La PlayStation 3 Slim ya es una realidad.

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
no me gusta mucho el diseño pero con que llegue a ese precio a Mexico de 3000 pesos porque 299 dolasres nos salen a 5000 pesos o mas
 

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
Bueno imaginense que le caiga un golpe a eso se desarma XD prefiero mi ps3 actual ya que es mas resistente si no mirn videos de youtube como le dan duro a la ps3 con golpes y aun asi prende XD
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
134
Karma
10
pues a mi me gusta de verdad, si es mas ligera y si es verdad que gasta menos, y sobretodo se calienta menos , pues mira todo lo que sea avanzar es bueno, ya se que da coraje si tienes la fat (al que le gusta, claro) yo si puedo la comprare cuando sepa que va bien, sin problemas.

aora , ¿sabeis cuantos gigas traeran de memoria? porque con 100 y pico seria la ostia
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
191
Karma
15
Ubicación
Colombia
Yo tambien pienso q esta Horrible este nuevo modelo, se ve "barato" y los acabados no son muy buenos, ademas ese logo de "ps3" a mi gusto es feisimo, prefiero mi viejo modelo, q se mucho mas "lujoso"

Un saludo a todos!!
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
No se por que pero a mi ese diseño no me gusta, molaria el texto entero playstation 3, en vez de ps3.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
117
Karma
30
Ubicación
Las Vegas
que...................HORROR ................de.............consola, no la podian haber diseñado mas fea?, a que viene eso de PS3 en vez de la bonita PLAYSTATION 3, y el aspecto ya no es brillante :s, sinceramente, y no es porque tenga la fat XD, me parece un rediseño ridiculo, podrian haber dado mas de si y haber diseñado una carcasa mucho mas bonita incluso que la anterior, pero bueno, asi son los de sony ^^
 

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
537
Karma
87
Ubicación
Granada
joee pero si esa ps3 esta desde hace unos meses en los chinos de mi pueblo por 10 euros jajajaj
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
pues a mi me gusta de verdad, si es mas ligera y si es verdad que gasta menos, y sobretodo se calienta menos , pues mira todo lo que sea avanzar es bueno, ya se que da coraje si tienes la fat (al que le gusta, claro) yo si puedo la comprare cuando sepa que va bien, sin problemas.

aora , ¿sabeis cuantos gigas traeran de memoria? porque con 100 y pico seria la ostia
Trae 120 Gb.
 

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
537
Karma
87
Ubicación
Granada
va ya en serio este modelo es HORRIBLE como se me rompa mi ps3 fat pa comprarme la slim me compro la xbox 360 jajaja
FEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Superior