La suscripción anual de PlayStation Plus recibirá un descuento del 25% el día 5

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
@DALE__GAS dijo:
una duda que tengo:m faltan 4meses para que se me acabe el plus,si cojo esta oferta se me acumula alos meses que me quedan o empieza a contar dsd que compre la nueva suscripcion y pierdo los 4 meses que me quedan? si alguien sabe y m puede ayudar se lo agradezco mucho de antemano,un saludo y muchas gracias
No te preocupes si añades otros 3 meses se te acumula en tu cuenta un total de 7 meses :)

Te lo garantizo porque yo lo revuevo otros 3 meses cuando queda menos de 2 meses(eso hace un total de 5 meses) y si quieres pues lo renuevas otra vez y ya hacen un total de 8 meses es decir puedes renovar el plus aunque te quede todabia 1 año de plus por disfrutar ^^ se acumula sin ningun problema ;)

Te aconsejo que tambien lo mires mediante administracion de cuenta de tu cuenta PSN y le das a Lista de Servicios ahi te indica tu suscripcion del plus y la cantidad exacta de dias que te queda

Saludos
 
Última edición:

XxDrebin9788xX

XxDrebin9788xX
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
72
Karma
16
Que bien justo antes que se me acabe el plus :D hay que aprovechar este descuento para renovar o hacerse miembro xD.:cunao:
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
para la gente que dice que es un timo el plus porque no sabes lo que ofrecen, decirles que mas timo es pagar por un juego 70 euros (tampoco sabes lo que te esta ofreciendo hasta que no lo pruebas) y que te dure 5 o 6 horas o sea malo el juego y al estar abierto no puedas devolverlo a la tienda o cambiarlo por otro
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Para todos los insensatos q no tienen plus les invito a hacerse un plus de 3 meses y probarlo. Luego me contais que tal. La mayoria acabareis cayendo si o si
 
C

clasicoanimado

Que grandes!! se me acababa la suscripcion el 7!! toma ya!! De todas formas esto yo creo que es un guiño a los primeros usuarios plus, ya que lo tengo desde el primer mes y casualmente siempre que toca renovar meten alguna rebaja interesante.

Y habra gente que todavia se queje, pero vamos por 37,49€ y te llevas juegos como Deus Ex, Infamous, Red Dead... no se pero vamos, a mi me parece que si sale bastante a cuenta.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Gran noticia ;)
Aunque lo que dice @G!RL, es verdad. En sí no regalan nada, ya que te dan un servicio a cambio de un dinero.
Y también es cierto que, antes de abonar la suscripción, se deberían publicar los contenidos (aproximadamente) que cada año serán publicados.

Pero aún así, yo por 3a vez voy a renovar. ;)
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
@LIZENZIAO dijo:
una pregunta....
Si tengo la subcripcion de 3 meses y me queda un mes mas o menos para terminarla ¿Me puedo pillar la de un año? ¿Perderia el mes que me queda? ¿O se añadiria?
Muchas graciaaaaaaas.
No te preocupes, es acumulable, a mi me quedaban dos meses del plus, llamé al servicio tecnico de sony y me dijeron que no pasaba nada, que se sumaba a lo que ya tenias contratado, asi que e tenido 2 meses más de plus y este miercoles me volveré a actualizar la subscripcion con este descuentazo.
 
A

AnDy_

joerr es acumulable si se aumenta otro año + ? o se pierde , joer bueno k se le va a acer yo me ice plus anual en agosto .. xD
--- [ Añadido ] -----
mña tenemos red dead redeptiom jeje gratis !! y 1 gb de alm.. =D
--- [ Añadido ] -----
falta aora gratis todos los episodios de walking dead !!
 
Última edición:

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
@G!RL dijo:
A mi me sigue pareciendo un timo, ah no, que los regalan a cambio de dinero.

Ala ya podeis citarme y bla bla bla..
Te parece un timo pagar 15€ por 3 meses y poder disfrutar GRATIS de:

-Dead Space 2
-inFAMOUS 2
-Motorstorm Apocalypse
-LittleBigPlanet 2
-Just Cause 2
-Tomb Raider The Guardian of Light
-Outland
-Red Dead Redemption
-Borderlands
-Saints Row 2
-Oddworld Stranger's Wrath HD
-Retro/Grade


Si a eso lo llamas estafa (me sale a 1'25€ cada juego), yo quiero que sigan estafandome de esa manera :trofeo:
 
Última edición:

kyl

Unido
marzo 27, 2009
Mensajes
53
Karma
1
A ver, chicos un poco de cordura XD.Ni es una estafa, ni deja de serlo.

Cada uno lo vemos a nuestra manera, y obviamente los que les guste lo pagan y los que no, no!No hacen falta discusiones intentando convencer a los demas de lo contrario ;-).

Es un servicio mas, que a algunoa les convencera ya que los titulos que ofrece son en su mayoria juegos que no han jugado y no le dan importancia al formato fisico, ni el tener la propiedad sobre el juego, poder revenderlo, prestarlo etc...

Los que no les gusta obviamente tendran un punto de vista que difiere...les gusta tener su cajita y su manual y saber que es suyo, lo puedan revender o prestar.

Para ser un servicio de alquiler no esta nada mal (en mi opinion) y mas con esa rebaja.


Saludos
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
229
Karma
107
Yo lo confirmo,

Siempre se acumula el tiempo tanto en PSN como e el Live.

Yo tengo subscripción hasta el 27 de Diciembre de 2013. Compré una tarjeta de 50 euros a 46,50 euros en Alcampo y renové hace mes y poco. Cierto es que si lo hubiese hecho ahora hubiese ganado más.

Pero me gustó el nuevo planteamiento de Sony de poner siempre 10 juego rotandolos de un conjunto de 20 mínimo y decidí renovar.

Ahora es la oportunidad para aquellos que estaba a punto y no se terminaban de decidir.

Recordar que dentro de nada pondrán el Red Dead Redemption.. a ver si tambien es una kk como dicen algunos. A mi me parece bien. No son juegos novedosos, pero son juegos completos y muchisimo mejores que los que habían puesto hasta hace poco.

El plus de ahora no tiene (según mi punto de vista) nada que ver con el plus de hace 1 año atras.



PD.- Además, para los tacañones, recordarles que pueden descargarse todo lo del plus a 2 PS3... con lo cual el euro y poco comentó alguno más arriba, se convierte en 0,75.... vamos... que me rio del que diga alguna palabra de estafa o despilfarro.

PD2.- Antes con los minis y lo de psone, me parecia una tomadura de pelo, pero ahora, despues de protestar los que pagabamos, se nos ha tomado en serio y esta es la razon de estas ofertas.

Edito.- yo tenía el Just Cause 2 y el Borderlans... fui al game y me dieron 8,5 por cada uno en vales... asi que .... encima si lo miro bien, hasta me sale más rentable si descuento esa pasta de otro juego.
 
Última edición:
Superior