La suscripción anual de PlayStation Plus recibirá un descuento del 25% el día 5

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
PlayStation España ha anunciado a través de su web oficial que la suscripción anual de PlayStation Plus estará disponible desde el próximo día 5 de Septiembre hasta el día 19 del mismo con un 25% de descuento, lo que significa que podrás disfrutar de todas las ventajas que te ofrece este servicio de PlayStation por tan solo 37,49€

Si aún no conoces todos los servicios y ventajas de ser miembro de PlayStation Plus no te olvides consultar todos sus detalles a través de su web oficial.


Recordaros por último que a partir del próximo 5 de Septiembre también se añadirá para los miembros de PS Plus 1GB de capacidad de almacenamiento, que Red Dead Redemption será el protagonista de las novedades del mes, y que muy pronto se ampliará el servicio en PlayStation Vita.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi me sigue pareciendo un timo, ah no, que los regalan a cambio de dinero.

Ala ya podeis citarme y bla bla bla..
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Red Dead Redemption este miercoles????????????

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, juegazo para el Disco Duro!!
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
una pregunta....
Si tengo la subcripcion de 3 meses y me queda un mes mas o menos para terminarla ¿Me puedo pillar la de un año? ¿Perderia el mes que me queda? ¿O se añadiria?
Muchas graciaaaaaaas.
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
acabo de suscribirme por un año a principios de agosto, y el red dead redemption ya lo tengo, pero sin duda un gran regalazo. veremos que otras ofertas convienen
--- [ Añadido ] -----
@LIZENZIAO dijo:
una pregunta....
Si tengo la subcripcion de 3 meses y me queda un mes mas o menos para terminarla ¿Me puedo pillar la de un año? ¿Perderia el mes que me queda? ¿O se añadiria?
Muchas graciaaaaaaas.
creo que es acumulable, pero de todas manera aunque se perdiera el mes con ese descuento no te afectaria, de todas maneras te resultaria
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
A mi el 12 se me acaba asi que de lujo,que gustazo renovar asi encima ahorrandome dinero y mas aun si es un regalo de mi hermana,esta si que es una noticia cojonuda XXXD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Mieeeeeeerdaaaaa si me pilla esta noticia hace una semana seria genial pero ahora son las fiestas de mi ciudad y la pasta la tengo que gastar en otros menesteres jajajajaja

Pero esta genial la verdad sobre todo el aumento de almacenamiento de savegames a 1GB!!!
 

kyl

Unido
marzo 27, 2009
Mensajes
53
Karma
1
@Danwolf dijo:
Jo y porque no lo anunciaron antes, apenas acabo de renovar mi suscripcion
Lo anunciaron en la GamesCom.

A mi me termina la suscripcion este mes, asi que supongo que renovare...mientras sigan sacando juegos notables...no me interesan minis y arcades..tampoco titulos del año de la pera que la mayoria ya hemos comido, digerido y echado por la puerta trasera XD.

Esta bastante bien, te ahorras dinero, pero falta un buen calendario...que nos muestren los juegos venideros de tres en tres meses (por ejemplo) y saber que esperarnos del servicio...porque ahora basicamente les pagamos a ciegas...


Saludos
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
468
Karma
56
@kyl dijo:
@Danwolf dijo:Lo anunciaron en la GamesCom.

A mi me termina la suscripcion este mes, asi que supongo que renovare...mientras sigan sacando juegos notables...no me interesan minis y arcades..tampoco titulos del año de la pera que la mayoria ya hemos comido, digerido y echado por la puerta trasera XD.

Esta bastante bien, te ahorras dinero, pero falta un buen calendario...que nos muestren los juegos venideros de tres en tres meses (por ejemplo) y saber que esperarnos del servicio...porque ahora basicamente les pagamos a ciegas...


Saludos
Debo meterme mas en las noticias porque no vi ese anuncio de la GamesCom, ni modo, sera para la otra, porque no le veo caso pagar por otro año cuando acabo de renovar uno
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
bueno, esta es una oferta que se puede aprovechar y mas si se es de españa... ya que el servicio plus es mejor alli, de lo que se puede decir de PSN america
 
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
51
Karma
5
Pues hubiera sido bueno a ver si se podia comprar el CS pero ya vemos que no va a salir en un tiempo por aqui....
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
@G!RL dijo:
A mi me sigue pareciendo un timo, ah no, que los regalan a cambio de dinero.

Ala ya podeis citarme y bla bla bla..
Pues no se por qué te parece un timo:

Me compré el de 3 meses para probar y es lo mejor que he hecho. Si lo se, e saco el de un año. A falta de un mes me he descargado gratis juegos como el LBP2, Borderlands, Outland y Darksiders y he acabado juegos que deje en su dia como el Burnout paradise y Street of Rage 2. Ahora dime tú si por 15€ que me costó no lo he rentabilizado.

PD: Que se me olvido añadir juegos de los que al final he pasado porque no me llamaron como Warhammer, Lara croft y el angel de la oscuridad, Just Cause 2, etc etc...
 
M

Mr_NoLover

Yo alucino con los que se quejan del plus. Que si timo , estafa.... Entrar en la store y mirar los juegazos que dan GRATIS. Dead Space 2, Deus EX, LBP 2, Borderlands etc Dan unos 15 juegos GRATIS al año además de muchos descuentos por menos de lo cuesta un juego en tienda. Que quereis, darksiders 2 y todos los estrenos gratis? Os quejais de vicio.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@CHIVI dijo:
@G!RL dijo:

Pues no se por qué te parece un timo
Pues lo repito, ootra vez.

Me parece un timo porque pagas por adelantado algo que ni siquiera sabes si te va a gustar, ni lo que van a sacar más adelante ni nada, vamos pagas con los ojos cerrados y ya veremos si me gusta..

Además eso de que regalan juegos.. si, a cambio de dinero, porque si fuera gratis al acabar la suscripción seguiría funcionando, pero no, si los quieres, pagas.

Lo veo más bien como un alquiler, si pagas lo tienes si no pagas no tienes nada, así que eso de gratis... más bien te los prestan.

P.D.: Espero más citas :)
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Mas timo es pagar 73 euros por cualquier puto juego en el Game y de eso no se queja la gente.

La actual política de PSN+ es de las poquitas poquitas cosas decentes que Sony ha echo en toda esta generación...y mira que son pocas porque con una mano sobran dedos.
 
M

Mr_NoLover

Con lo que da Sony al año 15-20 juegos gratis podría jugar solo a esos juegos y seria feliz. Yo no pago 70 euros por un juego que a los 3 meses va estar a 25.
 
Superior