La suscripción anual de PlayStation Plus recibirá un descuento del 25% el día 5

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
De puta madre :D se me acabó la subscripción de 3 meses el 03/08 y estaba esperando para renovar y pillarme la de 1 año. Así que a partir del 10 que es cuando cobro el paro subcripción de 1 año y a ahorrarme pasta.:trofeo:
Por cierto ¿sabeis si será la versión GOTY del Red Dead Redemption o la normal?
Muchas grácias por contestar y por esta gran noticia!!!:D
Salu2!!!:eek:lee:
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@Neelberli dijo:
De puta madre :D se me acabó la subscripción de 3 meses el 03/08 y estaba esperando para renovar y pillarme la de 1 año. Así que a partir del 10 que es cuando cobro el paro subcripción de 1 año y a ahorrarme pasta.:trofeo:
Por cierto ¿sabeis si será la versión GOTY del Red Dead Redemption o la normal?
Muchas grácias por contestar y por esta gran noticia!!!:D
Salu2!!!:eek:lee:
Esa boquita...a ver si nos esforzamos un poquito para evitar ciertas expresiones.
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
@G!RL dijo:
A mi me sigue pareciendo un timo, ah no, que los regalan a cambio de dinero.

Ala ya podeis citarme y bla bla bla..
Es muy facil, si te parece un timo no lo compres. Seguro que lo de pagar 15 euros por unos mapas o ser elite o premiun en los shooter no te parece un timo.

Saludos y a la espera del Read.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@PS360WII dijo:
@G!RL dijo:

Es muy facil, si te parece un timo no lo compres. Seguro que lo de pagar 15 euros por unos mapas o ser elite o premiun en los shooter no te parece un timo.

Saludos y a la espera del Read.
Eing? quién te ha dicho a ti que yo me compro mapas y esas cosas? de hecho estoy en contra de los DLC

Y no, no pago por ello, pero esto es un foro y como tal, se suelen dar opiniones y diferentes puntos de vista.

Informate mejor antes de citar y dar las cosas por sentadas.. es muy fácil ;)

P.D.: No me molan los COD.
 
Última edición:

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
@G!RL dijo:
@PS360WII dijo:

Eing? quién te ha dicho a ti que yo me compro mapas y esas cosas? de hecho estoy en contra de los DLC

Y no, no pago por ello, pero esto es un foro y como tal, se suelen dar opiniones y diferentes puntos de vista.

Informate mejor antes de citar y dar las cosas por sentadas.. es muy fácil ;)

P.D.: No me molan los COD.
Perdona si te he ofendido, me referia en general de la gente que se queja de Plus y luego se gasta el dinero en mapas y sesas cosas. yo estoy muy contento con el Plus que por 15 eruos me esta dando juegos que no me he pasado y le estoy sacando partido. Perdona por el mal entendido.

saludos.
 

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
255
Karma
2
Ubicación
Madrid
Pues yo precisamente me caduca el 19 de septiembre y pienso renovar por que la verdad que estoy contento con el cambio que han hecho respecto a la calidad de los juegos en alquiler, ademas de los descuentos del 25% que van a poner en todo el contenido de la store, ademas del acceso a betas y demos en exclusiva.
Pero bueno que respeto las opiniones de los que les parece un timo, para gustos los colores y cualquier opinion es valida...
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
243
Karma
41
Ubicación
tu que crees
@gezu dijo:
Me parece esta oferta de pm porque el dia 5 se me acaba la suscripcion xD
Hola,
Como se sabe cuanto tiempo te queda de suscripcion?:ein:

Solucionado, en administracion de cuentas, administraccion transacciones , lista servicios, te indica el tiempo.:eek:lee:
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Me quedan 9 meses de suscripción y ya adelanto que no renovaré, debido a que los juegos que ponen los aburro en 2 semanas, normal teniendo en cuenta que soy del género de conducción. Aún así, han puesto buenos juegos como Borderlands, InFAMOUS 2, Deux Ex Human, Motorstorm Apocalypse, RDR (esta tarde), Dead Space 2.....
 
Última edición:

susurro74

Bitmantheloser
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
6
Karma
1
Lo explico por si alguien le pasa, a mí me caducaba el 1 de octubre, la he renovado hoy esperando el descuento por un año, pero atención : NO me lo han aplicado, me han cobrado los 49,99 € que tenia agregados al fondo del monedero. Cuidado a mi parece que me han timado, aunque iba a renovar sí o sí, ya que en este último año me ha compensado bastante.
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
803
Karma
68
Ubicación
entre el mando y el sofa
@Amintor dijo:
@DALE__GAS dijo:

No te preocupes si añades otros 3 meses se te acumula en tu cuenta un total de 7 meses :)

Te lo garantizo porque yo lo revuevo otros 3 meses cuando queda menos de 2 meses(eso hace un total de 5 meses) y si quieres pues lo renuevas otra vez y ya hacen un total de 8 meses es decir puedes renovar el plus aunque te quede todabia 1 año de plus por disfrutar ^^ se acumula sin ningun problema ;)

Te aconsejo que tambien lo mires mediante administracion de cuenta de tu cuenta PSN y le das a Lista de Servicios ahi te indica tu suscripcion del plus y la cantidad exacta de dias que te queda

Saludos
Muchas gracias.
un saludo
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
294
Karma
39
@susurro74 dijo:
Lo explico por si alguien le pasa, a mí me caducaba el 1 de octubre, la he renovado hoy esperando el descuento por un año, pero atención : NO me lo han aplicado, me han cobrado los 49,99 € que tenia agregados al fondo del monedero. Cuidado a mi parece que me han timado, aunque iba a renovar sí o sí, ya que en este último año me ha compensado bastante.
seguro que hay que esperar a la tarde cuando cambien el contenido de la PSN, ha sido un fallo tuyo por quererlo todo corriendo.
 

susurro74

Bitmantheloser
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
6
Karma
1
@susurro74 dijo:

seguro que hay que esperar a la tarde cuando cambien el contenido de la PSN, ha sido un fallo tuyo por quererlo todo corriendo.[/QUOTE
Por eso aviso, y la verdad, tampoco es que me importe mucho perder 12 euros, ya dije que igualmente me tenía que renovar. Pero se que hay gente que sí le viene de un euro mas o un euro menos, para ellos he hecho la aportación. Y el día 5 en mi pueblo empezó a las 00:00 horas y el 19 acabará a las 23:59.
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@susurro74 dijo:
@susurro74 dijo:

seguro que hay que esperar a la tarde cuando cambien el contenido de la PSN, ha sido un fallo tuyo por quererlo todo corriendo.[/QUOTE
Por eso aviso, y la verdad, tampoco es que me importe mucho perder 12 euros, ya dije que igualmente me tenía que renovar. Pero se que hay gente que sí le viene de un euro mas o un euro menos, para ellos he hecho la aportación.
Aún así, con los juegos que nos "regalan" amortizas esos 12 euros y muchos más. Saludos.
A ver si a las 17:00h ya han actualizado y me bajo el RDR.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
164
Karma
29
@susurro74 dijo:
Lo explico por si alguien le pasa, a mí me caducaba el 1 de octubre, la he renovado hoy esperando el descuento por un año, pero atención : NO me lo han aplicado, me han cobrado los 49,99 € que tenia agregados al fondo del monedero. Cuidado a mi parece que me han timado, aunque iba a renovar sí o sí, ya que en este último año me ha compensado bastante.


hay que ser cazuro......:buf:
 
Superior