de dos en dos (llevo desde pequeño así y más de una vez mordí los escalones xDDDD), aunque el estilo de Marge también tiene lo suyo :ein: :D
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
-murderme las uñas.
- llabes en el bolsillo izquierdo cartera y movil en el derecho, y si me dan papeles o algo que no acostumbro a llebar en el bolsillo de atras.
- tengo los juegos separados los platineados y no platineados.
- mi habitacion cada cosa tiene su lugar, todo hay que decir que para mi esta ordenada, para la demas gente creo q no jejeje.
- antes de apagar la play tengo que sincronizar los trofeos, aunke no aya conseguido ninguno ( esto llega a ser obsesion).
- aunke este viendo series en el portatil, siempre tengo la tv encendida, con el volumen apagado claro jejeje
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
- fumo uno o dos cigarrillos al dia, por el estres del trabajo a excepcion de fines de semana... alli no fumo

- guardo mi ropa interior toda junta, pero en un lugar diferente al resto de mi demas ropa... (no en el mismo mueble)

- como con tenedor y cuchillo sin importar que este comiendo

revisar la hora cada 5 minutos y no se porque
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
- fumo uno o dos cigarrillos al dia, por el estres del trabajo a excepcion de fines de semana... alli no fumo

- guardo mi ropa interior toda junta, pero en un lugar diferente al resto de mi demas ropa... (no en el mismo mueble)

- como con tenedor y cuchillo sin importar que este comiendo

revisar la hora cada 5 minutos y no se porque
Mira a ver, porque comer la sopa con tenedor y cuchillo puede ser record guiness. :ein:
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
*las llaves siempre van el la bolsa derecha del pantalón,la cartera en la izquierda y el cel en la derecha de enfrente
*le pongo sal a la comida antes de probarla
*morderme las uñas
*prender la tv cuando uso la pc aunque no la vea
*jugar con sonido siempre,es imposible que me concentre en algún juego sin sonido
 

Lasek_21

Lasek_21
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
209
Karma
187
Ubicación
Morelia
La cartera siempre del lado izquierdo de los bolsillos del pantalon.
El movil siempre del lado derecho de los bolsillos del pantalon.
Nunca pongo un juego en la consola hasta haber visto el manual y la caja de cabo a rabo.
Fumo cuando estoy muy muy muy nervioso xD.
 
Superior