La versión de GTA IV para Playstation 3 tendrá trofeos.

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
Pues para mi que apenas he pasado como quince misiones no es gran probelma, es bueno que haya trofeos, con esto se refuerza que GTA IV en Ps3 es la mejor version las tres.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
el platinum es tener todos los trofeos no? que bueno que le pongna trofeos para volverlo a jugar ya que lo tengo olvidado
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Los veo demasiado deficiles, ademas la gente ya se lo ha pasado hace tiempo y volver a pasarselo no es que apetezca mucho(al menos a mi) con todo el alubión de juegos que vienen en octubre.

Yo lo tengo claro... no conseguiré ni la mitad.XD
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
364
Karma
5
Ubicación
Valencia
Bueno bueno.. de lo mejorcito que podría pasar!! Ahora el siguiente en la linea de fuego es el MGS4!!! Esperémos que sean retroactivos, sino menuda jodienda...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues entiendo que la gente no quiera que sean retroactivos pero...joder, algunos si que tendrian que serlos, no tengo ganas de conseguir que sean amigos todos al 100%, me ralle muchisimo quedando con ellos xD
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
bieeeeeen

ale... la... no me acuerdo... primera, segunda, tecera... vez que lo rejugare xDDD

no son tan dificiles eh! juas entre yo y mi cuñado que estamos viciados a esto...
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
La notica me deja estupefacto! Yo que pensaba cambiarlo porque ya lo habia completado al 100% dos veces! Si son con caracter retroactivo me lo quitare de encima, si no, lo dejare para cuando haya sequia de titulos! Asi tendre una motivacion para volver a rejugarlo!
Salu2
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
52
Karma
2
Ubicación
Lara
naaa qe Trizte yo Termine el juego ayerr !
Tndre ke pasarlo otra vez =?
Soi Nuevo en Zto xD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
no pienso pasarme este juego otra vez para conseguir los trofeos. por mi q se los ahorren.
 

Garcy

garcy7
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
412
Karma
65
Ubicación
Bierzo alto
42+5+3+1=51 .no seran 51 y no 61. jejeje

-Saludos-

--- [ Añadido ] -----
Yo me he pasado el juego en 4 dias y espero hacerlo en menos de 30 horas esta vez. jeje.

-Saludos-
 
Última edición:

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
dios que guapo,pues si hace falta borrar lo que tengo (que tampoco es mucho) lo hago y a ganarlos. Un 10 a Rockstar y muchas gracias. Salu2
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Buah! ni me lo pasé, vaya juego más aburrido, ni con los trofeos me lo pasaré. Ya podían sacar trofeos en otros juegos xD.
 
Superior