Oficial Las gracias y las estrellas

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
Yo tengo una duda sobre los puntos verdes que hay debajo de las gracias , porque yo tengo una y en rojo? es algo que he hecho mal?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Yo tengo una duda sobre los puntos verdes que hay debajo de las gracias , porque yo tengo una y en rojo? es algo que he hecho mal?
Eso es que alguien te ha quitado reputacion con la balanza. Mira en panel de control y abajo del todo sale en que post la gente te ha dado las gracias y en las que te han quitado reputacion. Igual le sento mal a alguien algun comentario que hiciste, pero parece ser que mucha gente quita alegremente reputacion por cosas nimias. Un saludo :)
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
53
Karma
2
Ubicación
enmips3
gracias por poner la informacion ahora estoy bien informada para que sirven todas las cosas porque antes ni idea de que eran las gracias
 

jhonan007

jhonan
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
469
Karma
115
Ubicación
Republica Dominicana
otra cosa aparte de el tema ha pasado veces que te das cuenta de una informacion y lo posteas aqui,y no te das cuenta de que lo han puesto prinero que tu , hay usuarios que reapidamente se aprobechan para decir la famosa frace repetidooooooooooooooooo sin enbargo hay personas que agradesen por la informacion,esos usuarion que no hagan eso

saludo
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
otra cosa aparte de el tema ha pasado veces que te das cuenta de una informacion y lo posteas aqui,y no te das cuenta de que lo han puesto prinero que tu , hay usuarios que reapidamente se aprobechan para decir la famosa frace repetidooooooooooooooooo sin enbargo hay personas que agradesen por la informacion,esos usuarion que no hagan eso

saludo
A eso se le llama Floood, y con que lo diga 1 ya hay bastante, pero no tantos.
pd:de aveces en el buscador no sale cuando lo posteo.
 

jhonan007

jhonan
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
469
Karma
115
Ubicación
Republica Dominicana
si pero hay veces que el usuario no se da cuenta que otro lo posteo,
espero que entiendan y que no lo tomen a mal
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
483
Karma
55
Ubicación
Barcelona
uee estrellas :palmas: si me parece que antes tambien se podian dar estrellas, es lo k me a dicho un amigo
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
que buen post de verdad me alegro de haverme metido en laps3.com y buen post aprendi cosillas que no sabia.un salu2
 
Superior