La PlayStation 3 Slim ya es una realidad.

Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
ami personalmente me gusta mas la original y podian haber echo lo mismo k kon la ps2 k las 2 eran iguales solamente cambiaban las dimensiones xk esta para mi es fea
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
¿Pero que mierda es esta, la PS3 fat y la slim van a valer lo mismo? ¿Nos toman por imbéciles o que? ¿Y encima 299?? ¿LOL?

Seguid comprando la Fat y dejaos de esto. Cuando vean que se va a pique ya aprenderán a no tomarnos por subnormales. La mitad de las ventas de PS3 son de Europa y nos siguen timando.
No, no te toman por imbecil, bajan el precio de la PS3 Fat para que se venda todo el lote que les queda y cuanto salga la PS3 slim ya no haya tantas.

Aparte el diseño no es feo, simplemente el de la PS3 fat es mejor, pero una consola es para jugar o para tenerla de exhibición???

La gente ultimamente esta muy exigente, después de las mejoras que le han hecho, DD de 120 gb y a 299... no se que mas quieren :\
 
Unido
abril 28, 2007
Mensajes
34
Karma
3
Yo me quedo con la que tengo además realza la estética de mi habitación. Esta más bien parece para marikitas (sin ofender).

Solamente espero para todo aquel que se la compre, que el disco duro sea el mismo que utiliza la PS3 gorda por si hay que cambiarlo en caso de que este se nos quede pequeño.
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
Dios,no me gusta para nada...xDDDpero bueno,es genial por el rpecio,y al final lo que importa es usarla para jugar^^
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
La desicion de comprarse una, creo que aun es pronto primero hay que conocer las experiencias de los que se aventuren, calidades, errores, detallitos, ruido y algunas cosas mas.
El precio, creo que no es lo suficiente sensible la bajada y la expectacion como para que las ventas de ps3 vayan a subir notablemente, algo seguro que suben.

Ahora es el momento de las ofertas para quitarse stock de la "antigua" a aprovechar quien no tenga o quiera otra
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
RIDICULA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD con lo elegante que son las PS3 gordas jajaja con su carcasa brillante...una señora consola, ¿pero esto? si parece de plasticucho malo jajajaja simplemente PATETICO
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Me gusta mas la mia esta es mas fea mas ligera peqeña pero mas fea la mejor es la mia de 60G
 

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
Es fea con ganas, ademas, yo tengo la de 60gb (que es la mas completa de todas) y no la cambio por esta, ni de coña...

 
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
110
Karma
4
diOS i ace un mes ke me la compre el pack del killzone T_T i a 350 de 80 gb aiixxx me espere estos años i no decian nada i en el E3 tampoco dijeron nada i va i luego esto ya les vale T_T bueno sigue siendo una play xD
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
6
Karma
0
El modelo en general me agrada , pero los acabados son lo que no esta bien , las letras ps3 deberian ser plateadas como en la original y el acabado brillante que tiene , por que esta slim si parece de un plastico feo y el logo de Playstation es blanco , en fin yo me quedo con mi gordita jaja , espero que me dure un buen rato .
 
M

Magic978

Quizas los mas veteranos en este mundillo como yo. Se habran dado cuenta que frontalmente a la Sega MegaDrive...........
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
sigo prefiriendo mi PS3 de 60GB con retrocompatibilidad PS2, 4 puertos USB, lector de tarjetas y discoduro de 150GB
Sí es grande pro me encanta!!! ^^
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
1,361
Karma
266
Ubicación
Panamá
Esta fea, pero si me llega la oportunidad me la compro, debe tener algo diferente, talvez traiga la 3.0 de fabrica, imaginense..
 
Superior