Oficial Las gracias y las estrellas

Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
me suponia que era para algo de eso esta muy bien,ahi peña que ayuda y que mejor reconpensa que las gracias.... un saludo ps3forverrrr
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Pinto
Muy buena idea esta de premiar a todos los usuarios de una web como esta, que recoge a una gran mayoria de jugones y viciadillos de las consolas, muchas gracias a los responsables de la web y personalmente intentare dar mayor prestigio a esta web ayudando en lo posible respecto a eventos, noticias y demas de interes publico, un saludo a todos los usuarios de la web y en especial a los creadores de este rinconcito de los amantes de los videojuegos.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
154
Karma
149
Ubicación
Badajoz
Jose Luis, tengo una cuestion, respondamela cuanto tengas tiempo o cuando sea porque por lo que veo la gente va a postear poquito porque lo tiene todo muy clarito :)

La duda es que cuando hago un post con alguna noticia o de un tema para charlar, me he fijado que en mi post no nos podemos dar las gracias,y en que en los demas post de la gente si se puede..la verdad es que sera cualquier cosilla que no se,y lo de las estrellas,solo las pueden obtener cierto tipo de usuarios o como?¿

Lo dicho perdona mi falta de comprension y espero que me contestes..

gracias por adelantado!!!!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Jose Luis, tengo una cuestion, respondamela cuanto tengas tiempo o cuando sea porque por lo que veo la gente va a postear poquito porque lo tiene todo muy clarito :)

La duda es que cuando hago un post con alguna noticia o de un tema para charlar, me he fijado que en mi post no nos podemos dar las gracias,y en que en los demas post de la gente si se puede..la verdad es que sera cualquier cosilla que no se,y lo de las estrellas,solo las pueden obtener cierto tipo de usuarios o como?¿

Lo dicho perdona mi falta de comprension y espero que me contestes..

gracias por adelantado!!!!
En tus post no tienes la opcion de darte autogracias. Las Gracias te las tienen que dar los demás, por eso ves en los demás post y en los tuyos no, como todos los usuarios del foro.

Las estrellas se obtienen si Creas una noticia en el subforo Publica tu noticia y si se sube a portada, los demás usuarios te pueden dar estrellas.

Saludos.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
154
Karma
149
Ubicación
Badajoz
En tus post no tienes la opcion de darte autogracias. Las Gracias te las tienen que dar los demás, por eso ves en los demás post y en los tuyos no, como todos los usuarios del foro.

Las estrellas se obtienen si Creas una noticia en el subforo Publica tu noticia y si se sube a portada, los demás usuarios te pueden dar estrellas.

Saludos.
Gracias por el cursillo Bigger xDDD, en serio, me a quedado muy claro :)
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
La duda es que cuando hago un post con alguna noticia o de un tema para charlar, me he fijado que en mi post no nos podemos dar las gracias,y en que en los demas post de la gente si se puede..la verdad es que sera cualquier cosilla que no se,y lo de las estrellas,solo las pueden obtener cierto tipo de usuarios o como?¿
Lo de las gracias en el subforo Charla, estan desactivadas, en los demas subforos si las puedes dar, creo que es a eso a lo que te refieres, y a lo de las estrellas ya te a contestado bien Big ^^
 

brunox_97

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
34
Karma
3
creo que esto de las estrellas esta muy bien, ya que hay información muy útil y cosas muy interesantes, y las estrelas deben ser una forma de agradecimiento, ¿no?.

Saludos.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
229
Karma
29
Ubicación
Madrid City
Me parece una idea estupenda simple y llanamente por el hecho de ver que un post tuyo le ha sido de utilidad a alguien. Genial!
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
A mi me bajan la reputación... y no se porque...
Pues puede ser por 2 cosas:
1- Por un uso indebido de la reputacion, cosa que no se debe hacer y que puedes decirselo a un Mod para que lo compruebe
2- Porque hallas hecho comentarios ofensivos, o hablar con palabrotas, o excesivas faltas de ortografia que dañen a los ojos... etc etc. Por cualquier cosa mala.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
donde esta lo de publica tu noticia???
esa seccion desaparecio, ahora, si entras en el foro veras una categoria que se llama Feedback, y dentro de ella el foro: Sugiere tu noticia.

Un saludo
 
Superior