La versión de GTA IV para Playstation 3 tendrá trofeos.

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
esto me ara rejugarlo si no son retrospectivos...x un lado m jode volver a acerme todo xo por otro lado...asi lo aprovexo mas el juego e intento conseguir el 100% xk me kede en el 93% jeje

saludos
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pues prefiero q no sean retroactivos.... asi me lo paso como minimo otra vez
 
Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Muy bien, GTA Trofeos. La verdad es Que no lo esperaba y me encanta ya que para mi los trofeos son una gran motivación extra para petar los juegos al 100%.

Saludos:
PD:
Ya se que a mucha gente no le gusta pero espero que no sean Retroactivos.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fin, que salgan mas juegos asi, omas actualizaciones minimo, y tambien espero que no sean retroactivos, asi valdra mas la pena que le agreguen trofeos a este juego:victoria:
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
196
Karma
44
grandisima noticia, pero hay trofeos imposibles como mata a un rockstar online , ja ya puedes tener algun familiar currando para rockstar
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Ya tenéis en portada la lista traducida. Si alguien me hecha una mano con el trofeo platino (traducción):buf:
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
esperemos que no haya que volverse a pasar el juego porque es larguito y los trofeos no son faciles de conseguir...

saludos!;)
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
WTF??? matar a un desarrollador de rocktars ?? xD quien puso ese trofeo xD y como se yo si es un desarrollador o no ?¿?
salu2
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
719
Karma
87
Ubicación
madrid,vk
joder

veo demasiados trofeos... lo q pasa esq falta uno q me encantaria

TROFEO POR ATROPELLAR A 1000 PERSONAS me encantaria.. es lo q mas me gusta jaja ya e atropellado 800 q lo pone en estadisticas
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
para cuando la actualizacion? los trofeos son mas de cosas secundarias q de la historia en si, ademas son dificiles con huevos XD(algunos) pero ya era hora , porfin gta tiene trofeos:palmas::trofeo:
saludos
 
Superior