La versión de GTA IV para Playstation 3 tendrá trofeos.

Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
Muy buena excusa para volver a jugar este grandioso juego! ya no puedo esperar por el siguiente
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Algunas dudillas:

1. Cual es la palabra correcta? ¿¿...Retroactivo, Retroaspectivo...???
2. Si es retro**** te los dan si ya los has hecho, si no son retro**** hay que empezar el juego correcto?
3. Si no son retro*** (xD) como empezamos de nuevo? eliminando TODO lo que hemos hecho o que?
4. Para cuando la actualizacion!??!! a ver si viene a finales de año o el año que viene, con que venga este mes me conformo


pd: el trofeo platinum es tener todos los trofeos, te dice que "perdoname por tomarte tanto tiempo con tus cosas" en ingles mola mas porque dice "liberties" refiriendose a la ciudad.

Saludos foreros
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
165
Karma
64
pues antes estava jugando al gta en multijugador y resulta que e matado a un tio y me sale, nuevo trofeo conseguido o algo asi y el trofeo se llama deja de revolber rockstar o algo asi ajajajaa y en la descripcion pone: mata un rockstar, ese es el trofeo de matar a un desarrollador? y si es asi? quien quiere tocarme? jajajajajajaja
salu2
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
pues antes estava jugando al gta en multijugador y resulta que e matado a un tio y me sale, nuevo trofeo conseguido o algo asi y el trofeo se llama deja de revolber rockstar o algo asi ajajajaa y en la descripcion pone: mata un rockstar, ese es el trofeo de matar a un desarrollador? y si es asi? quien quiere tocarme? jajajajajajaja
salu2
Ese trofeo es por matar a alguien de nivel 8 o mas... no es ningún desarrollador porque entonces yo lo sería XD
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
165
Karma
64
Ese trofeo es por matar a alguien de nivel 8 o mas... no es ningún desarrollador porque entonces yo lo sería XD
pues eso va a ser que en unas paginas no saven traducir porque lei que ese trofeo era cargandote a un desarrollador o noseque historias XDDD enfin gracias x la aclaracion ;)


salu2
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
el que es una rallada es el de Turista joer te tienes q acordad de quien ta llevao xq van canviando d posicin lo suyo es apuntarte el nombre del piloto y el otro que me ha costado 4 intentos a sio el de reaccion en cadena
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
el que es una rallada es el de Turista joer te tienes q acordad de quien ta llevao xq van canviando d posicin lo suyo es apuntarte el nombre del piloto y el otro que me ha costado 4 intentos a sio el de reaccion en cadena
Pues el de turista me lo hice yo en un momentito.
Creo que hice 3 o 4 viajes como mucho.

El que me ralle yo bastante es el de Acaba con el "El de los 4 minutos"
Pero vi que tenia truco y solo con 4 pavos lo conseguí.


Tri-Saludos:
PD:
Menudo reflote :palmas::palmas::palmas:
 
Superior