Oficial Las gracias y las estrellas

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Ay gente que te baja la reputacion por chorradas ademas lo de las gracias y eso yo cueno suba a pitufo si esque algun dia subo ya me daran las gracias seguire ayudando pero que no se si me entendeis.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
16
Karma
9
Qué gracioso lo de las "grácias" no sabía lo que era y ahora caigo en que debo darle las grácias a un forero. En mi opinión es algo novedoso y una forma de ascender más idónea que la de otros foros que frecuento. Enhorabuena para el que tuvo la idea.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
buena perdona por mi innorancia pero ami no mesale lo de dar la cracias.o es debajo dnd esta la cara qe pone gracias saludo
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
cuando las pongan

buena perdona por mi innorancia pero ami no mesale lo de dar la cracias.o es debajo dnd esta la cara qe pone gracias saludo
si lo de la cara riendose para dar las gracias cuando la pongan claro mientras olvidaros de gracias.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
ok ahora va el foro de lujo no tarda nada.pero en el otro como estaba las letras de dar gracia aki esqe no las veo pero no pasa nada
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
67
Karma
4
Eso no lo sabia. Gracias y Saludos intentare aportat algo mas. Por que de momento no e aportado nada.

Saludos y gracias
--- [ Añadido ] -----
Perdon por el doble Post.
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Junior, tu sabes cuando volveran las graciass yy esooo xDD? o cuando estara al 100 %?
No, no tengo ni idea, ojala lo supiese. De todas formas, la velocidad del foro, que para mi, era lo mas importante se arreglo. Las demas cosas ya iran llegando ;) Aunque yo tambien espero que no tarde mucho...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
xDD haber cuando vuelven las gracias y estrellas jiji pd:te matao varias veces en MGO xDDDDD
Jajaj si tio, que asco de lag que tenia xD A ver cuando echamos otra! :trofeo:

Si es un post fijo no es un reflote :douh: Si es fijo es para que no se pierda en el olvido.
jajaja tienes razon, tal vez me he expresado mal. No reflote en plan de que estaba olviidado el post, sino que no se escribia desde hacia un año XDXDXD
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Te contestaré como es en realidad, cuando contestas algo que no mola a la gente te quitan reputación, que para que sirve? Pues para que niñatos inmaduros te den un "castigo"
 
Superior